Derroiciones

B
/*Ocultar comentarios en concreto*/
[data-autor="Runig666"],[data-autor="Runig006"] {
    display: none !important;
}

/*Ocultar silenciados*/
.moderated-group {
    display: none !important;
}

Os pones Stylus, y a tirar millas. La paginación obviamente se va a la puta, solo oculta visualmente, no hace milagros.

1 respuesta
Eyacua

No se si va aqui pero asi nos marcamos un a los monstrosnomirar.

29 5 respuestas
B

#2882 di que si... A la abuela chocha a la residencia, a la afgana con tres churumbeles que ni me va ni me viene a mi casa.

Que fscil es hablar para quedar bien me cago en la puta.

ErChuache

#2882 De pico, mata el arriero al borrico.

Traducción: No va a hacer una mierda.

1 respuesta
B

#2882 Psssff...a ver, la pava debe de estar ya en el fondo de barril de actrices, así que necesita cualquier mierda para ver si sale a flote.

Lo otro todavia tiene su posibilidad de no ser gilipollas, mucha gente mayor simple y llanamente son imposibles de cuidar sin un profesional...o sin perder la cabeza, así que todavia puedo llegar a aceptar pulpo dependiendo de las circustancias de la susodicha señora

#2884 Eso siempre, por Twitter todo el mundo les mete en su casa, luego en Idealista ciertos barrios no los miran porque "Que me han dicho que hay mucho moro de ese peligroso"

1 respuesta
Lizardus

#2882

Démosle el beneficio de la duda, muchos abuelos ingresados en residencias lo están porque los familiares no pueden,no tienen los medios, ni saben cómo cuidar a la persona dependiente.

Tambien te digo que por cada uno de estos casos, hay 5 de familias que no saben dónde colocar al abuelo chocho y te lo aparcan de mala manera en una residencia para que espere la muerte.

Me da que una persona de la farándula está más en el segundo caso, pero....

4
Eyacua

#2885 Las personas mayores con ciertas patologias o necesidad necesita cuidados 24h y literalmente has de dejar el resto de tu vida para poder hacerte cargo, si yo la entiendo, pero el paralelismo me hace gracia xD

1
1mP

#2882 esta derroición es bocatti di cardinale.

Excelente muestra.

B

Mola cómo se intenta derroer el hilo por parte de la masonería.

3 1 respuesta
Contractor
#2871Litt:

Se os permite que tengáis un espacio en internet

Ekis DE.

1 respuesta
ErChuache

#2889 El Caos es demasiado poderoso. Si no se mantiene una vigilia constante y minuciosa, intentará introducir sus zarcillos para corromper poco a poco.

Esta vez ha sido Slaanesh que nos ha enviado una diablilla.

3 1 respuesta
B

#2891 Pues vaya puta mierda de Dios del caos si eso es todo lo mejor que tiene que ofrecer

(Se cero o nada Warharmmer, solo he cogido el nombre y lo he buscado en Google)

1 respuesta
challenger

No estoy seguro de que vaya aquí, pero ahí va:

11
ErChuache

#2892 Coño, que una diablilla es la carne de cañón de los ejércitos de Slaanesh. No va a enviar de buenas a primeras a un Guardián de los Secretos o la Máscara de Slaanesh. XD

Estas cosas se cocinan poco a poco. Las mismas derroiciones que están presentando en este hilo no son sino fruto de años y años de corrupción y decadencia.

1 respuesta
B

#2894

3:50 para el que no le vaya lo de los segundos en el enlace

Lizardus

#2890

Esa y la de inmolo la cuenta y os denuncio son exquisitas. Me veo a la posmolicia organizando un dispositivo antiderroidos.

B

Evangelio de San Aparachiqui, 11.8.21, poseído por el espíritu de San Gustavo Bueno.

Versículo 1.

Versículo 2.

Amén.

2
Contractor
3 respuestas
Rivendel

#2898 estaria bien que el gobierno usara esa lista y mandara a toda esta gente a sus casas a ver que dicen, ojo que es bienvenidas REFUGIADAS, los afganos no son bienvenidos, vaya racismo se denota, a los hombres ni agua, ya sean aliades, gays, combatientes contra los talibanes, traductores, intelectuales o posibles represaliados por los talibanes, a esos no los queremos acoger que tienen pene

B

#2898 los abajo firmantes (masculino) queremos acoger a refugiadas afganas (femenino).

Casualidad? No lo creo, azúcar? No gracias.

ManOwaR

#2867 si un hombre te agrediese, sería violencia de género o transfobia?

Sust0

Llamar a los invasores exiliados después de expulsarlos me ha hecho perder años de vida.

1 respuesta
AikonCWD

pero que acojan a hombres afganos también, no?

isvidal

#2902 Es absurdo desde el momento en el que de verdad cree que se echo a los moros de espa;a, simplemente se conviertieron al cristianismo y profit.

La mayoria se quedaron aqui, igual que cuando nos conquistaron ellos, los que vivian aqui no se fueron, se volvieron moros. Pero queda bien en el twit.

1
D10X

#2736 El problema es la religión, no los hombres, pero hacer una viñeta contra el Islam no es progre.

Colgajo

No seáis llorones, parte del encanto del hilo es ver a los derroidos en un lugar en el que no tienen poder.

1 1 respuesta
Lizardus

#2906

11
bloodhound

#2881 Puedes usar directamente la funcionalidad de "Ignorar aquí" de Mediavida y te quitas de tanto embrollo.

1 respuesta
B

#2908

Ocultar silenciados

Ocultar aquí sirve entre 0 y nada, porque los sigues viendo pero con un "Comentario ignorado"

Lo que hace ese CSS es que no se vea nada de eso.


Y todos sabemos como es esa pagina actualmente.

Contractor

Hace dos días, los talibalis "parecen friendly" y comen heladitous.

Ah amigo, pero hoy...

¿Derroición? El jodido pensamiento buenista occidental de que esta gente pudiera haber cambiado algo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales