Derroiciones v2: pepethread

Tochomosca

#5457 La buena comedura de cabeza. La puta virgen.

PD: Irene puta.

1 respuesta
JoramRTR

3 respuestas
Pelunarez

#5462

  • En realidad sí somos animales
  • Nuestro comportamiento y necesidades primarias están regidas por el binomio macho/hembra
  • Mujer es una persona XX, XXX (anomalía cromosómica) o X0 (anomalía cromosómica).
  • En efecto tenemos raciocinio pero eso no nos habilita para desmontar los hechos biológicos y genéticos.
  • Sentirte como tal y transmitirlo (sin serlo) puede hacer que la gente te trate como lo que no eres, pero también puede hacer que la gente te ignore o te juzgue.
  • Yo me siento ave fénix, y si me prendo fuego no renaceré de mis cenizas.
  • Justifica el "creerse mujer" sin serlo como una asunción válida, pero no el "creerse animal" siéndolo.
  • Indirectamente es un ataque a los furros.
  • En los zoológicos no estudian animales, los conservan y exhiben con el fin de "educar" a la ciudadanía.

Qué penita da esta gente.

34
Contractor

#5414 la mejor respuesta es esta XD

1
Flashattack

#5462 me recuerda a una cosa que acabo de ver

2 respuestas
blackmochila

Lo pongo por aqui porque este tio ha sido nada mas y nada menos que nuestro vicepresidente...

2 6 respuestas
Ev3rSmAn

#5465 los comentarios no tienen desperdicio…

R

#5457 se viene una buena cantidad de denuncias en 5-10 años cuando todos estos críos y pre adolescentes que les están comiendo la cabeza sus padres woke para que se conviertan a lgbtqwerty+ va a estar graciosa la situación

Eyacua

#5457 facts

2
B

#5466 El tio vive en un chalet con piscina y tiene que mendigar a la gente para hacer un podcast ok.

1 respuesta
Contractor

#5466

3 1 respuesta
mrphy

#5470 Pablo Iglesias lleva más de un año sin vivir en la mansión de Galapagar y sin atender el cuidado de sus hijos. Esta en Barcelona con la querida.

PocketAces

#5465 Marta Torrón, fisiosexóloga.

Pero curra de camarera porque eso sí es un trabajo de verdad y no la tontería que pone ahí.

Fisiosexóloga, manda cojones

3
Lizardus

#5471 #5461
Lo de abrir página con un Irene Puta distinto so pena de Ban debería ser una norma del hilo. Espero que se apoye mi moción.

2 2 respuestas
Contractor

#5474 tiene usted mis bendisiones.

Tochomosca

#5474 y con mi hacha

B

4 respuestas
Dieter

#5477 es excepcionalmente habil vendiendose un 10 por ella.

2
I

Totalmente de acuerdo en que la salud mental es también muy importante. En lo que difiero es en que la de la derecha esté más sana mentalmente.

6
Eyacua

En unos años, cuando la salud mental este mejor estudiada y ciertos comportamientos sean marcadores indudables de X o Y patologia miraremos atras y veremos una sociedad enferma de manual y a la gente sorprendida de que nadie se diera cuenta.

"Rompio con el ex y se puso como una foca, petando las redes de mensajes de odio hacia los hombres citando a amigos de su ex, defendiendo la soledad y los gatos como mejores que los humanos y comentando en foros de mujeres las mejores dosis y cuando es mejor tomarlas de lexatontin..."

"Estaba tan amargado que se encerro en su habitacion full hikinomori en una espiral de insomio, rabia gamer, odio hacia sus padres y hacia las mujeres, pensamientos suicidas y toxicidad foril"

La dos caras de la misma moneda.

10 2 respuestas
R

evadir la realidad sumiéndote en la comida no es volverte sano mentalmente, es estar igual o peor solo que para evadir los problemas estas creando otros mucho mas mayores como la adicción a la comida, con el plus de que esos problemas siguen estando ahí, solo estas generando mas problemas

MoMiaKa

#5466 Gracias, me vale para un sticker de whatssap.

sephirox

.

Sphere

#5443 Así es, yo cobro un buen salario y tengo una ética de trabajo que me hace rendir mis horas (e incluso un poco más a veces, para qué nos vamos a engañar) y durante el finde tengo a la mente dándole vueltas a ciertos temas, casi de manera involuntaria. Un político que cobra ese salario del estado debería estar haciendo lo mismo y poniendo propuestas sobre la mesa día sí día también, como se hace en la privada.

Pero como bien dices, el problema es institucional. Si en tu empresa nadie da un palo al agua y no hay ninguna consecuencia derivada procedes a tocarte los cojones. Si te paga la privada y esta decide malgastar el dinero pues vale, muy bien tiene que irle para que no se hunda el barco, pero cuando hablamos de un país y que se está jugando con el dinero y futuro de millones de españoles rascarse los cojones/ovarios debería ser un delito. También te digo que esto emana de la sociedad que tenemos, la cual está aborregada y no es capaz de liarla parda al ver como se comportan los políticos que llevan las riendas de este país.

Btw, me uno al movimiento Pepe estrenando avatar.

2
ArThoiD

#5457 Y eso pasa a diario y cada día más, mira el de la derecha como está pensando "SI, ME OBLIGAN Y NO PUEDO HACER NADA".... Pobres chicos joder.

jiGGSaW
#5480Eyacua:

"Estaba tan amargado que se encerro en su habitacion full hikinomori en una espiral de insomio, rabia gamer, odio hacia sus padres y hacia las mujeres, pensamientos suicidas y toxicidad foril"

26 1 respuesta
Eyacua

#5486 yo tb lo he sido y una parte de mi ser puede que lo sea por siempre, pero de todo se sale

Prava

#5462 De hecho nos está yendo muy mal desde que negamos la biología.

2
beeboop

#5480
Te sorprendería: estoy estudiando psico y tenemos metido el tema del wokismo en la médula en más de una asignatura. Gg.

4 respuestas
sephirox

.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags