Derroiciones v2: pepethread

granaino127

#18978 que el pavo se cree que aquí formamos parte de una organización que controla la opinión de la gente siguiendo una agenda política…

Jajajajja en fin

Gracias por poner cordura en esta historia.

2 1 respuesta
Drakea
6 1 respuesta
B

#19021 si quitas las palabras organización, controla y siguiendo agenda política. Tiene razón.

1 respuesta
granaino127

#19023 Hilando fino eh?

1 respuesta
B

#19024 es un sábado a las 2 de la mañana, el shitposting siempre es mejor de vuelta a casita.

arkoni

#19022 No enfocan a la mujer con la niña en brazos, le ha faltado la perfección.

No se puede defender el aborto en determinadas condiciones sin hacer el subnormal o que?

1 respuesta
challenger

#19014 Hombre, desde donde yo lo veo lo que hay que hacer es poner solución al problema para que no afecte a la población.

Pero claro eso es mucho pedir a esta clase política donde solo miran por ellos mismos.

Ahí está la derroición, en la decadencia política.

1 1 respuesta
Sust0
#19027challenger:

hay que hacer es poner solución al problema para que no afecte a la población.

Y que se ponga la medalla Vox de que un partido con decenas de escaños más que ellos les da la razón y que la gente piense que debe votar a vox y no al pp porque son quien lleva la batuta? Yo creo que no estás atento de la película de la política.

1 respuesta
challenger

#19028 Da igual quien lo haga, lo importante es que se haga.

Como si lo propone Rufián, hay que ver el mensaje, no el mensajero, ojo es mi opinión.

1 respuesta
Sust0

#19029 Desde cuando un político hace algo que no sea por beneficio electoral propio y que sea por el bien común? Pues eso, que no estás atento a la película xD. Medidas así son medidas de nazis y el único ahora mismo en posición de hacer medidas nazis y maquillarlas es el psoe y no las van a hacer.

1 respuesta
challenger

#19030 que te estoy dando la razón hombre, en lo que estoy es el método de cómo se ejecuta la política, que se debería hacer de otra forma, es muy siglo XIX.

La política debería buscar el bien común no el propio.

No estoy ajeno a la película, en lo que estoy en en otra forma de hacer las cosas.

Como yo lo veo a todos y cada unos de estos políticos actuales deberían terminar en el paredón.

Sust0

Ojo que he mirado un poquillo y esta cuenta parece que no es parodia xDDD

Hay que castrar a los pobres para parar el fascismo.

16 2 respuestas
Exor720

#19032 dios mio

Tochomosca

Miss y Mister "España"

5 2 respuestas
Czhincksx

#19032 nosotras parimos, nosotras decidimos! Eso sí, a los tíos vasectomia obligatoria

Mubris

El declive del cristianismo donde cada vida tiene valor en sí misma deriva en esto:

El posmodernismo llevado hasta casi sus últimas consecuencias.

1 1 respuesta
-DesT-

#19036 Pues a editado y ahora es peor

No encuentro mas casos por los que una muerte sea negativa. En el caso de un feto no deseado, mas allá de su estado de gestación, no se cumple ninguno de los dos puntos. A nivel consciente no hay diferencia entre el feto de 1 mes y el de 8.

Y mira que yo no estoy en contra el aborto pero cabrón tira tú a un bebé de 8 meses de gestación a la basura si tienes cojones

2
Eyacua

#19026

Si yo quiero luchar por algo me mostrare como alguien serio, que sabe de lo que habla, con buenos modales y formas y con un mensaje adaptado al publico target, claro y conciso.

Por eso el mensaje de la derecha llega tan profundamente a tantas estamentos y por eso este tipo de videos producen basicamente el efecto contrario que busca xd.

Editado ya que mal interprete tu mensaje.

KaSe

#19034 pues está buenísima xd

3 respuestas
TDM2

#19039 sip, esos rasgos extremeños... a mi me ponen cerdisimo

7
mrphy

#19039 Pero si tiene tanto photoshop que parece el minecraft, mirale la pierna.

3
Lexor
Tochomosca

#19039 vaya unos cojones y las hamburguesas están rebuenas, pero no me atrevería a presentarlas a un concurso culinario como cocina típica española.

KaSe

Es de rnbEspaña. El rnb no es eso q cantan los negros? No me parece tan raro xD

Contractor
2 1 respuesta
X

#18941 yo hice match con ella por Tinder xD

1
MeCagoEnDios

#18941 durísimo

28
sephirox

.

18 1 respuesta
Lexor
7
Eyacua

Esto va aqui? No es plato de buen gusto, ya os aviso. Tampoco lo mataron londinenses de tercera generacion, asi que pantalones arriba, que os conozco xd.

Olly, el niño de 13 años cuyo asesinato fue propiciado y planificado en las redes sociales

https://www.bbc.com/mundo/noticias-61863426

"El detective Andy Howard fue el encargado de investigar el mundo dentro de ese teléfono. Es un caso que describe como sin precedentes, porque el 90 % de las pruebas en el juicio por asesinato de Olly procedían de teléfonos móviles, y ningún niño testigo tuvo que subir al estrado"

"Nos sorprendió mucho la cantidad de evidencia digital", explica"

"Hubo suficiente para condenar a dos niños -de 13 y 14 años en ese momento- por asesinato en noviembre pasado. La niña de 13 años que lo llevó al parque fue declarada culpable de homicidio involuntario
"

En UK tienen una montada acojonante. Aun recuerdo hace unos años los grupitos de niños de 10-13 años que quedaban con randoms y los mataban a patadas. Os podria contar alguna de cuando estuve la primera vez alli viviendo hara ahora 20 años y vi de primera mano que ocurria en la practica cuando aplicabas ciertas politicas, pero nada que no sepamos a dia de hoy.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags