Derroiciones

challenger

#2609 ves esos twits y es cuando empiezas a entender cómo tuvo tanta influencia en España el feminismo Americano.

EEUU No ha dejado un pais sin intervenir directa o indirectamente.

3
B

Similitudes entre la Extrema Izquierda y los Talibanes.
Discriminan a las mujeres por cuestiones de sexo.

Su ideología se basa en permanentes actos de fe.

Intervención y control máximo de las vidas de las personas por parte del estado.

La gente decente y trabajadora es la más perjudicada

Prometen prosperidad pero termina siendo una ruina que dura décadas.

6 1 respuesta
TonnyWanna

EEUU tiene un chiringuito y sabe de donde sacar dinero público para lobbys privados, los cursos esos y etc son sitios donde se llevan dinero muerto ciertas académicas y demás.
Por muy disparatado que sea el proyecto de "estudios de género" en un país tercermundista yo veo ahí una forma de coger dinero de los contribuyentes libremente por parte de cierto lobby.

1
challenger

#2610 hicieron laboratorios de pruebas, así como se probó en Venezuela el impacto de las fake news en las Redes Sociales por allá en el 2012

DiSoRDeR

#2607 cuánto dinero estarán metiendo en Europa para que el feminismo y esas mierdas nos jodan? Y cuánto metemos nosotros convencidos por ellos?

Eyacua

No es una derroicion, que conste, pero creo que deberia ir aqui:

20 2 respuestas
Agrael120

Tucker Carlson lmao.

#2616 0:46 da en el clavo.

Darth

Hoy he visto este cartel al lado de mi casa:

Al principio pensaba que sería un nombre "raro" para una especia de olimpiadas, campeonato, etc. Pero no, aquí la web https://www.vlcbidcitygaygames2026.com/en/

Igual ya se había puesto pero no lo he visto. Nos vamos a la mierda.

6 respuestas
Lizardus

#2618

Y para participar como demuestras que eres gay? Te identificas con tu carnet de maricón , o les llevas el certificado de más de 3 pollas anuales sellado para que te lo compulsen?

En mis tiempos era fácil, sí llevabas el Casio f91w en la muñeca derecha o te pasabas a Dalshim spameandole barridos la etiqueta de maricón te la colgabas tú solo.

12 1 respuesta
RiVeRwInD

Los Gay Games da para capitulo de southpark con levantamientos de dildo, lanzamiento de plug anal como si fuera el martillo, el tiro al arco ya sabéis por donde va el tema y no hablar de judo o lucha xD

19 1 respuesta
Petterrr

#2618 #WeArePlural

Pero o enseñas el carnet de comepollas o no pintas nada

1 respuesta
leo27

#2616 Grande

EnderFX

#2619 5 años después tu orientación sexual estaba clara si jugabas Eddy Gordo en 1vs1

1 1 respuesta
yooyoyo

#2541 Y no te dejes lo mejor, derroídos viniendo a llorar al hilo haciendo patente su derrocimiento.

1
sephirox

.

challenger

#2618 No me extraña la forma de ano que hace el logo

#2623 Con Howarang (o como se escriba) También te metía en esa categoría

2
B

#2620 Ultimate Surrender es una gran categoría

Dieter

#2618 "The Games offer a safe environment for the LGBTQ+ participants"

Espero que sea un exitazo, estas cosas traen un monton de turismo.

1
leo27

#2618 Exigir igualdad o automarginarse. Choose one.

B

#2618 Y pone como ultra ejemplo a seguir la levantadora de peso trans que menos mal que hizo el ridiculo...porque llega a ganar y se lia la de san quintin

1 respuesta
B

#2630 Pues vi que falló tres intentos de arrancada con 125kg y ese tío ha metido 130 en otras competiciones sin problema, yo pienso que las falló a propósito para generar simpatías y que no le cayera la de dios para que así en las próximas ediciones aceptemos cosas así o peores sin temblar.

Es que después de haberme leído este hilo cualquier conspiranoia al respecto me parece posible.

Erethron

#2582 Números romanos?? Eso mi no enseñar en cole

Eyacua

37 3 respuestas
werty

lo peor de todo es que lejos de poder hacer nada, solo nos queda reírnos de nuestra propia sepultura en vivo y en directo, a cámara lenta, para no caer en la depresión de saber que el mundo está perdiendo el norte.

5 2 respuestas
Lizardus

#2634

20
B

#2633 nunca he estado muy a favor de la educación a base de palos, pero joder, hay gente que necesitaba muchas mas hostias para desayunar en vez de tanto internet.

1 1 respuesta
Rivendel

#2636 por eso van a los espacio seguros, ahi nadie les dice nada que no quieran oir, no necesitan argumentar, pueden apoyarse en su camara de eco

1 respuesta
Dieter

#2634 la fase final es la honkler. Ya casi estas!.

3
SgtOpio

#2637

3
NigthWolf

Vivimos en una simulacion y esto #2633 son bots parte del sistema. De vez en cuando les meten lineas de codigo nueva para los diferentes eventos que vayan surgiendo. Al final solo somos un experimento de una civilizacion avanzada.

Sacadme de aqui cabrones, metedme en un server de Dungeons & Dragons!

4
Tema cerrado

Usuarios habituales