Derroiciones v2: pepethread

Exor720

Yo ya compré 5 packs de palomitas en el mercadona para sentarme a comer viendo las ricas derroiciones in video mañana

edit: Irene puta

4
AikonCWD

Pues los sindicatos han convocado huelga.

Me acaba de llegar un mail de RRHH para que cada uno indique si va a hacer huelga mañana. El día de la mujer trabajadora se celebra no trabajando.

3 4 respuestas
antoniodela1

aunque a mi en realidad me da igual.

1
Gustioz

#11492 eso han dicho mis compañeras, que ellas lo celebran trabajando, son muy muy antiderroición y las amo por ello 😍

1
B

btw la parida de "yo iré a una mani" me ha hecho pensar que una cosa que se podría hacer para darles mucho por el culo es destacar el hecho de que una manifestación instigada y propiciada por el gobierno no es una manifestación sino otra cosa.

Mañana esta peña va a un desfile, a una procesión, a un espectáculo, pero definitivamente no va a una manifestación.

Yo, por cierto, voy a ver a Louis CK en Madrid :new_moon_with_face:

9 2 respuestas
GreatKingRat

#11492 hace tiempo que se eliminó cualquier referencia al trabajo en ese día.

1
_RUGBY_

#11492 llega la luz a un 300% y los sindicatos escondidos debajo de las piedras , llega el 8M y a salir de las madrigueras a montar el paripé

16
Kra

#11495 La guerra es paz, la libertad es esclavitud, la ignorancia es la fuerza y la manifestación es la aceptación.

2
Lexor

#11463 si a lo que me refería es que al final lo de quitar manitas en hilos de política a día de hoy solo crea problemas tanto a usuarios como a moderadores para categorizar hilos

Y eso es porque solo los hilos de política tienen esa peculiaridad, una solución mala que se me ocurre sería crear un subforo de actualidad donde meter noticias y política (nacional, internacional, militar y geopolítica por ej) y que no tuviera manitas, ahí no habría debate sobre si una noticia sobre una manifestación sobre una ley es política o es noticia puesto que iría en un foro sin manitas y es lo que hay, pero vamos, yo creo que lo más sencillo sería equiparar hilos de política al resto y muerto el perro se acabó la rabia.

1 respuesta
Dieter

la luz de camino a 500 euros, y la gasofa a 2 euros el litro. Pero salgamos por un perro con ebola.

15 1 respuesta
B

Recordar para mañana que M8 se lee "Mocho"

17
Sinso

#11499 Y en ese subforo se crearía un thread sobre lo anormales que pueden ser en una universidad de USA, y si tiene suficiente movimiento llega a la portada y es algo que no se puede permitir porque va en contra de la ideología de la administración.

No vamos bien.

2 1 respuesta
Sinso

#11492 En el pueblo hay una manifestación de tractores convocada por los sindicatos para mañana para protestar contra los precios de las materias primas (combustibles inclusive) y la solución es hacerse 40 o 50km en tractor y fundirte 30L de gasóleo.

Y los sindicatos llamándote uno a uno esta mañana para preguntarte si vas a acudir. Espero que no haya represalias, porque yo no voy ni de coña.

1
B

#11502 Lo pillas.

No es una plataforma de comunicación libre, eres el producto que usan para ganar dinero y no se permite decir algo que afecte legalmente o económicamente a la web.

No creo que nadie pretenda ocultar lo que te digo.

Básicamente, es su web y se la follan cuando quieren.

Tharsis

Espero ver muchas tetas mañana, grandes y turgentes, de esas que dan miedo.

1 respuesta
B

#11505 No sabía que era por ti la canción.

Pelunarez
#11463thrazz:

Esos contadores no sirven para dar una idea de "lo que le gusta a los usuarios" cuando no pueden representar a los que están en contra y cuando favorecen el comentario rápido.

Pues al comentario donde te han enseñado tus costuras respecto a qué hilos se cierran y por qué, bien que le han caído manitas. Debe ser que todo cristo aquí es subnormal y le da al botón sin quererlo, que de alguna manera no es que estén de acuerdo con lo que se te transmite, sino que se les escurre el dedo hasta la manita por error.

Ya.

Mira, que se entiende perfectamente que queréis ofrecer una imagen del foro de puertas para afuera que encaje con las corrientes predominantes. Esto es una empresa, y esa línea es una postura lícita.

Podemos incluso poner obligatorio un tema morado para mañana, para todos y todas los y las usuarios y usuarias del foro, porque toca y eso da mejor imagen. ¿Si lo hace Iberdrola por qué nosotros y nosotras no? Venga, que me quito mi tema de LOTR y pongo uno moradito, mira qué bueno soy.

Pero la realidad es que, en un foro de debate con libertad de expresión, donde la info (con fake news y sin ellas) circula en todos los sentidos, es normal que surjan posturas contrarias a las que dicta lo políticamente correcto de 2022. Es lo que hay. Y si no te gusta que esas posturas se vean de puertas para afuera, no establezcas normas de moderación; te follas tu foro como quieras, repartes chocopuntos a quien te salga del nardo y estableces tu propia cámara de eco.

Una cámara de eco muy bonita, ecosostenible y resiliente, por cierto.

Pero dilo y hazlo abiertamente, sin medias tintas.

16 1 respuesta
B

El hilo se va a la mierda, va, a remar con derroiciones:

Canto mongol del siglo XXI:

3
JoramRTR

6 2 respuestas
Dieter

#11509

4
Loki_Cat12

#11509 Un chico transexual italiano

Flashattack

Homer por qué tal elegante? Xddd espero buenos honkeos mañana

4 respuestas
Dieter

#11512 100k euros al año, para que no la hagan llorar.

GreatKingRat

Aquí cada une ha venido a hablar de su libre.

17
ErChuache

#11500 La que se lio con el perro Excalibur y cómo el personal ha callado cual Irenecitas con el COVID.

2
CAFE-OLE

.

Pelunarez

#11512

  • Pam: Que haya una jefa del estado mujer significa que España es feminista.

Fastforward to 2032: Ayuso presidenta de la III República.

  • Pam: Aaaah, pero esta zorra no vale.

Agora sim entendo filla da puta.

32 1 respuesta
B

#11517 Sabrá Dios a qué llamarán mujer en 2032.

7
Meleagant

#11495 Una manifestación dirigida por el Gobierno, con el apoyo de prácticamente todos los políticos y todas las grandes empresas.

Es como sentirse muy revolucionario desfilando con Mickey Mouse por Disneylandia.

8
Splendid

Never forget

31 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags