Derroiciones

Contractor

XDDD

12 3 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
Contractor

#14282 mientras que no seas gay, o indio o filipino o etcétera…

2 1 respuesta
sephirox

.

allmy

#14281 esperando a que la izquierda les boicotee.

Culebrazo

#14279 entonces cuando Echenique no pagaba a la seguridad social era patriotismo

Voy a tener que echar un vistazo al hilo para echarme unas risas

Ilore

#14277 Creo recordar que, no hace mucho, un político histórico del PSOE dijo que alguien le había dicho que algunos del constitucional admitieron que habían defendido la constitucionalidad de la ley por miedo a ver perjudicadas sus vidas profesionales y privadas.

Creo que fue Alfonso Guerra en una entrevista, pero no estoy seguro.

3 respuestas
PocketAces

#14287 Así es.

Tuvieron que hacerlo deprisa y corriendo porque en el caso de que se elevara demasiado el tema, todo el mundo vería que es inconstitucional.

Yo también vi la entrevista xD

1 respuesta
blackmochila

#14287 #14288

1 1 respuesta
arkoni

#14287 #14289 Me acuerdo de ese vídeo... Es lo que tiene el bueno de Alfonso, que ya está de vueltas de todo y va a calzón quitao, es imposible que una ley que solo afecta a un sexo y con una orientación sexual definida sea constitucional, me niego a creerlo, aunque me lo digan todos los jueces de España vamos.

Dieter

Y que me decís del ministro del PSOE promotor de la ley qye casi acaba procesado.

1 respuesta
arkoni

#14291 Ironías de la vida, como la entrevista a una de las promotoras de la ley que dice explícitamente que tuvieron que elegir entre la presunción de inocencia y salvar vidas, y eligieron lo segundo... Lo dicen con sus 2 cojonazos y se quedan tan anchos...

1 respuesta
B

para cuando la comision europea inyectandonos chips, no tiene que quedar mucho xD El dia menos pensado lo leo en derroiciones

Muchas veces me dan ganas de apagar internet bajar la persiana, reinstalar mi compaq presario, poner el tzar, half-life... una cancioncita de vez en cuando en winamp. Y a vivir la vida.

5
ExtrmeEx

#14281 Pero luego no grites cánticos racistas en el estado que te lo cierran 4 jornadas.
Manudo honk la FIFA, por favor...

B

#14239 je sui désolè, esta va mas tre bien

1
Tochomosca

Bien derroiditas las Magic

9 5 respuestas
B

#14296 Derroicion de la buena, que ponen al negro en la selva jajajjajaajaja

6 1 respuesta
R

#14296 en dnd tienes el stream mas popular que es de critical role y siempre están con tonterias de pronombres

actualmente uno de los personajes usa ''they/them''

1 respuesta
Dieter

#14296 nah llevan asi años. Total nadie le interesa el lore solo el valor del cartón.

Critical role es dantesco a veces y me parece vun canal cojonudo

3 respuestas
B

related:
https://docs.google.com/document/d/1RlX78Yw9lbUMk2QwAZdpwNRGAd4Xe69eFgnFymWz6M0/edit#

2
AikonCWD

#14296 Me flipa la carta de la familia con el padre negro no ausente. Muy fiel a la realidad xd

11 1 respuesta
Nerviosillo

#14299 En Critical Role están muy derroidos?

No he seguido los programas.

2 respuestas
Tochomosca

#14298

#14301 Eso mismo he pensado yo xD

1
B

#13967 dios que mal cuerpo se me ha quedado joder, a que clase de monstruito se le ocurre hacer esa mierda xD.

Mis ratas están cuidadas, espero que cuando los skavens mecánicos nos ataquen ellas hablen a mi favor.

challenger

#14268 fácil, no tiene ningún sentido reivindicativo, lo que pasa es como cuando sabes algo y no encuentras cómo demostrarlo, pues esto es lo mismo, conocen un baile de perras y como no hay donde exhibirlo y con las hormonas disparadas pues ahí tienes el resultado.

100% attention whore certified.

R

#14299 #14302 ingame los únicos que la lían realmente con mierdas raras con taliesin y liam, el resto no hace nada raro que yo recuerde, sam, travis y matt son lo mejor de largo, y el nuevo que es temporal (espero que sea permanente) no esta mal, pero se nota que es de sus primeros dnd

liam no para de hacer mierdas de comentarios en twitter, como lo de la justicia y sus wannabe MC cuando están jugando y los nohomo constantes, y talie mas de lo mismo pero este va con un roleplay que da bastante pena con el personaje que tiene ahora mismo y lo primero que dijo nada mas empezar es que su personaje tiene they/them de pronombres

el trio de chicas ha mejorado bastante, aunque no me gusta una puta mierda el personaje de laura, y se nota que en la campaña actual, que no tienen a travis, están como un pollo sin cabeza, que parece que ninguno tiene neuronas cuando tienen que hablar con NPCs, parece que estas viendo un grupo de autistas, un npc les dice de dejar fuera el humor y no hacer demasiadas preguntas y lo primero que hacen es preguntar sin parar y hacer bromitas todo el rato, que puedes ver a matt haciendo de babysitt con otros npcs para que entiendan que dejen de hacer los imbéciles, eso y que matt es muy leve con los combates, quitando habilidades en peleas importantes a ciertos enemigos para que el grupo no muera, etc

al fin y al cabo yo entiendo que la mayoría lo están haciendo para tratar de satisfacer al publico, que su publico esta lleno de leftists y tienen que contentarlos de alguna forma

1 1 respuesta
richmonde

#13967 Ojalá inviertan más dinero en eso, y hagan que la humanidad trascienda. Y de ese modo los no derroidos seamos Cyborgchads viendo el mundo implosionar, desde nuestra nueva inmortalidad cibernética.

Lizardus

#14297 Pues como Black Panther, la pelicula que mas "empodera" a los negros de la historia , y te los pintan como un grupo aislacionista, egoista, racista, que viven en unos edificios que parecen árboles y que se organizan en una forma de gobierno basada en una monarquía absolutista ( la forma de gobierno más primitiva ) a la que se puede optar con combates rituales en los que el nuevo rey es coronado si el viejo se muere o rinde. Ah si, y con el cambio de corona, viene el exterminio de la antigua, como si fuesen putos gorilas.

Pero eh tienen naves espaciales que disparan rayos lasers KJAJJAJJK .

35 3 respuestas
B

#14308

spoiler black panther
1
Nerviosillo

#14308 O la escena en la que se ponen a hacer sonidos de monos/gorilas cuando está hablando un blanco, para interrumpirlo y hacer que se calle xDD

Yo me estaba descojonando en el cine, y en mi cabeza no dejaba de imaginarme que guión de esa escena estaba escrito por un guionista basado hasta los cojones del rollo de la película xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales