Derroiciones v2: pepethread

SpewPuke

#1914 A quien cojones se le ocurre echarse una foto en un entierro, como si se te fueran a olvidar esos momentos...

1 respuesta
Eyacua

#1921 La foto es para demostrar en las redes lo mucho que te importa tu ser querido.

Nada como buscar likes con la muerte de un familiar para demostrar la basura de persona que eres.

2
Tochomosca

#1910

28 1 respuesta
B

#1923 este meme no me lo esperaba XD

Contractor

#1915

2 respuestas
Dieter

#1925 debe ser cosa de la edad, pero se cuando una persona falsea la sonrisa.

Tochomosca

#1925 Irene puta

32
Kernel0Panic

#1915 Madre mía el facepalm que me he marcado que me he dejado hasta huella.

jonhy_walker

Holi

2 respuestas
mrphy

#1929 Con 3 hijos a su cargo el 100% del tiempo, siendo ministra de España y tiene tiempo para demostrar lo retrasada que es por tik tok. En un país serio, esta señora iba minimo 10 años a la sombra.

2
Eyacua

Os rallais un poco por una foto y un video de 30 segundos, abuelos.

Teneis que entender que su publico se mueve por esas RRS ademas, esta trabajando.

1 1 respuesta
Galdor

Saluda a todes pero no le da un beso.

Pobre todes.

8
B

#1931

está trabajando

Es que esto, esto es el nuevo elemento de la tabla periódica, el derroidio, con un peso atómico riconudo

2
Dieter

Chile ha decidido tirarlo todo por el retrete.

3 1 respuesta
R

#1934 esto es bueno para el hilo, más derroiciones, necesitábamos un buen contrincante a Argentina que está imparable

4
arkoni

Estaba bastante cantado me parece a mí... Después de la que liaron para hacer unas elecciones constituyentes y el resultado de estas, es acojonante en lo que se ha convertido la izquierda en el mundo. Habría que hacer una comparación de lo que era hace 20-30 años a lo que es ahora...

B

Buena mañana descubriendo la transedad y de guinda los subnormales subiendo videos de subirla para despedirse de seres "queridos".

Yo mandaría amistades a tomar por culo si veo ciertas cosas en sus redes sociales. Telita.

1
B

Será Chile la nueva Venezuela 2.O?

SilentMike

No estoy muy al tanto de la política chilena, ¿Quién es el tal Boric?

1 respuesta
B

#1939 ultraizquierda. DEP Chile

1
Fyn4r

Viniendo de lo que venían...
Es el mismo péndulo que aquí pero está en el extremo contrario ahora mismo xD

B
B

Han descubierto un yacimiento de derroidio en Chile, van a hacerle a Argentina un sujétame el cubata antológico.

23 2 respuestas
Lizardus

Las elecciones en Chile son algo así :

11 1 respuesta
TonnyWanna

Derroiciones son derroiciones, no que no haya ganado un partido político en un país latinoamericano.
Que se os ve el plumero derechosos.

8 2 respuestas
B

#1945 no es tanto eso, o al menos en mi opinión, lo importante

El caso es que ha ganado pikachu las elecciones.

Pero ya te digo, que esa es mi opinión.

1 1 respuesta
Roofbreaker

#1929 Se ha despedido de forma no inclusiva, a la hoguera!!

B
#1945TonnyWanna:

derechosos.

SI y?

1
TonnyWanna

#1946 Sí, si lo entiendo, pero una Derroicion es Pikachu jurando a la Constitución. Un tuit estandarisimo de Yolanda Díaz felicitando unos resultados veo 0 derroicion vamos.

Drakea

Tiene pinta de ser un socdem insípido. Lo que sí que socialmente va a tirar por la pendiente argentina.

Esperemos que sea una administración fructífera desde un punto de vista derroído.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags