Derroiciones

B

#15030 Muchacho, no convirtamos esto en un cortijo para linchamientos por la espalda. Vete allí y se lo dices a @Hipnos y @TheFiskal, y en lugar de repartir carnés diferenciemos pedofilia de efebofilia. No nos convirtamos en la turba posmo que aquí se cuestiona. A ver si ahora vamos a tener que cancelar la Grecia Clásica porque un viejales le eche la caña a otro viejales haciéndose pasar por adolescente.

Derroición es que la gente se tome la justicia por su mano en lugar de confiar en el Ejecutivo y la Justicia.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Hipnos

Este user tiene una obsesión conmigo, no es nada nuevo. A ver si algún admin se despierta ya de la siesta y empieza a banear las cazas de brujas y las acusaciones de pederastia en este foro.

@thrazz @Beavis @VipeR_CS

1 4 respuestas
B

Las cosas a la cara y los problemas personales os creáis un hilo no vengáis aqui a joder.

Por cierto, hablando de derroiciones no habéis visto la nueva guía del gobierno para drogarse y tener sexo?

8 1 respuesta
mrphy

Tampoco nos cuentes tu vida que a nadie le importa una mierda.

2
sephirox

.

2
1 comentario moderado
Aegar

#15033 Esto siempre se ha arreglado con navajas a la salida del ciber, no me seas maricón.

Oh wait

1
pirri1721

Chavales, protegedme la integridad del hilo, que es el único santuario que queda para rezarle al Omnissiah

5
Prava
#15028leyvytah:

Desde lo de la chavala de la manada cualquier hilo que pueda ser susceptible de algo te lo echeniquizan rápidamente.

¿Y te parece raro o algo? ¿Cómo coño no van a echeniquizar cualquier cosa susceptible de traerte problemas legales?

bicho0

Dejad de vuestras mierdas personales y pelearos por discord

1
B

#15034 trae esa guía u enlace

1 respuesta
B

#15042 en ello estaba.

Estoy desde el movil, leed los agradecimientos
http://gtt-vih.org/aprende/publicaciones/slamming

Ahira busco algo mas

Googlead: ‘Slamming: guía para la reducción de daños asociados al uso de drogas inyectables en las sesiones de sexo’

1 respuesta
CrimsonRed

Derroición o innovación? https://www.disclose.tv/3d-printed-suicide-pods-are-now-legal-in-switzerland/

2 3 respuestas
B

#15044 tranqui las acabaran quitando porque solo las usan los soja y los transformersssss

1 comentario moderado
A

#15028 El precio de la mala fama, al ser más grandes sus dramas suelen llegar a las redes y a la larga les generan más problemas legales. Que coste que MV también se puso flanders en algunos temas cuando vió las orejas del lobo.

https://www.mediavida.com/foro/feda/tuenti-enfadan-no-respiran-no-saben-enviar-burofaxs-316638

B

#15043 no jodas, es una guía que avisa sobre los riesgos de contraer sida cond determinadas prácticas sexuales o de droguis.

Ahí no veo derroicion hermano, pero its just my opinion man

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#15048 No sé a cuántos adolescentes se les ocurre pincharse heroína antes de tener sesiones de sexo homo, es algo que me queda bastante lejos y que me parece bastante fuerte, pero tampoco veo mal que se anuncien los riesgos.

1 respuesta
B

#15050 no se, el triple, o doble, combo sexo-heroína-sida se llevó por delante una generación por su confluencia.

De errores pasados hay que aprender.

1 respuesta
ErChuache

Me cago la leche, me echo 3 horas escasas de siesta y ya estáis dejando que Tzeentch haga de las suyas en el hilo.

#15044 Pues está en una fina línea casi tirando más por la derroición, porque lo suyo sería la protección de la vida más que dar la facilidad para que la peña se vaya al corral de los quietos.

M0E

#15051 Ojo que mucha historia con la heroína y los 80 pero en España el record de muertes por sobredosis se ha batido en 2020.

https://www.publico.es/sociedad/covid-19-droga-espana-pandemica-record-sobredosis-16-millones-euros-consumo-diario.html

2 respuestas
R

#15053 quizás sea el efecto covid, ten en cuenta de que los divorcios, depresiones, suicidios y demás desde que empezó el covid y con todo el encerramiento había subido un carajo

1 respuesta
M0E

#15054 Sin duda lo es, aunque la tendencia ya iba al alza. Tristemente creo que seguirá aumentando por el cambio climático y otros motivos.

1 respuesta
Dieter

OYE REGLA Nº1 de DERROICIONES no se mentan a los user que les tengas tirria. Que ya es bastante que los del discord quieran tirar el hilo, para ir vosotros a echarles una mano.

14 1 respuesta
B

#15056 MV Discord? Qué me he perdido?

1 respuesta
R

#15055 sí sí, lleva todo lo que he dicho también en alza pero con el covid pego un subidón, pero el "récord" era algo inevitable, solo que nos ha llegado antes por el covid

Yo creo que habrá una falsa bajada donde todo el mundo dará palmas y se pondrán la medallita de bajadas increíbles y tal los gobiernos tras acabar(si es que acaba) el covid, pero va a seguir subiendo hasta que llegue a niveles de covid y supere los números

Dieter

#15057 es teoria personal mia, hay un discord donde todos los de un lado se coordinan para reventar hilos, cuentas y llevarse por delante algun user. A alguno que otro se le escapo y edito rapido, mientras andaba en offtopic.

verdad? mentira? pero es curioso que hay users que practicamente rotan, desaparece uno, aparece otro. Todos del mismo palo.

32 5 respuestas
Aegar

A Dieter no se le escapa nada

1
Tema cerrado

Usuarios habituales