Derroiciones

guillauME

#14965 Pues aquí tenemos a un hombre de bien @Polak .

1 respuesta
Dieter

#14971 ademas decidle algo que levanta 300 en peso muerto.

1 2 respuestas
E

#14972 Me sigo quedando con las polacas, mi mano es polaca.

Mcdollar27

#14972 Creo que te confundes con @Haeder

sephirox

.

3 respuestas
B

#14975 hay un poco de sangre en su soja

Bashpan

#14975 lol

1
R

El amigo habrá tomado cantidades industriales de veneno por la boca, está claro que sabe de lo que habla

13
Nirfel

#14975 Yo por eso me mato a pajas, para bajar la testo.

B

Semen retentum venenum est

5
D10X

#14938 Yo no he promovido nada, te he intentado explicar los motivos.

La copia privada es un derecho, y para eso se paga un canon en determinados productos informaticos ... Por lo q veo ya se ha olvidado la actualización del canon digital tras la declaración de ilegal por parte de la UE.

Y lo de las drogas, pues lo mismo. Es mas, te he concretado q en tu casa te metas lo q quieras, es absurdo tu ejemplo de la calle cuando precisamente lo he especificado q ha de ser en tu casa.

Polak

#14965 Si que somos un país de emigrantes. Pero en España ya queda poco y nunca fuimos ni el top 15-20 de extranjeros en España. Si la memoria no me falla.

El motivo de UK es que está cerca y la moneda vale x4.5 el de la polaca. Un tiempo currando y ahorrando, tienes una vida tranquila. O te financias tierras/casa para luego quedarte tranquilo en tú país trabajando.

3
Kalgator

El a las 5 en el parque de los patos en estado puro

https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/detenido-presunto-autor-apunalamiento-mortal-joven-16-anos-parque-burjassot-valencia_2021120661ae6f98ccdfac00014539ec.html

Ha sido cerca de donde vivo lol

B

A ver si pillan también a las tiparracas

2
allmy

#14949 Suponiendo por un segundo que sea verdad, ha tenido 8 años para decir que es marroquí y pedir que le deporten.

1 1 respuesta
TheDamien

#14985 si y quedarse sin paguita. Este quiere viaje gratis ida y vuelta para ver a la familia y traersela.

1 1 respuesta
allmy

#14986 Deberíamos de hacer una ley a la australiana. Si has entrado ilegalmente, JAMÁS NUNCA podrás ser ciudadano del país o legalizarte.

2 1 respuesta
Lexor

#14987 ni el ni sus hijos

3 respuestas
Kenderr

#14988 que delito han cometido los hijos?

3 respuestas
B

#14989 es por meritocracia, que son los padres, literalmente.

Pelunarez

#14988 eso ya me suena un poquito a la Alemania de los 30-40, no?

Tienes la nacionalidad de donde naces. Si lo haces en Etiopía tanto como si lo haces en España. Los críos no tienen la culpa de cómo puedan salir; la tienen los padres que inculcan una cultura arcaica, misógina y misántropa hacia el mundo occidental, a esos hijos que han nacido aquí. Y esos críos van a mamar eso, sean españoles legales o sean (hijos de) etíopes ilegales.

No es un problema de nacionalidades, sino de choque cultural en un contexto donde el anfitrión agacha la cabeza y besa el pie, mientras el huésped no tiene intención ni orientación estatal para integrarse y dejar atrás mentalidades de siglos pasados.

2 respuestas
R

#14989 muchos hacen el truco de venir con la mujer a punto de dar a luz, pare en ese pais y se quedan allí y no pueden expulsarlos por el jus soli, aunque en australia tienen gracias a dios el jus sanguinis, aunque muchos paises aun sin tener el jus soli, siguen dejando que se queden en el pais por diversas razones

#14991 eso no es así, existe el jus sanguinis y el jus solis
jus solis es precisamente eso que dices, la nacionalidad de donde naces
jus sanguinis tienes que tener un padre/madre que sean de ese pais

siempre podemos poner el meme del hamster que es un pescado porque nació en una pecera

en australia hasta en 1986 era jus solis, despues lo cambiaron a jus sanguinis

3 respuestas
Sentry

Paren las rotativas, hay padres apoyando a sus hijos.

2 4 respuestas
Pelunarez

#14993 al contrario que toda aquella gente que emprende un negocio, estudia una carrera, se saca el carnet de conducir o se tira dos años estudiando (otras) oposiciones sin trabajar. Esos no, nunca reciben ayuda de sus padres. PADRES, dice la noticia, por cierto, no FAMILIA. Porque cuando interesa recalcamos el masculino.

Malditos jueces, privilegiados diferentes al resto del mundo.

3 respuestas
Sentry

#14994 Apoyarles unos años a cambio de conseguir un trabajo estupendo, que desvergonzados, pudiendo mantener ninis y perroflautas.

2 respuestas
arkoni

#14994 #14995 Es el relato que quieren meter con embudo de que solo la clase privilegiada puede optar a la magistratura, y por tanto son gente de derechas. En parte es verdad que son muchos años de oposición y no todo el mundo puede permitírselo, pero como siempre pasa, me encantaría ver que es exactamente lo que proponen, imagino que dar la toga de juez a gente aleatoria del puente de vallecas o algo así...

1 respuesta
Masada

#14993 Sabía que me vendría bien tener la última estadística a mano: 71% mujeres.

https://noticias.juridicas.com/actualidad/noticias/16781-mujer-28-anos-y-sin-familia-en-el-sector-legal:-asi-es-el-perfil-de-juez-de-la-nueva-promocion/

#14992 Hacía años que no leía esos términos y lo has puesto difícil. ius, no jus.

Pelunarez

#14996 jurados populares, con horcas, antorchas y Twitter. Vaya, lo mismo que ahora pero sin jueces. Empoderemos al pueblo.

RayF

#14993 Está la izquierda -muy especialmente Preescolar- publicando noticias constantemente sobre que la justicia es facha y no tiene perspectiva de género porque solo los "ricos" acaban siendo jueces.

Hasta que no acaben con el estado de derecho no pararán.

1 respuesta
Kenderr

#14992 muy bien, pero no tiene nada que ver con lo que pregunto y con lo que dice lexor

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales