Derroiciones v2: pepethread

guillauME

#19560 como, como¿Qué te ofrecía menor sueldo y menos privilegios?

Jajaja pero qué cojones

Irena puta

1 respuesta
WinnieSirPo

#19561 no menos, el puto 50% menos. Me estuve descojonando en su cara en el Zoom y luego la dije que no me volviese a contactar y que buena suerte esclavizando a la gente.
No acepto contactos de HR de Espanya desde entonces.

1
Sust0

Dime que no vamos a follar sin decirme que no vamos a follar.

22 4 respuestas
Contractor

XDDD

3 2 respuestas
sephirox

.

4 1 respuesta
Eyacua

#19564 el neoliberalismo empezo en el renacimiento, si.

Ese tio se tuvo que ir corriendo al baño tras semejantes declaraciones a hacerse una paja minimo.

1
Lizardus

#19564

Hostia menudas perlas KJJJJ

challenger

#19563 Hablar de otros hombres con una mujer a sus espaldas, ya es un poquito-bastante homo.

Rivendel

#19557

En la década de los sesenta, Betty Friedan afirmaba que los hombres no eran los malvados, sino unas víctimas más de las presiones sociales y las expectativas de sus mujeres, cuyo sustento y cuya identidad dependían de ellos.

uff me recuerda a "El varon domado" pedazo de libro que gustara a todo el que disfrute de este hilo

1 respuesta
Eyacua

#19569 Me lo apunto que este verano estoy retomando mis viejos habitos.

hombremono

#19565 projecting much?

challenger

Alguien puede llamar a EEUU y preguntar?

Galdor
15 1 respuesta
Contractor

Julio el rojo. La decadencia de un militar.

1 1 respuesta
Czhincksx

#19573 pon el link así para insertar shorts

https://youtube.com/shorts/d_gz8rhXh0I --> https://youtu.be/d_gz8rhXh0I

1 respuesta
Galdor

#19575 Te como el coño. Gracias.

1
EricDraven91

#19563 La verdad es que la frase de "Desgraciadamente no todos son como tú" siempre me parecerá brutal. Es lo más humillante que te puede decir una mujer y pareciendo un halago 😅.

1 respuesta
Contractor
1 respuesta
Lexor

Anda mád viendo que se acaba el pastel y el no probará porción alguna

1 respuesta
Jildeghar

#19574 Empiezo a pensar que Marruecos gasta un 2% de su PIB en comprar voluntades en España 🤣

challenger

Juego Antiprogre XDDç

1 respuesta
Armisael

#19578 Y al marido le cae una condena menor...en serio el padre de sus hijos no sabe qué comen sus hijos y si están bien o mal? Se libra porque la "encargada" del bienestar de los niños es más la madre que el padre??
Estas corrientes "naturistas" son como la religión, se transmiten de padres a hijos y son nocivas a más no poder.

1 1 respuesta
Eyacua

#19582 Si ella era la encargada de alimentarlo y estoy ocurria a espaldas del marido o de una forma en la que el tenia menos peso pues es logico que le caiga una pena menor, no?

La persona encargada del bienestar de los hijos varia de una familia a otra, si en este caso era ella es logico que reciba el peso mayoritario de la condena. No creo que sea por machismo o feminismo si no por una cuestion tan simple como responsabilidades directas e indirectas.

Hay infinitos ejemplos a tu alrededor donde las tareas se reparten en casa y unos se ocupan de X y otros de Y, no es que esto sea ninguna rareza.

1 respuesta
c0b4c

El diagnóstico de que estamos donde estamos a consecuencia de la Ilustración es acertado. Pero bueno, este no es el hilo para discutir esto. Aquí más bien os coméis las pollas entre vosotros sin leer demasiado.

Leído esta mañana mismo en el volumen 6 de A History of Philosophy de Copleston:

Por supuesto el tema requiere de más de una página, pero si tienes dos dedos de frente puedes captar la idea.

2 4 respuestas
Eyacua

#19584 Va que te doy un abrazo, que se nota que te hace falta.

3 1 respuesta
sephirox

.

1
c0b4c

#19585 520 posts tienes en este hilo. Sal a la calle a que te de el aire.

1 respuesta
Eyacua

#19587 ufff el resentimiento que llevas loco, mi mas sentido pesame.

De todo se sale, incluso de ser un amargado de cuidado.

2
LadyTenTen

#19581 Self defense vs. Braindead

Osea, es un juego donde eres un defensor del derecho a poseer y llevar armas en público, donde tu respuesta a los que no piensan como tú es matarlos.

No se yo...

1 respuesta
Eyacua

#19589 Y el prota es el colgado aquel que mato a 3 pavos en lo del BLM, para la guinda, o al menos me da que esta caracterizado.

PD: hacen cameos algunes de la web, ni tan mal. Hasta Sephi antes del Ictus:

XDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags