Derroiciones

SwarkO1

#1944 Le hace falta un nombre en ingles y que El Pais haga un reportaje alabando lo respetuoso que es con el planeta porque ahorras agua

1 respuesta
Contractor

#1951

Le hace falta un nombre en ingles y que El Pais haga un reportaje alabando lo respetuoso que es con el planeta porque ahorras agua

El “apesting”, la nueva moda para ahorrar agua que está arrasando en Hollywood ❤️❤️. ¡Descubre por qué te has estado duchando mal hasta ahora!

5
E

#noshowershow

B

O dogfluting.

3
B

#1944 Esta gente entre piscina, la bañera de hidromasaje, que no tendrán ni que hacerse la comida, vamos que ni sudarán y que sus casas estarán 100% climatizadas... lo raro es que oliesen mal después de pasada una semana sin "ducharse".

2
Usopp

#1949

Joder, una jodida fuente XD

21 4 respuestas
B

#1956 jajajajaja what

2
Dieter

#1956 lo de millenials descubren X, es real. Me esfuerzo mucho en mi disciplina honkler, pero estos tios se esfuerzan de verdad. Bueno y lo del indio descubriendo el botijo ya es la hostia. "mira chandatpurtra en este agua defeco tu abuelo, es un memento de la familia"

7
Eyacua

Te descubrimos el Fueguing! Un simple sistema con el que ahorraras un monton de electricidad o gas!!

Y solo necesitas 2 palos!!

2 1 respuesta
benjajim

#1959

20
squ4r3

La primera morcilla vegana, con sangre humana

2 respuestas
SuperMatute

#1961 sus muertos pisaos

1
Headhunt

#1930 me encanta lo de Chaoko.

Dice "hago esto por mí misma, no pienso en los demás al hacerlo" y justo después procede a romper mi attentionwhore-meter

benjajim

#1961 Al nivel de

werty

hostias, espero que pronto inventen un ventilador de mano que no necesite electricidad y por lo tanto sea respetuoso con el miedo ambiente.

Lo llamaremos abanico.

AikonCWD

entre lo del botijo y la fuente me estoy partiendo el pecho de la risa xddd

arkoni

Encima con el botijo tamaño familiar, pueden beber muchos individuos del mismo recipiente ya que no chupas el pitorro, es anticovid, son todo ventajas!
Me encanta este puto hilo ..

sephirox

.

45 1 respuesta
cuico

Habria que pasar una ley de comer caca para que haga rabiar a los fachuzos y ekOO la apoye

JoramRTR

#1949 #1956 falto esta otra

3
Drakea

@MaviFe mira como se derroe la de tu avatar xd

1 respuesta
squ4r3

#1971 hombre, eso es fake

1 1 respuesta
bloodhound

#1944 repite conmigo y libérate de tus ataduras: "La suciedad es la limpieza".

Drakea

#1972 en serio? :pensive:

1 respuesta
Mar5ca1no7

Estamos a un paso de inventar las ventanas para no tener que encender la luz.

18
G

#1956 Pues es triste, pero hay que celebrarlo que pongan fuentes.

Luego ves ciudades como Madrid, donde se han cargado el 90% de las fuentes para que si tienes sed vayas a la terraza del Montaditos.

Eso no se si será una derroición pero me cago en sus putos muertos.

11 5 respuestas
Mar5ca1no7

#1976 No olvidemos esa vieja costumbre que se perdió de ir con 50 garrafas a la fuente para tener agua en casa xd

Decir que eran fuentes que venían de agua natural, no de potabilizadoras. Pero... Xd

1 1 respuesta
Fyn4r

#1976 O en el aeropuerto, que se supone que deberían tenerlas pero patata

Dieter

#1976 no, es para cagarse literalmente en sus muertos.

1
tofreak

#1976 Lo de las fuentes es una costumbre del sur que no existe en muchísimos paises. Lo tenemos normalizado y cuando viajo es una de las cosas que echo en falta.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales