Derroiciones

B

#2910 lo mejor que le podría pasar a occidente es que esa tia aparezca empalada hoy mismo.

Que no se me malinterprete, estoy exagerando, ojalá no le pase nada a la señora. (Lo digo en serio) ojalá no le pase nada pero hoy ya se ponen las cosas tensas e iremls viendo.

Además esta es la misma que decía que gritaban consignas anti USA pero que parecían amigables

2 respuestas
Dieter

#2911 como cuando los saqueos de BLM, disturbios pacificos.

Lizardus

#2911

Podríamos hacer una porra de cuando van a empezar a colgar a personas del muro de los pecados.

Yo creo que antes del domingo empiezan montar grúas y a llenar los estadios de fútbol de infieles.

3 respuestas
B

#2913 Un mes, esperaran a que todo se calme

sephirox

.

Mar5ca1no7

Luego llorais con los de tuiter que bloquean a todo el que no piensa como ellos.

Tal para cual.

1 respuesta
Contractor

#2913 que te crees que fuera de Kabul no ha pasado ya XD

1 respuesta
B

#2916 yo jamás bloquearé a nadie a no ser que se ponga pesado por mp a insultar.

Y mira que al pobre leoshito me entran ganas a veces

2 2 respuestas
Dieter

#2898 quienes son las "abajo firmantes"?

1 respuesta
sacnoth

#2919 https://docs.google.com/document/u/0/d/1YOboJvfsX14CXVSu2EiOCRO4BCUCr5Gwt4P0wrlZIEs/mobilebasic

1 3 respuestas
Lizardus

#2917

Yo me refiero en plan traca final. A mi sinceramente me extraña que un régimen de talibanes permita que durante una semana se drene media tecnocracia del régimen anterior por parte de los países occidentales a los que odian, más aún cuando tienen pendiente la creación de un estado y que precisamente no es que abunde el personal cualificado en esos eriales de cabras.

Creo que estos días de cancha que han dado ha sido por la euforia ,más allá de dar una buena imagen ( a ellos se la suda esto ).

Ojala me equivoque, pero posiblemente antes del domingo se van a ver escenas de camiones repletos de infelices al mataderos y de bufets libres para buitres en las grúas.

Dieter

#2920 soy muy fan de ahmed tres camellos, trata de blancas.

Yo soy muy poco fan de hacer listas de estas, porque el dia que los vientos cambien y te venga alguien sin complejos, estas que vas a volver a trabajar en el sector grande de la prensa.

24 4 respuestas
Santys

#2922 también está Adolf Hitler al quite

2 1 respuesta
Contractor

#2923 #2922 🤣🤣🤣🤣

sacnoth

Podrían haber puesto pintor en lugar de político

9
sacnoth

Y ojo a este:

Mohammed Amir, Gerente de espectáculos , Ceuta, Marruecos
Ana Al-Bassad, Tarotista, Melilla, Marruecos

#2922 ¿Hiciste ctrl + f "ahmed"? Confiesa

1 respuesta
Dieter

#2926 no, estuve buscando a Adolf hitler porque SEGURO que alguien lo ponía en esta lista.

Lizardus

#2920
Espera que hay aliades entre los del listado jajaja . Me los imagino tal que así el día que les llegue la Afgana:

5
sergioRG

Bueno oye, para una vez que cumplen con el meme de "si tanto te gustan metelos en tu casa"...

Contractor

Edit.

1 respuesta
Dieter

#2930 puede que la madre tenga una incapacidad de las gordas y ella no pueda hacerse cargo.

1 respuesta
B

#2922

Yo he dejado mi granito de arena.

5 1 respuesta
sergioRG

#2932 Hijos de puta, es un no parar jajajajaj

16
Dieter

yo iria parando, lo que nos faltaba ya que Junior o maestre apuntase aqui xD.

1 1 respuesta
Contractor

#2931 venga, le daré el beneficio de la duda y lo edito

B

#2934 Venga vale...ya paro

No tiene max en los campos

21 1 respuesta
Eyacua

#2918 Yo solo bloqueo a la gente que literalmente solo cumple una funcion incendiaria QUERIENDO, que no sin querer. Lo que quiero decir es que me encanta discutir vs gente que opina distinto a mi pero si esa persona basicamente solo busca malmeter e incendiar por querer ver el mundo arder (lo cual es el tipico indicativo basico del amargado patologico sociopata que solo le busca el mal a una sociedad que odia) pùes no hay nada positivo en esa conversacion asi que para no dejarme incendiar y entrar al trapo, que me cuesta no hacerlo, le meto ignore. Me duran en el ignore 4 dias, luego me pica la curiosidad, pero al menos me salgo del ring cuando yo decido y no cuando ya he reventado.

Que conste que solo tengo a 1 persona en ignore ahora mismo y no soy partidario de meter ignores fuera de esta gente que solo busca el mal en los demas. Si tu opinion es genuina estoy siempre dispuesto a discutirlo. Si tu opinion solo busca baitear por joder (no como princevalium por ejemplo que es un troll clasico buenrollero xD) pues a tomar por culo unos dias.

Y tyrion en este caso pues solo viene a lo que viene, asi que a tomar por culo unos dias xD.

3
Dase

#2918 O el que te va persiguiendo hilo por hilo diciendo gilipolleces.

Yo tengo un par de ellos, ambos ignores, ya hacen lo mismo pero sin citarme, los pobres solo buscan alguien que les haga algo de casito :(

Agrael120

Ay, Dase, me sonrojas. Reírme de tus llantos es un placer en estas tardes de verano.

Colgajo

#2936 Es verdad se acaba de comer medio Quijote lol

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales