Derroiciones

Sakeo23

#120 Pues tiene bastante razón, no veo que pinte mucho eso aquí

ramaGZ

#120 Con lo bien que iba y lo echó todo a perder en la última frase. Aunque tampoco creo que apagar el móvil sea la solución: tenemos el modo Silencio, el No Molestar, el modo Avión... :new_moon_with_face:

1 2 respuestas
tDarka

#122 O no ser subnormal. No hace falta apagar el móvil, simplemente no tienes que estar constantemente mirando si te dan likes o si no se quien hace no se que.

Apagar el móvil me parece demasiado radical (¿para que tienes movil sino es para que te contacten?). Con no sacar el móvil cada 15 minutos para mirar sobra.

2 2 respuestas
ramaGZ
#123tDarka:

Apagar el móvil me parece demasiado radical (¿para que tienes movil sino es para que te contacten?). Con no sacar el móvil cada 15 minutos para mirar sobra.

Yo es que incluso si me suena una notificación en el móvil, si estoy hablando con alguien me espero a que se estanque la conversación. Siempre me dicen lo mismo: "Tío te sonó el móvil antes". YA, YA LO SÉ HIJO DE PUTA PERO ESTAMOS HABLANDO ¿NO?

1 respuesta
tDarka

#124 A mi me parece una falta de respeto y lo digo abiertamente. Que además luego esta la típica persona que se cabrea porque no le has contestado o no has ido a leerle cualquier chorrada hace unas horas? Mira macho...

Que luego te saltan con que y si es urgente? Si es urgente no me mandas un whatsapp atontao, me llamas al teléfono. Porque muchas veces abro el móvil, veo que tengo mensajes de 4 personas distintas y 3 grupos distintos y no me los voy a leer todos, quizás tengo 1 minutito y ya esta. O quizas no me apetece ponerle a leer whatsapps. Es mas, aparte de mis hermanas con la gente que mas quedo hablo poco con ellos por whatsapp.

Sino luego quedas con alguien y no hay absolutamente nada que contar y para no aburrise pues saca el puto movil y

  • Mira alberto que cuenta.

.

jacare

#123

#123tDarka:

Apagar el móvil me parece demasiado radical

justamente por eso es lo mas revolucionario, no? tú y #122 sonais a adictos al movil poniendo excusitas. "Yo controlo" etc

1
Sakeo23

B
4 2 respuestas
tDarka

#128 xDDDDDDDD

Y la gente con claustrophobia? Luego usas eso 2 veces la misma semana para descansar los pies un par de minutos y seguro que te llaman la atención.

3
dpdp

#91 Cómo es posible que el iPhone sea el móvil más barato que cumplia con las características que necesitaba?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#130 El requisito era tener la mansanita.

2 1 respuesta
dpdp

#131 Y el cocodrilo (aunque los polos Lacoste y Fred Perry merecen la pena, la verdad).

Mar5ca1no7

#128

14
9 días después
B
5
Indigo

La iglesia no habrá hecho todas las cosas bien pero la educación de aquella época creaba hombres con muchos valores.

También internet, esa herramienta diabólica en sí es una derroicion.

1
Akiramaster

La decadencia de occidente xD.

Con respeto, pero los únicos individuos que pueden pensar en que haya decadencia son aquellos lo suficientemente estúpidos para comparar su infancia con su adultez. La vida sin responsabilidades y alejada de toda realidad con un mundo para el que no han sido preparados.

Cuando tenía 8 años la gente que paraba en el canal al otro lado de la calle donde vivía eran unos chavales que un día que me quedé solo me hicieron compañía hasta que llegaron mis padres. La realidad era que estaban enganchados al caballo y el que no murió poco después, o está en la cárcel o muerto en vida.

Al final vamos a necesitar una guerra solo para que algunos piensen que europa y españa siguen como siempre. Algo que debe de ser bueno.

1 respuesta
jacare

#136 pero entonces hay mas decadencia o no? es que no te entiendo jej

Yo personalmente pienso que siepre han habido cosas raras y feas en el mundo, pero ahora es la primera vez que se intenta corromper o (misguide?) los valores de las personas de forma activa y masiva.

1 respuesta
Akiramaster

#137 la decadencia se suele ver en las siguientes generaciones por comparación con la nuestra. El cambio existe porque las nuevas generaciones toman lo aprendido y le añaden sus propias ideas, ¿pero qué es decadencia?

B
7 2 respuestas
B

#139 acojonante, ha sabido salir bien -retratandolas, aunque ni se den cuenta- pero acojonante.

Se nos niega el derecho a poder opinar o discrepar por nuestra "condición".

Flipo.

Video entero.

4 3 respuestas
B

#139 no se donde encontrais estas basuras, pero madre mía lo que hay que oír.

1 respuesta
tDarka

#141 Pues es twitter, no creo que busquen demasiado.

B

#140 os acordáis de cuando decían que eran cuatro locas estadounidenses en campus universitarios de élite?

Pues esto es en TVE.

3 3 respuestas
Rivendel

#143 todo lo malo de USA se pega jaja

tDarka

#143 Demasiado tiempo libre. Si estuvieran 8 horas trabajando, al salir del curro tendrian ganas de tomar algo con los amigos, leer un libro o echar unas partiditas a la play en vez de hacerse las victimas delante de gente desconocida.

B

#143 Lo notas? lo oyes? son los billets volando de nuestro bolsillo.
Hostia los dos hombres blancos son cojonudos (están bastante acertados), han debido de salir flipando xDD

ElPorrero

Mi perfil

1
B
B

Lo mejor es que dudo muchísimo que los racializados admitan a los transexuales, transgéneros u homosexuales.

MUCHISIMO.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales