Derroiciones

Lizardus

Una periodista le pregunta a un grupo de Talibanes si van a incluir a mujeres en un gobierno inclusivo ( sale mal )

https://i.4cdn.org/gif/1629205890607.webm

16 2 respuestas
Sphere

#2633

16
Fyn4r

> Las niñas no pueden ir al colegio
> Lean a mujeres musulmanas

A ver, como te lo explico

30 2 respuestas
B

#2643 pues cuentas cuántos son y el mismo número de balas

luego rescata a las cabras

Headhunt

Jamás entenderé esa ola de defender el Islam. No me entra en la cabeza.

4 5 respuestas
Kernel0Panic

#2645 Es muy fácil. La gente es imbécil y cree eso de que el enemigo de mi enemigo es mi amigo. Y como, por norma general, la gente de derechas en el mundo occidental suele estar en contra del Islam, ya sea por razón o celo, pues ellos para ser buenos izquierdistas tienen que defender a los asesinos follacabras.

12 1 respuesta
Headhunt

#2646 pero yo, que me considero de. izquierdas soy incapaz de entenderlo. Aunque gilipollas con faltita de atención hay en todos los lados supongo.

Lizardus

#2645

Yo después de hacerme esa pregunta he llegado a la siguiente conclusión. A diferencia de otras religiones monoteístas el islam es una de las más recientes y mejor pensadas a la hora de ser la franquicia dominante en cuanto a relacionarse con Dios.

La misma religion te trae un cuerpo legal y una serie de cargos políticos para administrarla ,además de una organización donde religión y estado son un ente indivisible.

Por temas geopolíticos y de recursos energéticos los países musulmanes son los que mueven el cotarro de la economía global. A ellos,a los gallifantes de las familias poderosas de esos países les fascinaría extender el islam en otros territorios ya que les daría a sus estirpes poder perpetuo.

¿Como lo hacen? Con dinero. Y con lacayos. El meme se cuenta solo cuando tienes a lobbys como el feminismo posmo que defiende a una religión por una simple cuestión de agenda ,ya que el nicho al que pertenecen ( la izquierda actual ) está en muchas ocasiones financiada por estos estados.

En otros casos directamente esto lo saben. En otros ...es doblepensar ,simple y puro doblepensar.

2 1 respuesta
yooyoyo

#2641 Me descojono xDDD

1
G

#2645 Siempre habrá mongolos, no hay mucho que entender.

Ahora, lo del burka es next level. Todavía defender el pañuelo típico como identidad cultural ya cuesta, pero el burka es para descojonarse XDD

Y si alguna lo quiere llevar, que hay muchas, es porque se han educado en eso y tienen el cerebro lavado.

2
Rivendel

lo mas triste del doblepensar sobre la defensa del islam por la izquierda es que es esa misma gente la que te dice cosas como que La izquierda es racionalista y laica, que La única iglesia que ilumina es la que arde, que el cristianismo es esto o lo otro, que hay que separar iglesia y estado pero en cuanto al islam te dicen que es la religion de la paz, que vienen los mejores, que hay que abrir las fronteras, es su cultura y debemos respetarla etc, etc...

Luego hay choque cultural, problemas de integracion, marginalidad y crimen, toca al estado hacerse cargo o deportar y todas estas cosas las tapan

Contractor

#2645 te lo voy a poner de la manera más simple y estupida que existe. Y por desgracia, real.

“El islam hace rabiar a los fachas, así que es bueno”.

Contractor

#2641 lo pongo de fácil acceso y a memes políticos XD

9 3 respuestas
Lizardus

#2653
Me encanta el gesto del tipo del turbante negro como diciendo " Anda pashaaaaaa , ke dise lokaaaaaaa "

1
V

Parece que ya se han conseguido suficientes puntos para desbloquear el siguiente nivel de la simulación.

https://www.reddit.com/r/PublicFreakout/comments/p5pl2l/taliban_seized_a_theme_park_in_kabul/

2
Lizardus

Una derroición procedente de nuestro medio de entretenimiento favorito :

" Todos los videojuegos necesitan un modo de juego fácil , ya que si no lo haces estás atacando a la accesibilidad, capacitista de mierda "

La polémica explicada por uno de los pocos youtubers nacionales que escucharlo no produce que te rechinen los dientes :

9 5 respuestas
sephirox

.

1
benjajim

#2656

2
Erethron

#2643

Amiga, date cuenta

werty

la izquierda postmoderna defiende el islam porque simplemente es una minoría, que es lo único que defiende. Aquellos colectivos que en minoría luchan por hacerse visibles, se sienten oprimidos y de los que se pueden rascar votos. No hay mas.

Es la máxima expresión de la venta de tus ideales en pos de unos cuantos votos que te permitan llegar al poder.

1 respuesta
B

#2656 Los capacistas son ellos, que estan asumiendo que para que algo sea más accesible tiene que ser facil

Que pasa? Que un discapacitado no puede ser un jugador de la polla?

1 respuesta
Lizardus

#2661

Como se dice en el vídeo el problema no es que se hagan los juegos más accesibles ,sino que un determinado grupo de personas lo que quieren es un modo rewind en cosas como un Blasphemous porque se sienten frustrados cuando mueren mucho.

1 respuesta
Dieter

#2656 balla, no se podia saver

https://twitter.com/nalawu?lang=es

wOlvERyN

#2660 qué es más manejable, una minoría o una mayoría? Centras TODA la atención en la minoría, ignoras a la mayoría y a campeonar con la minoría haciendo lo que tú quieres.

1 respuesta
G

#2656 Yo no veo mal un modo fácil en los juegos, ni la gente que lo que quiere es simplemente acceder a la historia sin que le maten 200 veces.

Eso si, siempre tiene que primar lo que quiera transmitir el autor con su juego, que al fin y al cabo es el que lo hace.

Todo lo que sea hacer más accesible un juego, que llegue a mas gente, y que incluya medidas de accesibilidad para discapacitados debería ser un punto a favor.

1 respuesta
Ninja-Killer

#2645 Como soy muy de izquierdas (de la corriente hegemónica, la 'intelectual' yatusabeh) y odio el cristianismo, me uno a los musulmanes que también odian el cristianismo (entre otras muchas cosas).
Un razonamiento sin fisuras

#2664 Tienes razón. Pero la cuestión es que NO es una minoría, si no MUCHAS minorías. Que juntas, junto con los que en vez de votar fichan, pueden hacer una mayoría.

La izquierda ya hace lustros que se la suda el curro y el currela (que es la inmensa mayoría); se centran en minorías ya sean de corte étnico, cultural, identitario, ideológico o lo que sea.

Y así va Occidente

1 respuesta
B

#2662 Mientras lo diga por su nombre y no culpen a la accesibilidad pueden llorar lo que quiera. Eso es lo que me jode, y esa es mi critica, que se estan apoyando en "No es accesible" para colar su puta mierda.

Son inutiles, pues son inutiles
No quieren mejorar, pues no quieren mejorar

Ahora no te apoyes en gente con verdaderos problemas porque tu seas un puto cobarde de mierda que no es capaz de afrontar un problema en un puto juego de lucecitas.

Los videojuegos no son el medio más accesible, pero joder si se intenta hacerlo, miles de opciones para gente con problemas de visión, modos de ASISTENCIA, que no "modo facil", para aquellos que DE VERDAD quieren disfrutar del juego tal y como el autor lo penso, aunque con un pelo de ayuda. Hades y Celeste, los cuales no son juegos como una patada en los cojones, tienen su pequeña opción de accesibilidad.

Hasta el reputisimo DOOM Eternal se ha "calmado" con la descripciones de la dificultad y te dice "Hey, disfrutalo como quieras, juega primero en facil y pillale el tranquillo, no te sientas mal, es un juego chungo"...y es DOOM que hasta hace nada ponia un chupete a aquellos que jugaban en el modo facil.

Por el amor de Dios este monstreco existe

Y es el precio de un mando normal.

1 respuesta
benjajim

No es una derroición como tal pero pone de manifiesto las vergüenzas derroidas de la sociedad española. Yo he terminado llorando de risa

Dentro Hilo. Meteos y leed hasta el final.

2 respuestas
Lizardus

#2668
Pero este tipo es subnormal o directamente es un troll ? canela en rama su Twitter KJJJJJJ

Jajaja

13 2 respuestas
forcem

Si a la guerra!! 🏳️‍🌈🔻

Tema cerrado

Usuarios habituales