Derroiciones

Rayven

#14608 Cate Blanchett != Tilda Swinton , no me compares por dios que a la Blanchett la dejo hasta estrangularme con los pies

2 respuestas
sephirox

.

6
C

#14611 en serio? emosido engañao

1 respuesta
Nerviosillo

#14613 #14611 Ya decía yo xDD
Esta es el Arcángel Gabriel de Constantine.

Que guapa es, coño

1
B

Discutiendo de waifus en el hilo de derroiciones...

2 respuestas
Flamazares

#14594 Joder, me flipa la llegada del último comentario, como "tercero de autoridad" que viene a resolver el conflicto y lo hace en plan "mira, esto no va de tener más o menos razones, sino de empatizar con quien se ha sentido ofendido". No hay nada más derroido que ese cabrón.

8
Nerviosillo

#14615 Es viernes. Ten piedad.

6 1 respuesta
Kiaru

#14598 Ya hay mujeres calvas, Alopecia androgenética femenina, es un problema hormonal y también un putadón.

D10X

#14587 Fotos como esa me hacen pensar q muchos se hacen trans por no pillar cacho como hombres cis.

2 1 respuesta
B

#14619 Y muchas se hacen lesbianas por lo mismo y le guardan resentimiento a los hombres por ello. (En el fondo son incels mujer)

Lo gracioso es cuando se ponen en plan "sola y borracha quiero llegar a casa" y es como: puedes estarte tranquila.

1 respuesta
B

#14620 yo de ti retiraba eso, que mas de uno con una copa de mas se pega una noche tonta...

1 respuesta
Tharsis

#14587 vaya cara de violadores, sobretodo el de arriba a la derecha.

B

#14621

¿De verdad?

1 respuesta
B

#14623

4 1 respuesta
B

#14624 Eso es peor que una gorda, y de todas formas, si sólo hombres borrachos les tocan y pa un polvo, es por lo que para recibir amor se hacen lesbianas.

Pero en serio, si tanto quieres follar, vete de putas.

1 respuesta
B

#14625

Pero en serio, si tanto quieres follar, vete de putas.

solo te he dicho que siempre hay un roto para un descosido.

2
Masada

#14523 Existe un fenómeno que te haría fibrilar. Amas de casa que suben vídeos de una hora sin editar desgranando las compras de Mercadona y que entran en rage entre sí, con sus piques de fans y canales. Evidentemente se perciben las carencias emocionales pero a veces dejan frikadas tiernas

Hoy es martes, ni te cases ni te embarques.

#14603 Qué asco me da la gente así. Los desterraba de Andalucía.

1 respuesta
k0yi

#14627 esto es derroicion 2021

loli y conchi ciberacosandose en los portales.

B

A mí me recuerda a mi tía y me parece tierno.

1
B

#14615 No hombre no, este capitulo no. Que pegó fuerte.
#14617 Pues nada, si somos una plaga ya sabe que puede hacer.

Shugathz

Traigan Fosfex, al virus devorador de vida, torpedos ciclonicos, traigan a las 18 legiones astartes. Que se acabe ya esto por favor....

V

#14556

1 1 respuesta
B

#14632 Yo ya me voy de aquí, buen hilo mejores personas.

2 respuestas
Dieter

#14633 cualquiera que este hueco por dentro o en proceso de estarlo, puede venirse aqui.

1
GreatKingRat

Después de ponerme al día en el hilo me pongo a buscar una peluca de colores, solo me falta la nariz de payaso.

Colgajo

#14633 Vienes a intentar trollear al hilo más plural de mediavida, desde liberalios hasta tricornios en armonía. GLHF.

1 respuesta
Dieter

87
Contractor

Disfrutad querides.

11 8 respuestas
GreatKingRat

#14638 Ojalá me subvencionen, aunque tenga que devolver toneladas de relato cultural.

1
Dieter

#14638 Es impresionante el ego que gastan, están a medio paso de hablar de elles mismes en tercera persona.

23
Tema cerrado

Usuarios habituales