Derroiciones v2: pepethread

ErChuache

Cuando has pasado hambre, necesidades varias, has tenido que ser frugal, ahorrar cada peseta y tienes infinidad de achaques después de haber trabajado de sol a sol que te venga ahora un sojadicto diciendo que tiene terribles problemas con "ains es que si no me llamas por mis pronombres me entra ansiedad" pues no puedes evitar no darle la más mínima importancia.

Que ojo, también se puede aplicar esto a otros First World Problems que pueden afectar a no derroidos.

EDITO: Después de ver a Irene hablando, cualquier mención a su labor como meretriz es justa y necesaria.

7
B

2 1 respuesta
Sinso

#13352 Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.

1
TonnyWanna

No sé qué moverá la hipocresía de Hollywood...
Pero el bofetón se lo han dado a un humorista negro, ¿No podría ser que protegen a las minorías de cualquier ataque que se les haga con mano dura (jeje)?

SwarkO1

La palma de la mano de Will Smith es blanca

24
TRippY

#13349 no creo que ninguno de esos haya vivido ninguna guerra la verdad, estamos ya en 2022 por si no te habías dado cuenta, ya quedan pocos abuelos que la hayan vivido de verdad, como mucho, la posguerra

2 respuestas
SilentMike

#13339 Joder, ha sido llegar Elon y ya han habilitado un sistema de autolimpieza

dranreb

#13356 Como si la posguerra hubiese sido un camino de rosas

2
guillauME

#13356 Claro que no. Por eso todos los que tienen más de unos 85 años no vivieron la guerra como niños.

Ya le diré a mis abuelos que los bombardeos, el hambre, los fusilamientos o las cuentas del banco saqueadas por el bando nacional no las sufrieron.

Hay mucha gente mayor de 85 años en vida en este país por si no te habías dado cuenta.

Yo trato a diario con mucha gente mayor de esas edades y el que está bien de coco recuerda perfectamente lo sucedido. Yo hasta llegué a conocer a uno de la quinta del biberón

1 respuesta
TRippY

#13359 Pero hablamos entonces de los abuelos del vídeo o de los abuelos en todo el mundo?
Y sí, ya quedan relativamente pocos abuelos de +85, algo más de un millón... Pero hay que ir hablando ya de bisabuelos o tatarabuelos.

B

A ver que yo me aclare. Igualdad para la mujer y que pueda hacer lo que le salga del toto, ¿pero si quiere ganar dinero con su cuerpo no le dejamos?

Irán también a cerrar OnlyFans... ¿o la prostitución digital no cuenta?

Machismo es lo que nos digan que es machismo.

4 respuestas
Lexor

#13361

12 2 respuestas
Popino

#13361 A mi me parece antiderroicion.

LadyTenTen

#13361 Pero si el problema de los puticlubs es que hay unos casos de trata de blancas que flipas y todos los clientes miran hacia otro lado porque son mas baratas que las prostitutas ¿vocacionales?... sobre todo el PSOE... #13362 ejem

Czhincksx

#13362 será que ahora prefieren que les vayan a domicilio.

ErChuache

A mi me parece de tener una cara capaz de aguantar 25 Exterminatus uno detrás de otro y que no se les chamusquen ni los pelillos de las cejas.

Es que no falla SIEMPRE hablan los que más tienen que callar.

5
xPipOx

Si fueran un partido consecuente con lo que piensan lo que harían sería regularla y perseguir las mafias que hay. Pero vamos que al final todos son igual se les llena la boca y son los primeros que las incumplen. Putos demagogos y mentirosos.

1
Mubris
23 4 respuestas
B

#13368 La parodia tiene gracia.

2
Czhincksx

#13368 en qué vulneran los derechos humanos? En lo de no reconocer helicópteros apache?

Edit: les dejan finos en las respuestas.

5 2 respuestas
Lexor
1 respuesta
B

#13371 Suprimiendo feminismo, ecologismo y memoria histórica se puede ahorrar mucho dinero y ganar tranquilidad.

7 1 respuesta
Pelunarez

#13372 pero se pierde en lobotomización.

2
E

#13368 [media]https://i.ibb.co/NNjhTxM/giphy.gif[/media]

1 respuesta
C

#13370 lo único malo de orban es que es proruso

1
SwarkO1

#13374

3
Lizardus

#13370

Cierras los ojos y por momentos parece que estas escuchando a SkullFace de metal gear solid V .

1
B
11 3 respuestas
pirri1721

#13378 na, edito por qué no vale la pena
Haré terapia del honk

challenger

#13378 Ufffffgff

Me ahorro el chopunto como mi vecino del post anterior.

La madre que me parió

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags