Derroiciones

Nirfel

#15299 Y Rui Hachimura ha estado también de baja por problemas psicológicos.

No sé que coño está pasando en Japón pero a sus atletas mestizos los deben de andar escupiendo por la calle.

1 respuesta
ErChuache

#15290 Y también publicaron hace tiempo un libro donde se dibujaban a todos dictadores famosos de la historia como waifus (incluyendo al nuestro Paco) y en la saga Fate/Stay te dibujan personajes históricos y le cambian el sexo como les sale del nabo.

Creo que es un poco decir lo evidente pero la diferencia es la intención con la que se cuentan/hacen esas historias.

#15298 Interés hay por el cómic, pero desde luego es mucho menor que hace 20 años, que es a lo que me refería con lo de "declive".

R

#15299 la mayoría de países asiáticos son bastante racistas, especialmente contra los negros y otros asiáticos
europa pre EU se queda pequeña en comparación con el odio que se tienen todos los asiáticos
#15300 no veo que sea offtopic hablar de la veracidad de algo así

pero bueno, una de derroiciones

https://www.eleconomista.es/economia/amp/11511415/Hacienda-avisa-ante-el-dinero-regalado-en-Navidad-a-partir-de-que-cantidad-se-debe-declarar

1 respuesta
B

#15303 Tío, artículo inflamatorio donde los haya.

Para quien no se quiera leer el artículo:
TLDR:

Por ello que no se establece una cantidad mínima a partir de la que una donación debe ser declarada.

Vamos, que es como siempre, declaras lo que quieras mientras quede bajo el radar de los 2000€ bancarios.

A

#15301 Simplemente les seguirán tratando de extranjeros a pesar de haber vivido toda su vida allí.

Si pones "hafu" en youtube vas a tener la tira de entrevistas sobre el tema.

Prava

#15145 si eso es lo que ya sabíamos los que nos informamos de las cosas.

Masada

#15285 A menudo se tiende a dar más información de la cuenta. La respuesta correcta es "eso es privado".

1 respuesta
B

#15307 Correcto, pero hay vulneraciones más graves que la vulneración en sí de la propia LOPD.

Porque ya no es que te estén exigiendo un dato de nivel, es que encima están discriminando en base a él.

Sust0

LOL

Y aún así la policía no hará nada XD

27 1 respuesta
B
4 1 respuesta
Eyacua

#15309 Hostia, haciendo el curso mas facil para los negros. Me suena al feminismo español cosa fina, tratando a las mujeres de retrasados o de infantes como poco. El segundo un puto crack.

1 respuesta
Lizardus

#15310 La categoría " Resto de causas " son los premios Darwin ? como el fenómeno aquel que se inyectó semen o el que se metió un pepino por el culo y murió de una hemorragia no?

B

#15311

Me suena al feminismo español cosa fina, tratando a las mujeres de retrasados o de infantes como poco.

No es que te suene...es que es lo mismo. Pero si es lo que vende, pues a meterlo hasta la garganta y a otra cosa.

H

#15292 La verdad que los Losers de FEDA suena bastante potente.

2
B

.>Tu cara cuando le dan un CT a tu hilo favorito.

7
sephirox

.

9 2 respuestas
The_elovator

#15316 este foro está gobernado por la derroicion

1
B

Pues si que le molesta a la gente este hilo, si entran en burbuja o en 4chan les da un ictus

1 respuesta
Ozonoo4

Yo pense que los "losers de FEDA" se referia al FEDAchat pero este hilo levanta muchisimas ampollas, asi que me lo creo xD.

4 respuestas
B

No veo el subtítulo

The_elovator

#15319 es que si eres de mi cuerda tienes vía libre pero en caso contrario como te desvíes un poco golpe de remo

Nirfel

#15319 Ve editando #761 , que te unes al grupo de losers de FEDA

1 respuesta
w4nx1

#15318 Eso ya es la Meca del loserismo. Aquí aun falta algo de camino por recorrer. Cada vez menos eso sí.

B

#15316 Si dejas de traer tus guerras personales aquí, ya la repolla eh?

Que tenga que poner un puto post en el subforo de MV diciendo que no más ataques personales porque no parais de traer aquí vuestras putas peleas de niños chicos si que es una derroición del puto hilo.

Porque una vez vale, dos empieza ser cansino, pero es que haceis esta mierda 1 vez por semana ya. Os estais montando aquí una camara de eco de mierda bastante bestia.

3 1 respuesta
Ozonoo4

#15322 espera... me estas citando sin yo haberte dirigido la palabra primero? permaban.

1
B

@ozonoo4 pero así podemos citar sin permafrost no?

Solamente es si citas con animus derroitus

3
Dase

#15319 A ver, no hay que ser muy listo para saber la cuerda política del foro, y que este hilo les pica, es lo que hay.

1
w4nx1

Les pica tanto que sigue abierto pese a ir gran parte de su contenido contra las normas del foro, sí xddd

1 1 respuesta
Nirfel

#15328 Quizás porque da una burrada de tráfico.

1 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales