Derroiciones

Lizardus

Los 70 niños de la "campana de los valientes" de la protonterapia 'madrileña' a la que Cataluña no quería mandar a sus pequeños con cáncer...

https://www.elmundo.es/cronica/2021/12/02/61a6fca421efa0553c8b4588.html

Ya el hecho de equiparar cáncer con lucha me parece un concepto bastante derroido: algo que saca lo peor del ser humano con el nefasto pretexto de aprovechar una terrible enfermedad con la finalidad de arañar unos cuantos likes y postureo, pero no se...lo de hacer que niños enfermos de cáncer toquen una campana....NURGLE INTENSIFIES.

5 2 respuestas
Soynuevo

#14603 ostia puta, la primera vez que me cuesta entender mas a alguien leyendo que escuchandole

Masada

#14671 Tengo sentimientos encontrados con esas cosas. Supongo que la campana, como otros métodos de las alas hospitalarias infantiles, está destinada a distracción de los niños y un aura de juego. Si a ellos (y a los padres) les sirve para sobrellevar mejor las pruebas bienvenido sea, pero es evidente que al mismo tiempo hacen publicidad con ellos.

1
Nerviosillo

Venga va, todos desfilando, machistas de mierda

2
CAFE-OLE

#14638
la frase de: no estoy en contra de la politicia de subvencion, estoy en contra de la politica de la corrupcion. Es como una epifania para estas analfabetas funcionales.
Se ven a si mismas como una elite intelectual y se les cae la mandibula al escuchar semejante gilipoyez

2 1 respuesta
R

#14671 realmente si lo piensas tenemos a los 4 dando vueltas, el menos popular es khorne, no contaria a khorne con el tema de la guerra fria eso es mas de tzeentch

slaneesh sin duda es la que mas fuerza tiene, no hay nada mas que ver como estamos que a este paso lo del culto a slaneesh igual se vuelve realidad

2 respuestas
B

#14676 Si cuentas la enfermedad mental como enfermedad y cómo se promociona y se le pone banderitas, privilegios y aplausos, nurgle también está fuertecito eh...

1
aimettijosh

#14668

2 1 respuesta
Rivendel
#14675CAFE-OLE:

Se ven a si mismas como una elite intelectual y se les cae la mandibula al escuchar semejante gilipoyez

se creen superiores moralmente a todo lo que se mueve y que hacen un bien de la ostia a la sociedad, especialmente con sus cutre pelis de mierda que el 99% no dejaran huella ni trascendencia alguna y que ademas veran 4 gatos, lo de llamar a todo fascista machista va calando por lo que se ve

B

#14646 Esto es como ir a Atapuerca solo se va de visita, me gustaría quedarme pero rompería la armonía del lugar. Ultima que respondo que no veas la cola de notificaciones, para 1 post de mierda que puse :relieved:

Drakea

Si yo lo he visto vosotros también.

Su mera existencia es derroición pura y sin diluir.

2 3 respuestas
Y

Me voy me voy pero el hijo de puta derroido sigue desprendiendo soja por todos los poros de su piel vegana.

1 respuesta
KaSe

No entiendo que le ven a lo samantho hudson esto. Si es hasta desagradable de ver...incluso sin ir medio travestido sería desagradable con esa piñata de yonki acabado

1 respuesta
Adolf_Stalin

Yolanda Díaz ayer dijo esto:

Ha reconocido que el 15 de febrero de 2020 ya conocían la gravedad del covid y que no hicieron nada. A nadie le ha importado una mierda, no sale nada en ningún sitio, ni en los medios de 'derechas'. Han reconocido que son unos criminales.

Bueno, sí que ha salido en algún sitio, en LaSexta:
https://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/te-explicamos/hemeroteca-contradice-conocian-guia-que-publico-trabajo-antes-criticaron-publicamente_2021120261a91bb5ccdfac0001411b58.html

"La hemeroteca pone contra las cuerdas al PP: conocían la guía que publicó Trabajo antes del 8M y la criticaron públicamente"

ALUCINANTE. Es para empezar a fusilar gente.

3 1 respuesta
Ozonoo4

#14683 da para avatar

10 2 respuestas
Dieter

el boosting a la hudson es encomiable. Y no traigais offtopic aqui.

1 respuesta
Drakea

#14684 Ya hay un hilo para comentar esto, no es derroición es politiqueo del de toda la vida.

#14686 Porque la mayoría de transexuales intentan pasar y se esfuerzan mucho en ello. Por eso interesa coger a un drag (es que no sé si se considera transexual) digamos... estéticamente divergente para continuar su asalto a los cánones de belleza occidentales.

1 respuesta
KaSe

#14685 es que ojito eh, que cosa más desagradable

Adolf_Stalin

#14687 Tienes razón, no es derroición. Ya todo lo que me indigna lo meto en el mismo saco.

B

#14678 ¿a estas las cancelaron al final? por lo del bar.

1 respuesta
bagman

#14642 su serie, "Válidas", gustaría mucho en este hilo.

KaSe

#14690 Entre bomberos no se pisan la manguera..

Lexor
31 3 respuestas
Dieter

#14693 cafeinicas derroicoines despues de la comida.

1 respuesta
Lexor

#14694 en Etiopía no se está gestando la guerra civil más cruenta de todo el planeta ahora mismo, veo bien estas cosas

1
Flamazares

#14638 casi todos los problemas de España concentrados en 1:07. Impresionante testimonio videográfico

R

#14693 lo he leído un par de veces pero sigo sin entenderlo

España le están dando 1 millón de euros a un grupo llamado ''mujeres, café y clima'' para enfrentar la... resiliencia socioecologica del café???? ante el cambio climático en etiopia????

2 respuestas
k0yi

#14697 si eso no es una derroicion....

1 1 respuesta
B

#14681 las ultimas temporadas de la q se avecina ya vaticinaban que estaba al caer una produccion fecal de este tipo en alguna productora española

Con cuenta gotas al final cuela

1 respuesta
PocketAces

#14681 No tiene dos dientes iguales el hijo de su puta madre.

Tema cerrado

Usuarios habituales