Derroiciones

_RUGBY_

#15111 no has visto hoy el movimiento de perro sanxe la exministra celaa la de la lucha constante contra la concertada y privada (alias llevo a mis niñas a las monjas) como premio de embajadora al Vaticano. Al obispo del país Vasco que se portaba bien con las víctimas del terrorismo a Alicante baneado que estaba creándose fama opuesta al régimen del pnv/bildu

Masada

#15112 Yo por si acaso voy a pedir éste a los Reyes mientras se pueda:

1 respuesta
B

#15122 Pinta bien el profiláctico

1
Eyacua

#15120 Los he abierto, estoy en urgencias, me estan haciendo una radiografia. Tengo un bulto en el cerebro.

Fuera coñas, el tema de la credulidad de la gente con las conspiranoias esta superando limites insospechados.

Lexor

#15117

1 3 respuestas
B

#15072 espero unos billetes que representen bien a a la eurafrica que tanto buscan estos aristocratas relamidos

1 respuesta
D10X

#15125 Dios te lo pague

Dieter

#15125 nadie tiene ni la remota idea de lo recurrente que va a ser ese video. Como el de los menas y el perroflauta.

1 respuesta
B

#15128 la verdad es siempre revolucionaria.

El de los menas fue, absolutamente, DERROICIOSO.

susto93

#15125 Cuando tenga que salir de esa Cataluña podrida para buscarse la vida va a sentir en sus adentros la derroición en todo su esplendor.

ferayear

Eric Zammour, Judío anti derroído candidato a la presidencia de Francia ha hecho su primer meeting.
Lo han atacado, y unos activistas han hecho un perfomance anti-racista con erótico resultado.

1
B

Anda que no metían ostias los del psoe cuando les tocaban las pelotas en un miting. Todavía siguen acongojados con llevar la bandera de España. Los militantes no tienen cojones a llevarla. Lo de Sánchez a la americana no funcionó.


A qué se refiere con uropeos de todas las procedencias? Se viene derroición.

3 respuestas
guillauME

#15132 Eso eso, gastemos dinero de todos en gilipolleces.

Igual deberían preocuparse de los ciudadanos pueden conseguir dichos billetes en vez de mendigar por ellos o estar esclavizados por sueldos de mierda.

zazgan

#15132

Suficiente fotochop por hoy. No me peguéis ¿vale? ._.

BONUS

70 1 respuesta
Contractor

Pero qué enferma XDDD Como se habla de "Padres de la Constitución", pues nada, que haya una nueva Constitución feminista

4 3 respuestas
B

.

1
B

Si quieren amoldar el euro a la gente que emitan billetes de un euro y de 50 cnts.

3 1 respuesta
B

#15135 Ya lo veo venir...

Artículo 14 de la Constitución española: “los españoles (y españolas) son iguales ante la ley (pero si es mujer estará por encima) , sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo (excepto si eres hombre), religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social”.

7 3 respuestas
L

Creo que a partir de ahora, voy hablar español cada vez que vaya a Cataluña. Y a la hora de pagar, la cuenta en español. Jajajaj

GoDoPtH

#15138 Artículo 14 de la Constitución española: “los españoles (y españolas) son iguales ante la ley (pero si es mujer estará por encima) , sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo (excepto si eres hombre), religión (excepto si es cristiana), opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social”.

fixed

1 respuesta
Bashpan

#15138 Artículo 14 de la Constitución española: “los españoles (y españolas) son iguales ante la ley (pero si es mujer estará por encima) , sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento (excepto si naciste en paises del primer mundo), raza ( excepto si eres blanco), sexo (excepto si eres hombre), religión (excepto si es cristina), opinión ( excepto sino es la nuestra) o cualquier otra condición o circunstancia personal o social (excepto si creemos que eres facha)”.

fixed

1 respuesta
B

#15140 #15141 Ufff mucho estáis haciendo trabajar a la Ninistra del Twitter, eso requiere escribir mucho.

1 respuesta
Bashpan

#15142 No te preocupes, tiene muchos asesores puestos a dedo para que curre menos que cuando estaba de cajera.

1 respuesta
B

#15143 También es verdad xD

PD: De hecho tengo la impresión que los tweets ni los escribe ella.

Contractor

XD

Gretaaaaaaaaa, how dare you!!

9 5 respuestas
SilentMike

#15135 A lo mejor tener una constitución derroida es la única forma de que se cumpla.

1 respuesta
sephirox

.

28
arkoni

#15145 Me acuerdo de un reportaje de la sexta que comentaban que no hay litio en el planeta suficiente para hacer una transición a coche eléctrico... nos venden la moto para nada

R

#15134 con el billete lgbt+ podría colar, pero el musulman lo mismo lo tiran para atrás igual que su intento de ''felicitar'' otras festividades y no darle prioridad a la navidad

#15145 pero esto realmente ya se sabia, no solo los coches eléctricos, las energías renovables, tanto de viento como de agua usan materiales que destruyen el medioambiente y generan residuos, pero claro, esto mejor no decir nada y soltar que las nucleares son malas malas e ya

hay precisamente una, la cual no recuerdo cual era pero se que existe, que esta cargándose arboles del amazonas porque necesita esos arboles especiales que están allí para construir un material que necesitan

1 respuesta
Bashpan

#15149 Cualquier aparato moderno requiere de algún mineral y ya ni hablemos de componentes como microchips y demás que necesitan tantalita, evidentemente necesito abrir una mina y contaminar 400000 veces incluyendo destruir ecosistemas que estén en medio para extraerlo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales