Derroiciones

sephirox

.

Eyacua

#15059 Yo tengo la teoria que algunos de esos usuarios que rotan cumplen la funcion de rancios/fachas provocando a los de izquierda de la misma forma que muchos de los de izquierda la cumplen contra los fachos.

Me apostaria el cariño que le tengo a los mods en general en que tienen algun tipo de concurso interno en el que intentan interpretar algun papel lo mejor posible, aunque les termine la cuenta baneada.

Personalmente conozco 2 usuarios (uno de rango) que se dedican justamente a eso, crearse cuentas que creen polemica, sea del color que sea.

1
michi

#15059 Diles que me inviten :O

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15059
La película del Discord se la montó el amic Raizox en su mental breakdown previo al ban e incluía su teoría de que el resto nos hicimos 40 cuentas con su nick y avatar para ir insultando a la peña, y esos edits puede que fueran míos después de que varias personas me recomendasen pegarle el ignore y no había nada ni cercano a eso. Aquí te has nublado bastante xD

Ojo, que puede existir algo así que para ejemplo tienes el parque de atracciones que se han montado los del Madrid en deportes. Pero de ahí a montarse el QAnon...

1 2 respuestas
Eyacua

#15064 A mi justamente me da que raizos es parte del discord, llamame loco.

Fyn4r

#15064

su teoría de que el resto nos hicimos 40 cuentas con su nick y avatar para ir insultando a la peña

Esa fue la de "esa cuenta de twitter donde insulto no es mía, es alguno de MV con exactamente mi mismo nick?" xD

1 respuesta
B

#15063 pues das el perfil para que nos vamos a engañar.

2 2 respuestas
Fyn4r

#15067 Hacer como que no existe en menos de 5 mins es de primero de estar dentro

3
BuLLeT_AZ

#15066
Algo así pero en plural, las cuentas xDDD

michi

#15067 Gracias :kissing_heart:

B

Regla número uno del club de los truchas no hablar del club de los truchas.

3
Contractor

#15059 mira que me recuerda a lo que hace el Facuo…

Pronto vendrá la derroicion en forma de billetes. Tened fe.

Por cierto, mierdas personales, fuera del hilo no jodamos. Aquí solo venimos a darnos golpes en la nariz vuestras vemos arder todo bajo el mando de una banda de auténticos gilipollas, inútiles, transwokes y cosas así.

Y por supuesto a insultar de vez en cuando a Irene Montero.

All Heil T-1000

1 3 respuestas
JoramRTR

Estais matando el hilo cabrones

6 1 respuesta
R

#15073 lo último es lamentable
Literalmente un
"Por supuesto que puedes hacerlo, pero para hacerlo necesitas nuestra aprobación, la cual nunca se la daremos a nadie"

B

#15028 eso es desde que Electrik contrató moderacion externa, yo no se si es Newtral Maldita o algo relacionado con la Ser, por que no solo censuran temas "controvertidos", mismamente muchos que hablaban de la gestion de la pandemia o algo de los menas y no digamos ya los que hablan de newtral, que es borrado de cuenta ipso facto.

Si hay mas libertad en MV que en FC, cosa que hace unos años parecia impensable

1 3 respuestas
B

#15075 a esto me refería.

k0yi

Menos BLA bla bla. Más derroicion.

M0E

No sé si lo han puesto por aquí. El Imperio Romano nunca existió, se lo inventó la Inquisición española. La civilización no puede estar en decadencia si nunca existió.

2 5 respuestas
allmy

#15072 para que los europeos de todas edades y procedencias. Que más común que puentes ficticios con los principales estilos arquitectónicos? Van a meter mierdas woke en los billetes?

Yo solo espero que metan Grecia clásica y bocetos de Da Vinci y El Coliseo Romano. Roma, grecia y el renacimiento son el espíritu de occidente.

#15031 me has citado pero no veo el comentario

1
Eyacua

#15078 No se que es peor, lo de que roma no existe, los 300 filtros o que los 300 filtros sean full niño de 9 años y esa tenga 40 minimo. Ejemplo de derroicion plena. 10/10, would clown.



1 respuesta
k0yi

#15078 tonto alardeando de que es tonti con el filtro de los cojones. A cagar.

Ozonoo4

#15078 "theres is not a single roman document"

https://en.wikipedia.org/wiki/Notitia_Dignitatum

4
SilentMike

#15075 Dos cuentas he perdido ya por chorradas que hace unos años hubieran sido inofensivas.

ErChuache

Es derroición pura y dura que en la época donde tenemos la mayor cantidad de información jamás habida en la historia de la humanidad haya gilipollas y subnormales como la del tiktok de #15078

Creo que ni el más analfabeto de nuestros padres/abuelos, totalmente borrachos y apoyados en la barra del bar tendría cojones a soltar semejante burrada.

#15075 RIP Forocoches entonces. Porque una cosa es que se hagan hilos diciendo burradas (como por ejemplo, lo de publicar fotos de la víctima en los típicos supuestos casos de violación) que podría llegar a tener problemas legales y otra que "¿Como? ¿Que estás diciendo que no hay 1000342 géneros y que el patriarcado no existe? BANEADO".

Fyn4r

Bueno, también tienen la teoría de que Finlandia no existe xd

R

Rómulo está muriéndose por dentro desde su trono celestial

1
B

#15053 parece que están preparando el terreno.

1 respuesta
E

El Gobierno dio 14.500 € a los autores de la guía que enseña cómo drogarse durante el sexo

«Puede ser una experiencia placentera»

NSFW

Me parece muy fuerte para ser cierto, pero lo he visto en bastantes partes y hoy por hoy ya nada me sorprende.

Contractor

No he podido verlo entero. Imposible.

3 respuestas
Dieter

#15089 la perroflauta que dice lo del psicologo 100% con ella.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales