Derroiciones v2: pepethread

Dieter

#16078 que pasa que la ley son como las gemas del infinito que modelas la realidad?

Me cago en la puta irene.

7 2 respuestas
LadyTenTen

#16078 ¿Ley Solo sí es sí? Tienen 12 AÑOS, están por debajo de la edad mínima de consentimiento para empezar... pedazo de estúpida.

28
Lizardus

Yo empezaría vetando la entrada a redes sociales a cualquier persona menor de edad, con verificaciones estrictas para evitar ese coto privado de caza para pederastas que son.

1 1 respuesta
claroquesi

#16083 y dejar de manipular a gran parte de la población? Buena suerte con eso.

1
Ryok

Ha quedado por instagram, teniendo 12 años, con auténticos hijos de puta, y la retrasada mental de la ministra dice que esto no pasaría con una ley. Se ve que en España la ley no castiga ya la violación y la gente lo hace por eso.

De auténticos locos xddddddddddddddddddddd.

5
Drakea

#16081 Cuando descubres que está gente cree en el positivismo legal absoluto es cuando te explicas muchas de sus posturas como el abolicionismo.

Pero solo para lo que interesa claro, en tema abortos y porros hacen un 180° y te dicen que como la gente lo hará ilegalmente la ley no sirve de nada. Argumento pésimo por cierto.

1
stuckED

Es que lo de los y las menores en redes sociales es algo para llevarse las manos a la cabeza. Aún más cuando todo el producto cultural musical que se genera a día de hoy es casi que pornográfico. Joder, me acuerdo cuando yo era adolescente que salió el clip aquel de Christina Aguilera en el cuadrilátero de boxeo y fue súper polémico. A día de hoy un clip como aquel es lo más suave que te encuentras.

1 respuesta
McDyron

#16047 rpv?

1 respuesta
Lexor

Objetividad xd

5 1 respuesta
Fyn4r

#16089 Si se siguen riendo de casado por lo de las baterías y tenía razón xd

1 1 respuesta
stuckED

#16090 Hasta un reloj roto da dos veces bien la hora al día.

MoMiaKa

Feminista pero no mucho.

74
challenger

#16078 Me gustaría que irene me explicara cómo funciona lo de la ley ¿Como un hechizo level 50?

Supongamos que, se aprueba la ley para que Irene cree otro chiringuito con charos (Que es lonque realmente es) Y tras aprobarse la ley ¿DESAPARECERÁN TODAS LAS VIOLACIONES?

¿Y que pasa si tras aprobarse la ley ocurre otra violación? ¿Para qué sirve la ley si siguen ocurriendo violaciones?

1
Eyacua

#16007 solo el hecho de que alguien vea al perro como sustituto ya es una derroicion enorme.

Porque significa que el ser humano ve al niño como una mascota o como un un "extra" en su vida y no como lo que es y que ademas, erroneamente, cree que puede substituir la crianza por una mascota xDD.

Si crees que un perro puede ocupar el hueco de tu descendencia igual no tener descendencia es lo mas adecuado.

2 2 respuestas
I

#16094 No has entendido demasiado me parece, espero que tus genes no se extiendan.

1 respuesta
Eyacua

#16095 tu madre y yo usamos proteccion, descuida.

"Un follaperros y no mas", dijo.

Xd

1 respuesta
Fyn4r

#16094 Alguien dijo una vez que las plantas son las nuevas mascotas, las mascotas los nuevos hijos y los hijos animales exóticos

1 respuesta
I

#16096 Ah vale, que eres un niño de 12 años, eso explica todo.

Ni perro tengo, subnormal.

Es increíble tener que aguantar a un puto subnormal que no le da ni para no cagarse encima.

1 respuesta
Lexor

@drakea this is for you

2 2 respuestas
Drakea

#16099 Al final aprendes a no esperarte nada de esta ciudad, así que no estoy decepcionado ni enfadado, estoy en paz.

3
DiSoRDeR

#16081 igual con la ley sólo no basta, pero a eso le sumas un punto morado y ya así sí

1
Dieter

#16099 " dios no castiga 2 veces"

1 respuesta
Sombrita

#16072 Bueno mi intención cuando llevo navaja no es intimidar, es tirar a pinchar directamente, osea no enseñarla, porque entonces ya sabe que la tengo, si no sacarla y meterle pinchazos, mira si tengo que morir muero matando, prefiero eso a ser violada y que la justicia no haga nada, porque sé que cuando salga de la cárcel, si es que entra, lo voy a matar y voy a acabar yo muerta en vida en la cárcel y para el caso es lo mismo.

Si me lo puedo llevar por delante me lo llevo, no confío en la justicia y ni de flai me quedo con la sensación de haber sido percutida y el tío por ahí de farra, por encima de si calavera.

#16076 No hace falta que te mande MP, en Amazon por ejemplo los tienes, busca que vengan de fuera de España, y arreglado, yo te recomiendo mirar vídeos de americanos probando sprays y luego los buscas en Amazon, tienen varios, la coña es que son ilegales en España pero no en otros países de la UE por lo que puedes comprarlos perfectamente.

Creo que había uno que se llama Red Dragon o aliento de dragón o algo así que como te pases puedes provocar una asfixia, esos son top.

2 2 respuestas
Lexor

#16102

Por su parte, Unidas Podemos registra una nueva decepción en el CIS al registrar un 9,6%, un 1,1 menos que en anteriores sondeos. Las encuestas para este cuestionario del CIS se realizaron antes de la aprobación de la nueva Ley del Aborto o la ley del ‘solo sí es sí’ e incluso antes del anuncio de la nueva plataforma de Yolanda Díaz, que bajo el nombre de Sumar pretende separarse de la formación morada con la que convive en un ambiente de tensión y enfrentamiento tras los diferentes roces con el ex vicepresidente y líder de Podemos, Pablo Iglesias.

Gracias a eso nos vamos a ahorrar otra legislatura del PSOE (que ya hay rumores de que Sánchez no se va a presentar para no perder)

THANKS GOD

1 1 respuesta
GreatKingRat

#16097 y los animales los nuevos negros, dijo Ignatius en un momento de lucidez.

TRippY

#16104 Perfect, aunque el PP es una mierda pero si se logra por fin la tríada de Gobierno central, autonómico y municipal del PP Málaga is over 9000!!!!!

Eyacua

#16098 Pero no te enfades, hombre.

#16103 Se nota que le has dado vueltas al tema. Te dire lo que he dicho en alguna otra ocasion: quiza pasarte el dia pensando en ese tipo de posibilidades es lo que te hace tener una vida "amargada".

Quiero decir, si has llegado al punto en el que mentalmente vives preparada para apuñalar a alguien hasta la muerte y afrontar una vida en cautiverio en la carcel en base a que es mejor matar a alguien a ser violada.... Igual el temita no te iria mal dejarlo una temporada.

Que si vivieramos en el Camerun entenderia la psicosis pero me cago en la puta merche xD.
Edit: ontopic:

PD:

"La sanidad que sueña Ayuso para Madrid, el 25% de esas lágrimas para su hermano."

1 2 respuestas
challenger

#16107 estas muy equivocade super amigue, recuerda que para la mujer la justicia funciona a la inversa

Así que si se defiende de una violación y en el proceso le rellena el páncreas a huecos al agresor, o le corta lo que te conté, al otro día Irene le hace una estatua por ser una mujer guerrera, combativa, y que subyugó al patriarcado.

Luego vendrán libros, apariciones en TV, y finalmente una Netflix Adaptation.

Bueno lo de ser racista ya quedará para otro momento ¿Qué es eso de acusar de racista a nuestra heroína? Machirulo opresor.

A indultarle y chao pescao.

2 respuestas
LadyTenTen

#16108

Así que si se defiende de una violación y en el proceso le rellena el páncreas a huecos al agresor, o le corta lo que te conté, al otro día Irene le hace una estatua por ser una mujer guerrera, combativa, y que subyugó al patriarcado.

Si el violador apuñalado es extranjero, la víctima pasa a ser una racista violenta de ultra derecha, mientras que al agresor se le hace una estatua y funeral de estado a lo Floyd.

3
Eyacua

#16108 Si, si, eso lo he entendide, amigue.

La cuestion es que agentes externos te metan un temor en la cabeza y te pases toda o buena parte de tu vida sufriendo por ese temor, preparandote mental y fisicamente para tal desenlace y que este nunca ocurra.

Al nivel del bunker para el holocausto americano o de aquella ex italiana que tuve que no podia follar sin luego estar 3-4 dias sintiendose mal porque dios lo estaba viendo y no estabamos casados.

Lo dicho, me dices que vives en Senegal o que sales de fiesta mucho y vuelves sola a casa por zonas muy jodidas pues te lo compro. Pero sombrita (con todo el respeto) que la ultima vez que salio de casa fue cuando el incendio y porque la sacaron entre 5 bomberos pues como que me parece exagerado.

Bueno, me voy del post que ahi viene

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags