Derroiciones

NigthWolf

#2400 a mi me la pela realmente, que cada uno haga lo que le salga de los cojones, como si se quiere echar la foto rodeado de enanos hidrocefalicos. Pero me parece un sinsentido que se critique segun vaya sonando la flauta y lo que interese. Son la inquisicion de nuestra epoca

1 respuesta
Sust0

#2400 Obviando el hecho de que con suerte hay un total de 20 mujeres en el foro que postean "activamente" dudo mucho que llegáramos a un punto en el que hubieran suficientes contribuyentes con dichos fetiches como para mantener vivo un hilo así, si ni siquiera sigue vivo el hilo de pectorales o de oslofo.
Aún así, si ellas tuvieran que invertir la misma cantidad de recursos y energia para conseguir tener sexo y fuésemos nosotros quienes, siendo un generoso 5/10, descartáramos pretendientas como el que se espanta una mosca, ellas también desarrollarían este tipo de aficiones, pero la realidad es la que es y ellas no necesitan ver fotos porque solo tienen que entrar al tinder y elegir.

2 respuestas
Morkar

#2402
El foro era solo un ejemplo. No se puede negar que históricamente la figura de la mujer ha sido hipersexualizada y usada como objeto (desde portadas de albunes hasta programas de TV, entrevistas de trabajo, ring Girls, etc.) se podría decir que la valia de una mujer dependía de su belleza.

2 respuestas
sephirox

.

Sust0

#2403 Históricamente? No se en qué realidad paralela has vivido pero hasta que recientemente el capitalismo ha visto que la mujer puede ser un consumidor más a quien drenar sus recursos mediante vicios y falsas necesidades creadas, que yo sepa las mujeres no podían enseñar ni el tobillo, como para ser objetos sexuales encima. Y si te refieres a objetos sin connotaciones sexuales, precisamente la humanidad tiene una curiosa historia de sacrificar machos muy interesante que nunca han sufrido las mujeres, pero qué sabré yo.

1 respuesta
Morkar

#2405 Me refería a más recientemente, entiendase que los ejemplos eran programas de TV e industria musical).

Pero históricamente también, el valor del guerrero, la belleza y pureza de la mujer son los arquetipos usados por las obras griegas, la poesía arabe, los cantares de gesta, el teatro del siglo de oro, en las novelas.

Pero que habré leído yo.

E

#2400

Una simple busqueda, no hago mas porque no me apetece.

https://www.mediavida.com/foro/feda/oslofo-395210

Bastante machista por tu parte dar a entender que las mujeres no son personas que sexualicen a los tios en hilos.

En fin, lo de siempre.

D10X

#2401 Si son enanos no pasa nada, el problema es si se cosifican enanas hidrocefalicas

A

#2398

4
Contractor

#2402

Obviando el hecho de que con suerte hay un total de 20 mujeres en el foro que postean "activamente"

Lo que me lleva a deducir que este no es un foro feminizado. No hay paridad de género, y no solo eso, sino que las mujeres no se decantan por MV porque no se promueven los valores de la perspectiva de género y las cuotas en este tipo de foros, haciéndolo claramente un sector muy machista.

MsiveNNd

¿La brigada de Irene Montero podría presentarse por aquí y pedirnos los documentos de identidad, entonces?

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Lizardus

A un joven trans especie le gritan Pokémon por la calle e incluso los perros le ladran más :

https://www.razon.com.mx/mundo/joven-transespecie-aletas-cabeza-denuncia-discriminacion-446942

¿ Por qué se implantó las aletas de pez?
Manel de Aguas es originario de Barcelona, España, y asegura que siempre ha tenido una conexión especial con la lluvia, y que ahora puede sentirla dentro de él, además de otros fenómenos atmosféricos.

Joder cuanto necesitamos una tormenta solar global que nos haga retroceder a la baja edad media. Antes de que alguien me diga que me vaya a África, no me vale, que tienen parabólicas y kalasnikoffs.

1 3 respuestas
A
#2413Lizardus:

le gritan Pokémon

Y con razón y mas si dice que le ayudan a predecir el clima XDDD

Su nombre proviene de las palabras en inglés dragon (dragón) y debonair (elegante y desenvuelto). También puede tratarse de un juego de palabras con air (aire, probablemente en referencia a su habilidad para modificar el clima).

3
B

#2413 cuando llora, llueve

1 respuesta
Dieter

#2413 eso son paneles solares?

7 1 respuesta
A

#2415

1
Lizardus

#2416

Claro, que esperas que funcione con baterías de litio? Desviado mental si, pero eco friendly ante todo.

AikonCWD

Os imaginais un conflicto militar y que el estado los llame para ir al frente o a la mili?

1 3 respuestas
Lizardus

#2419

No se dónde leí que en caso de un conflicto global que durase más de tres meses rollo segunda guerra mundial exigiría llamada a filas ,porque por muy profesionalizados que estén los ejércitos no hay suficiente carne de cañón.

La Samanta Hudson recibiendo la carta de la llamada del deber, por dios como se saldría jajajaja.

1 1 respuesta
A
#2420Lizardus:

La Samanta Hudson recibiendo la carta de la llamada del deber,

Yo la veo

8
Lizardus

De parte de @cyphaias , @aikoncwd :

spoiler
3
dranreb

#2419

4
V

#2419 No hace falta un conflicto, ya es el ejercito que buscan formar

2 respuestas
Contractor

#2412 todo sea por la diversidad. Además, las mujeres completas son la forma más femenina de mujer. So fascista.

Reportado a Irene Montero.

1
Pelunarez

#2424 ese vídeo es derroicion pura.

NigthWolf

#2424 que se note bien quienes van a dominar el mundo

Contractor

Los talleres de nuevas masculinidades son más urgentes que nunca :(

4 1 respuesta
Pseudodiego

https://elpais.com/opinion/2021-08-15/no-lo-permitamos.html

"No permitamos que les suceda esto a las mujeres afganas"
"Movilicémonos con toda la fuerza de la que seamos capaces para ayudarlas antes de que caiga sobre nosotros la mayor de las vergüenzas"

Todos a twitter chavales!

2 2 respuestas
Sust0

#2429 Como se nota que sabe que quienes morirán en esa "lucha" por las mujeres afganas son solo hombres xDD. Si el ejército fuese de mujeres el discurso sería "nuestras soldados no deben morir por lo que unos hombres hagan en la otra punta del mundo".

1
Tema cerrado

Usuarios habituales