Derroiciones v2: pepethread

GreatKingRat

#16366 en el grupo de amigos de mi sobrina son todos no binarios, fluidos trans y demás (que casualidad). Pues el único chico hetero ya está diciendo que "cree que es bisexual" porque patata. Tendrá ganas de encajar.

Cuando Irene llega
Y aflojas la cartera
Va la puñetera
Y se amorra a la verga.

1 respuesta
B

#16381 Amigos psicólogos me cuentan que les vienen chavales a consulta porque "no son nada", no son LGTB, son normales y les provoca trauma "no ser nada".

2 1 respuesta
Colgajo

Si cuando iba al instituto, hace de eso ya 15 años, les dio a las tías por hacerse derepente a todas lesbianas un año, no me quiero imaginar ahora cómo está el patio. Solo una queda que siga comiendo bollos, y porque se le notaba a la legua.

SwarkO1

#16361 #16362 #16363 #16364 creo que estoy citando bien ...
Mi respuesta va por la diferencia en la agresion, igual solo es en mi cabeza, pero leyendo la noticia parece que él tenia un moratón del golpe y a ella le tuvieron que dar puntos por el puñetazo. Justifica eso que la pena de él sea x3? pues la verdad es que no lo sé, a mi me parece demasiado, pero no tengo mucha idea.
Al menos, no le consideraron la defensa propia

ha existido una agresión recíproca, «no permitiendo el relato fáctico que ha quedado acreditado sustentar esos casos excepcionales de legítima defensa, pues ambos coacusados intervinieron activamente atacándose, lo que imposibilitaría la aplicación de una circunstancia eximente de legítima defensa

Lizardus

#16382

Todas son bollitos hasta que aparece Ahmed con su patinete y la riñonera DG de los chinos llena de colillas de petas o el Johnny , un repetidor con un pie en el centro de menores que lleva siempre en el altavoz del teléfono puesta la misma canción y chupa un cigarro electrónico como si fuese un acto de rebeldía.

Por encajar en la adolescencia todo el mundo hace y dice muchas gilipolleces, de hecho aquí en esta edad es casi cuando todo el mundo empieza a fumar por poner algunos ejemplos.

Claro que una cosa es darte piquitos con tu compañera de pupitre y otra muy diferente comerle el coño. Curiosamente esto a quien perjudica de verdad es q los auténticos niños y niñas que son gays o bisexuales,que los hay y es lo más normal del mundo, ya que se ven más aceptados e identificados que nunca ,pero al mismo tiempo más aislados y solos ya que la inmensa mayoría de parejas que tienen son eso : postureo puro y duro.

Y aquí es donde aparecen los suicidios y lo que es una verdadera plaga entre adolescentes: Las autolesiones. Deciros que en algunos centros que comozco tienen valores que rozan la epidemia de niñas que se cortan las venas .

2
Ev3rSmAn

Exijo que me suban más los impuestos, quiero pagar más

2 4 respuestas
Rivendel

#16386 eliminamos lo que no nos gusta: varon blanco heterosexual -> FASCISTA

Nirfel

#16343 Pues yo me estoy planteando meter dinero.

Osea es un 2.5% de interés sin riesgo no?

3 respuestas
carbonara

#16388 el riesgo es que ganen

10
C

LO PAIS

https://elpais.com/internacional/2022-05-23/el-capitalismo-desbocado-se-abre-paso-en-venezuela.html

Lizardus

#16388
El riesgo es que te paguen en SanchezDollars ,que son como los BisonDollars pero menos guays.

1
M

#16366 Las que se están haciendo bisexuales som las chicas. Al menos en mis círculos.
A los chicos no les está afectando tanto esta moda.

2 respuestas
bloodhound

#16392 si yo fuese tía también sería bi. :laughing:

Ev3rSmAn

Yoya es que no puedo con estas cosas..

Si heredais algo, no os lo merecéis. Mejor repartirlo entre todos panda de vagos

2 7 respuestas
Eyacua

#16392 Lo de las tias hacerse bisexuales a ciertas edades es mas viejo que el cagar, yo tenia un par de amigas.

Lo que tambien he de decir que luego se bebian 3 cubatas y cualquiera las separaba del maromo de turno de la discoteca.

Como siempre digo, fiate de lo que haga la gente, no de lo que diga. Por que decir todos decimos muchas cosas.

6 1 respuesta
EuRyNomE
#16395Eyacua:

fiate de lo que haga la gente, no de lo que diga. Por que decir todos decimos muchas cosas.

Una de las cosas más sabias que he leido en MV y que comparto al 100%. Las palabras se las lleva el viento, da igual en qué ámbito de esta vida. Lo que importa son los hechos.

1
B

#16394 el 10% más pobre es bastante por debajo del umbral de la pobreza, no? Habria que analizar caso por caso, pero creo que ahí debería intervenir seriamente el estado con los niños. No sé si segura pasando, pero antes se escuchaba mucho que a los padres de los poblados se les pagaba para que los niños fuesen al colegio, aunque poca solución parecía aportar eso.

Nirfel

#16394 Pues precisamente Lilith no viene de una familia de baja cuña.

Sus méritos precisamente son "ser hija de" y "haberse follado a"

1
Drakea

#16394 Durante un rato he estado rebuscando estudios porque recordaba un dato del ascensor social en España pero luego he pensado que se trata de Julen Bollain y no vale la pena.

No os creáis nada de esta gente. Son una panda de hijos de puta que todo lo que dicen lo dicen para tener más dinero público que malversar. Son gente mala, mala hasta la médula y cualquier acto en contra de ellos es legítima defensa, incluido llamar a Irene puta y al Julen subnormal.

4
Culebrazo

#16345 es lo mismo que ha hecho le pen, pero pidiendo dinero a charos en vez de a los rusos

Creo que podemos hizo algo parecido antes de juntarse con IU

-Shaydund-

#16394

Venden la idea de que lo heredado es malo o algo.... y creo que la gente la puede comprar.

No tiene nada de malo, entiendo yo, que si tu padre /madre ha acumulado un patrimonio importante se lo quiera ceder íntegramente a sus hijos .
Lo único que hay que perseguir es si la riqueza patrimonial se obtiene de manera justa o injusta (violencia, coacción, delitos...)

Estarán los que hereden mucho, la hija de amancio ortega, y estarán los que hereden menos (cualquier familia que herede el piso de sus padres).

El problema no es que la meritocracia sea un mito, sino que se entiende de forma simplista. La meritocracia no tiene que ser justa es meritoria y se valora por lo que consigue y cómo lo consigue.

1 respuesta
Dieter

#16394 el julen es quien llamaba ladrones a los madrileños siendo el vasco. El chiste se cuenta solo.

3
SilentMike

#16388 te lo devuelven cuando cobren toda la subvención, dentro de tres años, mientras tanto el dinero es suyo y le sacan más que ese 2,5%

I

Las tías son el 90% bis, o como mínimo con ganas de experimentar. Es algo bonito.

1mP

#16386 ME gusta ver como ponen a homosexuales y bisexuales al lado de gente con graves taras mentales.

B

#DiferentesEsIguales

La ideología autofagocitante, usan un oxímoron sin darse cuenta de que se desmontan a sí mismos.

Fascinante.

Lord_Khronus

#16394 Estoy de acuerdo en qué la meritocracia es un mito (por norma general), obviamente hay personas que escalan la posición social, pero cómo más escalan, más intentaran cambiar el sistema para que sus hijos no tengan que un sistema meritocratico.

Sólo hay que ver dónde llevan los ricos a sus hijos, o como en USA amañan las admisiones de las universidades.

ExtrmeEx

#16386 Ayyyyy nuestros 20.000 millones bien invertidos.

M0E

Centrar la pelota en la el meme de la meritocracia es la mejor forma de entrar en una nueva época en la que la movilidad social será cosa del pasado (franquista).

2
Drakea
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags