Derroiciones

Pelunarez

#2850 Es que el islamogauchismo no parte del islam, sino del anticatolicismo. Cómo van a compartir la visión de este nigeriano.

1 respuesta
Eyacua

#2851 Una tipa que siendo afghana ve bien que vuelvan los talibanes tampoco es que tenga mucho que compartir con nadie que no se cague encima cada 30 minutos xD

1 respuesta
Pollodecoca

#2836

Jajajajajaja pagaría por haber vivido la situación

Pelunarez

#2852 Ya, afgana criada en UK con todas las comodidades de este país y en la cultura occidental. La pena es que, habiendo vivido lo que ha vivido, no sea capaz de escapar del lavado de cerebro de su ascendencia y pensar así por sí misma y por su bien como ser humano con derechos y libertades.

Gente así deberían ser las primeras en saborear las bondades del régimen talibán. Hacemos un crowfounding para tiquet de ida a Afganistán? Sólo ida.

1 respuesta
Eyacua

#2854 Estaria bien, y de paso enviamos a las que lo defiende españolas sin si quiera tener un lavado de cerebro familiar/cultural propio y que es basicamente por subnormalismo severo.

Tenia que poner el estado 30 aviones a400 de esos.

B

@KazuluDev estás en el bando equivocado, compi

2 respuestas
Prava

#2817 Bueno, las fotos sirven también para ver a los crakos de lejos. Porque si una mujer, subiendo sus propias fotos... parece fea... ALÉHATE, PREMOH, ALÉHATE. Así que utilidad tiene.

1
B

.

Marmoth

#2856 Chiquita bomba de humo has hecho en tu intento de cámara de eco DERROIDA en OT 🌝

1 respuesta
B

#2859 de bomba de humo nada, el thread se irá actualizando.

Otra cosa es que no vaya a perder el tiempo dialogando/discutiendo con personas que no veo preparadas.

3 respuestas
Marmoth

#2860 Vamos, que has abierto un thread que NADIE ha pedido, que el foro no NECESITA y en el que tu solo quieres COPYPASTEAR el suceso random semanal que te convenga para la agenda.

Es correcto?

2 2 respuestas
B

#2836 Ese tío es la ostia en general, ¿no? En su vida profesional, personal...

guillauME

#2861 Buen resumen. Menuda mierda de hilo encima con un título absurdo. Se supone que quiere menos muertes y dice “ni una menos” que alude a que no bajen las muertes. O yo estoy espeso o no tiene sentido.

Lexor

Dont feed the 40%

Lizardus

#2860

1
palickpre

Pues a mi me ha convencido, gracias a su thread ayer no mate a ninguna mujer.

A ver si hoy o mañana vuelve a abrir otro hilo para concienciarme porque sino igual vuelven mis instintos heteropatriarcales

11
B

#2861 veo que os escuece mucho, así que todo correcto.

Dicho esto, no molestes más.

2 respuestas
Lizardus

#2867

Yo como he puesto en ese hilo veo tremendamente necesario posts como ese para concienciar, recordemos que la violencia machista mata más que más guerras,el cáncer o los accidentes de tráfico.

Lo vi el otro día en una pancarta de un ayuntamiento, no creo que mientan en cosas así.

1
B

Dejad de hacerle caso que al final nos chapan esto que lo están deseando

8
Fyn4r

El boss final ha llegado al hilo, espero que estéis bien entrenados en el arte del ignore después de todo este tiempo

1
B

Lleváis hablando del boss final dos dias inventando tonterías y diciendo gilipolleces.

Quien hace un gran ejercicio de ignore soy yo, porque sino seria para echarme a llorar, para borrarme la cuenta o para empezar a denunciar a usuarios.

Se os permite que tengáis un espacio en internet donde lo más rancio de la sociedad, disfrazado con algo de falsos conocimientos, tiene su máximo apogeo. Es como irme a un pueblo que viva estancado en el siglo XVII, con la diferencia de que al menos en el pueblo ese, serían machistas sin más. Lo de la misoginia supongo que lo da una pantalla y no poner cara al otro lado.

Venga anda, a ser felices.

2 respuestas
B

☝️☝️☝️☝️⚠️⚠️ALERTA por BAIT⚠️⚠️☝️☝️☝️☝️


No caigáis en la provocación que es lo que quiere

Por favor dedicad el hilo a Derroiciones, discusiones personales, lloros varios usad los MP y otros hilos.

33
B

Me habria encantado leer ese mensaje cuando me han dedicado casi dos paginas enteras leyvi 😊

pirri1721

Se os permite

Moderación, por favor, que tenemos el hilo de feda en el que menos se cagan en la puta madre y esta mujer viene pidiéndolo a gritos

3 1 respuesta
Mar5ca1no7

#2874 Mujer :new_moon_with_face:

18
B

Yo soy musulmán a mi dejadme tranquilo

Rivendel

https://www.bbc.co.uk/bbcthree/article/f10ae11a-cf25-47b8-8757-e7d2b504d7f1
Mujer se hace drag queen y la quieren echar

1 respuesta
1mP

En este hilo recomiendo usar el ignore a ciertos usuarios si apreciais vuestra salud mental.

Para bajarnos al lodazal de mierda progre y revolcarnos en heces tenemos el resto de hilos.

B

#2877 Uff ese tema dará que hablar

Eyacua

#2860 Eres full low quality bait? No te da para nada mas, en serio?

Al ignore.

Tema cerrado

Usuarios habituales