Derroiciones v2: pepethread

SilentMike

Supuesto práctico de la oposición de magisterio de infantil en Asturias, última pregunta: ¿Cómo podría relacionar este proyecto con alguno de los objetivos de la agenda 2030?

PD: Irene Puta

7 1 respuesta
Bl3sS

#19066 empatía, con eso tienes el dilema solucionado.

1 respuesta
The_elovator

#19081 es que incluso meter las "inteligencias múltiples" en una oposición es derroicion, no es algo demostrado ni se tiene constancia de ello, es una inventada

4 1 respuesta
B

#19082 no existen soluciones simples a problemas complejos, pero bueno.

Que sí, que si veo a un anciano en el autobús me levanto, pero no es eso de lo que estoy hablando.

2 respuestas
Bl3sS

#19084 a qué te refieres entonces? Yo lo veo bastante claro. Se trata de civismo y educación.

Lo que suele pasar es que complicamos situaciones que en realidad son simples.

1
sephirox

.

1 respuesta
SilentMike

#19083 Bueno, las inteligencias múltiples es una teoría que al menos tiene que ver con la educación y se estudia en la carrera, pero la agenda 2030...

1
Gamo

#19078

Ah que ya has llegado incluso al punto en el que no reniegas de una idea de nacionalidad en base a la etnia. Eso es super de izquierdas, claro, claro xd

Dudo mucho que exista tal telegram (al menos eso quiero creer) pero en caso de hacerlo ya te digo yo que si tengo que organizarme con alguien me organizo con la CNT y no con cuatro mataos de internet para hacer propaganda. Que a mi no me vas a ver hablando con la e, aplaudiendo que por ser mujer tengas las mismas ayudas que un discapacitado o dandole más pasta a igualdad que a sanidad; pero como tio de dos chavales medio latinoamericanos y novio de una asiatica leo estas mierdas racistas y me dan ganas de escupirles en la cara. Tan simple como eso.

1 1 respuesta
Sust0

"Mirad mis tres hijos de mierda, esto pasa por no dejarme abortar"

3 respuestas
mrphy

#19089 Pero si antes si se podia abortar, son gilipollas sin mas

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Kelem

#19089 madre mia como están las cabezas no?

1 respuesta
dranreb

La 'gordofobia', un horror para personas con sobrepeso: la "nefasta experiencia" de una actriz para encontrar ropa
Del telediario de Antena 3 a las 22h

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Crowbar

#19094 ¿Lectroshó?

Gamo

#19091 Entono el mea culpa en esta ocasión. Acababa de comentar y justo tenía una manita de Ekoo. Perdona.

1
B

#19086 Mi problema viene de la parte en la que condescendientemente consideramos que ciertos colectivos no son lo suficiente personas para ser tratados como iguales.

No estaba hablando de la parte de tener educación y hacer algo esucado/agradable por alguien a quien no conoces. La educación es el factor que separa una sociedad rica de una pobre. Es la línea que separa occidente de ya me entiendes.

Mi dilema es si es verdaderamente positivo conceder automáticamente ciertos privilegios sin que esas personas los demanden, si realmente haciendo eso les estamos haciendo un favor o todo lo contrario.

Dudo de si la discriminación positiva es "empatizar". Y creo que la duda es muy legítima.

3 respuestas
Czhincksx

#19097 si lo dices por lo del ascensor y la silla de ruedas te diré que me parece totalmente normal que tengan prioridad puesto que ellos no tienen la opción de subir por las escaleras como sí tienen el resto de personas que salen en el vídeo.

1 1 respuesta
B

#19091

Pero la verdad es que me inquieta como turboposteas para luego acabar borrandolo

Los sojas somos tigres rectos, no editamos y sabemos los codigos ¿You know?

Bonus track

sephirox

.

1 respuesta
B

#19100 alguna vez has visto a alguien ofenderse porque le ofrezcan un asiento? O a un discapacitado porque le dejen pasar? Yo sí, es curioso y creo que precisamente invita a esta reflexión.

Pero bueno, se alarga, no sé, no lo veo tan claro como vosotros lo veis, tampoco pasa nada.

Por otro lado ya un poco más acorde con el hilo, tremendísima Charo la que graba el vídeo diciendo todo eso en voz alta, exigir respeto desde la mala educación es la quintaesencia del Charismo. Debe ser como el quinto mandamiento de la Charía.

Sust0

Buenas noches xD

19 4 respuestas
B

#19102 supongo que se llama Loreta.

B

#19098 ostia pues yo estoy con tox1ne aqui.

Personalmente yo le daria el paso por educacion igual que a un yayo o embarazada/o, pero entiendo perfectamente tambien que otros no quieran hacerlo y que se tenga que comer la cola como nos toca al resto en cualquier otra situacion.

Es como si yo estoy en la cola del super y solo llevo un producto, el de delante lleva carrito, le pregunto si me deja pasar y me dice que no.
Le estoy pidiendo una especie de favor, no es que yo tenga prioridad por ir con menos cosas y encajo perfectamente el hacer cola.

No estamos hablando de que el ascensor solo haga un viaje al dia y dejarla fuera sin que pueda usar una escalera xd.
Se esperaria un poco mas y ya, como el resto de personas con piernas del segundo turno que esperan mas, aun cuando usando la escalera se ahorran todo ese tiempo.

Tambien entiendo que gente asi se puedan aprovechar y echarle morro victimizandose por su situacion.
Yo se lo cedo pero que tampoco me lo exija.

Que se jodan los tullidos.

4 respuestas
Eyacua

#19104 igual estar hasta el coño de que siempre le pase eso, como comenta en el video, tiene algo que ver con que este enfadada.

Igual el detalle de la silla de ruedas tiene algo que ver con que llegue la ultima.

Como dijo Bl3ss, es un tema de empatia y civismo.

6
arkoni

#19104 El que está en silla de ruedas no puede subir por las escaleras. No es que no quiera subir un tramo, o que no quiera subir por unas puñeteras escaleras mecánicas como hay en casi todas las estaciones, es que no puede subir escaleras. En un mundo con gente decente, se le deja pasar primero si o si, en el otro es en el que vivimos.

10
sephirox

.

Splendid

#19102

3
B

Me lo parece a mi o se esta empezando a experimentar en USA el cambio de sentido del pendulo?

  • Lo de amber heard.
  • Netflix cambia de parecer.
  • Elon Musk al borde de darle la vuelta a twitter.
  • Trans prohibidas en natacion
  • Ahora lo del aborto.

Son varias noticias con ciertos tintes que hace mucho tiempo que no veiamos y han pasado muy seguidas y de golpe todas ellas.

Sera el principio del fin?

14 1 respuesta
Czhincksx

#19102 Están como putas cabras. Es que invitan a estar al lado contrario sea lo que sea que defiendan. Son la involución de la especie.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags