Derroiciones v2: pepethread

blackmochila

:rofl::rofl:

IRENE PUTA

1 3 respuestas
Ryok

Llevo viendo varios primeros posts sin mentar a la meretriz suprema en la nueva página y me estoy poniendo muy nervioso.

Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.

14 1 respuesta
c0b4c

El aborto -no natural- es un asesinato y la discusión debería finalizar ahí. Tiene justificación en contadísimas ocasiones (e.g. defensa propia).

(El título del vídeo es un bait)

1 1 respuesta
Meleagant

#12363 El tema del aborto es de las cuestiones más complejas que existen. Reducirlo a que "es asesinato" es una sobresimplificación sin sentido.

4 2 respuestas
arkoni

#12361 Me da bastante asquete ver a un tío bailando así la verdad...

AikonCWD

Sobre el tema del aborto, yo solo lo financiaría en casos de violación o problemas de salud (para la madre o feto no compatible con la vida). En el resto de casos? aaaaaahhh pues a pagar si no quisiste ponerte un condón o tomar una pastilla.

6 1 respuesta
c0b4c

#12364 no, no es complejo.

1 respuesta
arkoni

#12364 Yo todavía estoy pensando en un aborto en defensa propia... :psyduck:

3 respuestas
B

#12368 si alguien te va a atracar abortas y le tiras el ser no nato a la cabeza

1
c0b4c

#12368 matar puede estar justificado cuando tu propia vida está en juego. Sigue pensando.

1 respuesta
Meleagant

#12367 Cuéntame, ¿en qué momento puedes afirmar que una persona existe?

1 respuesta
c0b4c

#12371 precisamente ese es un argumento pro-vida. Como no es posible determinar ese momento, a lo que se debería dar prioridad es a la vida, no a la muerte.

1 respuesta
Meleagant

#12372 Como no es posible saberlo, lo que yo diga... Pues sí que es sencillo el tema visto así, sí.

1 respuesta
c0b4c

#12373 a la vista está que eres tontísimo.

1 respuesta
SwarkO1

#12361 No veo la derroicion, para mi es el tipo videoclip con twerkin/zorreo (como descriptivo, no como descalificativo) solo que en ámbito gay.

En cuanto al aborto tengo sentimientos encontrados, no me parece bien que alguien tenga un hijo no deseado porque si, pero una de las mejores cosas que me han pasado en la vida fué oir el corazon de mi futuro hijo o hija en la ecografía de la semana 8 (el miércoles tenemos la de la semana 12).
Que alguien tenga que pagar por abortar para lo único que sirve es para que lo hagan en condiciones insalubres por ahorrarse pasta. Lo que si que tendria que pasar es que despues del segundo o tercer aborto (sin justificacion lógica) se estudiase el caso y se llegase a poner una multa lo suficientemente grande como para que te volvieses responsable de pronto.

Meleagant

#12374 Si te vas a poner a insultarme por no estar de acuerdo con lo que dices por lo menos haz un chiste ingenioso sobre mi madre abortándome. Para llamarme tontísimo a secas no gastes espacio en el hilo, hombre...

1 respuesta
c0b4c

#12376 no te insulto porque no compartas mi opinión, imbécil, que eres tonto hasta para eso. Te insulto porque no entiendes ni tus propios argumentos. Si por lo menos fueses inteligente y razonases bien pues no te insultaría, te invitaría a abrir un hilo en OT. Pero es que eres tontísimo y te piensas con derecho alguno a mantener debates de esta índole, cuando para lo único que vales es para picar piedra. Ese es el problema, que quieres ocupar un sitio que no te toca.

1 respuesta
blackmochila

#12362 Toda la razón, las tradiciones son lo que nos salva de la derroición, edit

2 1 respuesta
Meleagant

#12377 Así un poco mejor, pero tienes que seguir trabajando en ello.

B

#12366 cuando vives entre gitanos te alegras de que aunque solo a una le dejen abortar sin preguntar. Para eso pago impuestos contento.

1 respuesta
Meleagant

#12380 Los gitanos son los únicos que no abortan. Tienen una tasa de reproducción que ni las coballas.

1
_RUGBY_

#12345 si soy consciente tengo un hijo , y es perfectamente plausible trabajar para la mujer 8 h fuera de casa o ir a estudiar 8 hora a la uni como en el caso del vídeo , así que si es una tremenda soplapollez la escenita.

1 respuesta
Ryok

#12378

11
arkoni

#12382 Tienes razón, habría que obligarla a tener el hijo y cuidarlo claro

#12370 Tranquilo, lo había pillado, solo soltaba el chascarrillo

1 respuesta
yuise

#12355 Madre mía que desinformado estas.
Te recomiendo que te informes de como esta la situación actual.

Saludos de un estibador que lucho por sus derechos laborales.

_RUGBY_

#12384 tienes razón un trabajo de 8h es motivo para abortar por eso las mujeres que tienen hijos son las amas de casa y no trabajan xd puestos a seguir con las chorradas

1 respuesta
arkoni

#12386 No, lo que pasa es que su motivo no te vale, cuando no conozco a absolutamente nadie que esté en la universidad y tenga un hijo( me refiero a la edad usual de estar en la universidad) por lo tanto lo que tendría que hacer según tu es tenerlo aún no queriendo, todo muy lógico.

1 respuesta
Armisael

#12361 esta trabajada la coreografía, no? No veo la derroición.
El aborto tal como lo tenemos lo veo bien e incluso veo viable discutir ampliar plazos, no me parece descabellado.

Popino

#12336 Buff buenas derroición te acabas de marcar pitufo, vaya tufo a los 70 me ha llegado.

Lizardus

29
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags