Derroiciones

B

#2568 Ostia el "poliamor" es la derroición del "amor libre" (época victoriana) xD

Es la versión posmo, hedonista-narcisista, discursiva de lo mismo. Pero en lugar de dar y recibir amor sin contraprestación, se arman un cacao de relaciones sin la típica responsabilidad pero con una subalterna "responsabilidad afectiva" y unos valores de azucarillo de café (respeto, honestidad, etc.) Un quiero y no puedo de lo mejor de los dos mundos (mono y poligamia) y lo peor de ninguno. Es una paja mental interesante, y casi siempre acaba igual: familias poli donde se suelta algo y explota toda la tensión que había entre todos, o un/una alfa que tiene un séquito dependiente y una relación principal mientras sus relaciones secundarias picotean de aquí y allá cuando esta persona no está. Y al final, si no te sienta bien es que no lo has entendido, o interiorizado, o aplicado bien, o... todo menos admitir que es pseudociencia todo lo que dicen sobre el afecto, o que por mucho poliamor sigue habiendo yunques y martillos y tú eras el yunque afectivo.

Mención especial a los y las páibons del 1% del mercado sexual poliamoroso, que van por la vida sin darse cuenta de que lo suyo no es poliamor, es que están como un queso, la gente se les acerca y picotean dejando tras de sí un rastro de cadáveres emocionales vampirizados por su ansia de dar amor "porque el amor no se divide, solo se multipblablabla".

16 3 respuestas
challenger

#2569 El cáncer del Siglo XXI´

spoiler
2 respuestas
Contractor

#2582 qué es eso de “números romanos”?

1 1 respuesta
B

#2581 poliamor es el niño pequeño que en la heladería quiere helado de chocolate y helado de pitufo, los mezcla y eso sabe a puta mierda.

Quieres lo mejor del Amor y lo mejor de follarte a muchos, y quien mucho abarca, poco aprieta.

20 3 respuestas
challenger

#2583

spoiler
1 respuesta
Contractor

#2584

y quien mucho abarca, poco aprieta.

Excepto a la que se aprieta un maromo cada noche XD

#2585 lo se, estaba haciendo la coña de “no lo he estudiado” XD

1
Dieter

#2584 por no hablar de "responsabilidad".

Eyacua

#2584 #2581 Solo con ver la tipica "familia" poliamorosa dnd el 90% de las veces es literalmente cucks de manual alrededor de alguien que literalmente se le nota en la mirada y en dos frases que digan que es el/la alpha y es feliz con su haren ya te das cuenta de por dnd van los tiros en este tema. Y eso cuando simplemente y llanamente no es puro pavor al compromiso del mas basico por problemitas no superados...

3
Contractor

XDDD

A una le echan un piropo no deseado, y a otra la entierran a pedradas. Lo mismo es XD

5
Pelunarez

#2552 ojo al matiz. Para MUJERES afganas, porque todos sabemos que a los niños, niñas y hombres todo esto del avance talibán les trae sin cuidado, no les afecta. Un "que les jodan" de manual.

2 respuestas
B

#2590 la gilipollez de repoblar Soria me había ocultado eso.

Pero vamos, tan fácil como que los talibanes se declaren señorita y listo.

1 respuesta
ErChuache

Llamadme antiguo, pero yo soy incapaz de entender el poliamor o el tema de "relaciones de pareja abiertas".

El pensar que a la persona que más quieres y de la cual te enamoraste se la está apretando otra persona haría que se me comiesen los demonios.

Porque parece haberse olvidado que el sexo en la pareja aparte de por el gustazo que da, es una de las muestras de cariño más íntimas que puede haber.

2 respuestas
Contractor

#2590 #2591 siempre que haya algo absurdo o derroido, allí estará Ada.

2 respuestas
Pelunarez

#2593 Subimos apuesta. Mujeres y NIÑAS.

Y los niños, diréis? Los niños algún día van a ser unos machirulos con pene moreno violadores en potencia; sin piedad con ellos, que los lancen a una cuneta.

No tienen ni un ápice de vergüenza, están tan cegados por una ideología caduca y misántropa que no son conscientes de que delatan sus delirios explícitamente cada vez que abren la boca. Están locos.

Están locos, y gobiernan.

2 2 respuestas
B

#2592 Es que lo de que nuestra naturaleza es polígama es una mentira del poliamor. Le sirve a quien quiere calzarse a otra persona para comerle la oreja.

Como especie hemos tenido periodos mono y periodos poli. De ahí que no podamos ser como las tórtolas o los bonobos. Cuando estás con una te fijas en las otras, y cuando estás soltero a veces echas de menos a Esa persona que no está.

El poliamor tira de la mitad de nuestra naturaleza para satisfacer la otra y a fin de cuentas no funciona. Estamos condenados a ser así. Pero no, no te llames antiguo. Desterremos la idea de que la gente monógama (yo podría estar en algo más abierto) es retrógrada.

1
B

#2593 a niños no eh, el dato.

Y su puta agenda, su putita agenda.

1 respuesta
Lizardus

#2592

Aquí te lo resume :

En esencia el poliamor se nutre de personas desesperadas con relaciones podridas que no tienen el valor de soltar una liana y agarrar otra por si se les rompe y se quedan solas. La soledad no es una opción.

Muy triste cuando se juntan dos personas así. Las codependencias que se desarrollan son muy muy chungas.

10 1 respuesta
B

#2596 #2594 y las señoras afganas seguro que están muy de acuerdo con separarse y dejar allí a su niño y el marido. En vez de proponer traer a X familias, no, sólo las mujeres weeee

1 respuesta
Pelunarez

#2598 pues eso se lo dices a la de colorines del metro y es mansplaining. Y si marcas huevada abriendo las piernas ya te coronas con el manspreading.

Es obvio, pero ofende.


Los derroidos de MV que estéis leyendo este hilo y citándolo y criticando a las espaldas en otros hilos ajenos, es vuestra oportunidad de marcaros un @Eyacua y admitir que la sociedad se está fagocitando, que estamos gobernados por monos con pistolas y que todos,todas y todes están locos y nada tiene sentido. Eso, o a seguir llamándonos fachas, altright, comunistasnazis y repartidores profesionales de odio.

Y por encima de todo, como sé que gustáis de espiar el hilo sin soltar prenda como buenos inquisidores, me podéis comer los cojones.

1
H

#2594 Es para compensar que en Ceuta solo entrasen maromos supongo xD.

2
TonnyWanna

Prefiero que entren mujeres y niñas a varones jóvenes carne fácil de delincuencia y violaciones grupales la verdad.

1 respuesta
werty

#2601 pues sí, la verdad.

Aegar

#2581 edit que lo puso #2597

sephirox

.

1
B

Derroiciones hasta en la publicidad de Mediavida

63 1 respuesta
JoramRTR

#2605 me encanta cuando hablan sin decir nada, 2 palabras de moda, las juntas y a esperar que los tontos piquen.

3
Contractor

Os va a encantar XDDD

Financiación yanqui en Afganistán:

  • Máster de 2 años en estudios de género en la universidad de Kabul
  • Actividades para hombres y niños afganos para combatir estereotipos de género.
  • discriminación positiva
  • al menos 10% de mujeres afganas en el ejército como cuota
  • y más porcentaje aún sobre mujeres afganas en el parlamento… que no podían viajar a las provincias que representaban, porque se liaba XD
9 2 respuestas
challenger

#2607 UFFFF

1 1 respuesta
Contractor

#2608 XD y siguen

1 respuesta
Pelunarez

Me gustaría saber qué es lo que hay detrás de estas peticiones.

Por qué. Es que no tiene sentido.

Me niego a pensar que los líderes de EEUU sean tan subnormales como para pedirle políticas inclusivas a terroristas islamistas. Y me niego a pensar que los occidentales que escuchen esto sean tan subnormales como para pensar que eso sea una buena idea.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales