Derroiciones v2: pepethread

Prava
#19716Sinso:

9 reportes en una tarde es mucho?

El hilo lleva 2 días abierto. Sí, no es normal que al segundo día lleguen 9 reportes en un ratito.

#19670 Y encima una de ellas con una condena sobre las espaldas. ¿Se la han quitado para que pueda entrar en USA o han mentido en los formularios?

#19675 ¿Privado? ¿Pero cómo va a ser privado? Es absolutamente público.

#19683 Sí, posteó en el hilo-bait...

PD: Irene puta.

Culebrazo

#19740 baneados no, han acabado delante de un juez. Dicen que me repito mucho, pero ni aun asi se entiende la diferencia

Si hubiera la persecución y censura que decis, este hilo no existiria

En ese hilo habia comentarios diciendo que ojala otro "pintor austriaco" y demas basura. Que cayeran banes como panes era esperable

Eyacua

Han sido banes temporales, no?

No me jodas que han petado cuentas con aggro 0 por decir gitanadas?

Pero y las freedoms??

5 1 respuesta
Sust0

#19727 Son los videos que se filtraron del hijo del actual presidente de USA donde aparece drogándose, con putas y con menores de edad y lo que predicaba el presidente cuando era senador supongo, que básicamente decía que cualquier persona con unos pocos gramos de droga debía de ser apartada de la sociedad.

1
aLeX

Que os pasasteis dos meses metidos en casa porque os salió de los huevos eh. Nada de que estuviese prohibido salir a dar un paseo.

Pa mi que fue cosa de Franco, Aznar o Ayuso.

22
B

Como he dicho ya en el hilo, a mi que me baneen por contar lo que vivo dia a dia y que es una opinion objetiva me pareceria irrisorio.
Ya sabemos que los de siempre, entre ellos cuentas CM, que no se ni como se permiten en un foro, han ido sacando la reportadora porque son unos muertos en vida que se dedican a guardar el rencor contra la peña que les chapa la boca en los hilos o que les hace peligrar el curro.

Ya lo he dicho una y mil veces, cada vez que hablen hacerles el vacio, no hay mas.

Y luego ya lo de los mods censurando el señalar que la cultura gitana es incompatible con vivir en sociedad, cuando se pueden sacar hasta papers que te lo dicen, es ya de traca. Pero bueno, que sigan contribuyendo a volver extremista a mas gente , luego cuando los que gobiernan sean otros, a ver lo que dura el foro abierto con las multiples odas a eta, el odio hacia las fuerzas del estado y a la iglesia y demas. AHi estare yo para reirme.

Porque banear peña que lleva 10 o mas años por un CM.. No voy a decir el respeto que tienen a los usuarios.

26 1 respuesta
Sinso

#19743 Ojalá

guillauME

Menuda decepción con la moderación de OT.

Cargandose cuentas de hace años de gente que aporta al foro porque los de siempre se dedican a reportar. Encima ni aggro ni nada, a la tumba.

Si así es como evoluciona el foro pues que bien. No sirvió de mucho lo sucedido.

14
arkoni

Si seguramente sea por lo que dicen en el hilo abierto a la moderación sobre que tienen miedo de que cierren el chiringuito si el gobierno ve que no se moderan comentarios racistas.
Luego ver a mapache decir que le parece correcto ya me ha hecho confirmar las sospechas claro.

3 1 respuesta
guillauME

#19749 No hay más que ver las manitas en este hilo: https://www.mediavida.com/foro/mediavida/galdor-ban-indefinido-688625

Ya se sabe quienes han sido los reportadores y quien ha baneado.

Pues estupendo, bonito foro se está quedando. Se nos puede llamar a los hombres blancos asesinos, violadores, misóginos y muchas otras cosas pero ojo cuidado como digas algo de determinado grupo de personas con las que todos tenemos la misma experiencia.

Me gustaría saber que opinan los nuevos mods de OT sobre esto pero parece ser que la marcha del anterior mod no ha traído nada bueno tampoco. Un lavado de cara pero sigue siendo lo mismo o peor.

5
Pelunarez

#19730 la cuestión es que los admins de MV tendrán miedo o les habrán llegado advertencias de denuncias por delito de odio por la nueva Ley Zerolo.

Y ya sabes, en el amor y en la guerra (en este caso cultural) todo vale. Incluso permabanear ipsofacto a usuarios, quizás no modélicos, pero muy lejos de ser polémicos o conflictivos.

Y esto lo ha conseguido un gobierno tolerante que ha dado poder de censurar a tarados mentales que toman ofensas personales como delitos de lesa humanidad.

Siempre me consideré de izquierdas. Siempre vote izquierda. Y espero con ansias que venga el péndulo de regreso y reviente todo a su paso.

10 1 respuesta
Nirfel

¿Que coño está pasando? Moderan a todo dios en el hilo del psicologo por trollear pero en otros hilos de OT se trollea y no pasa nada

Dios, o follamos todos o la puta al río, pero esto de no dejar las cosas claras mosquea.

8 2 respuestas
I

#19752 Ya verás como Irene no sepa nadar y te metan un puro por amenazas de homicidio.

9
SilentMike

Ostras, acabo de ver lo del hilo de los baneos, menos mal que no he escrito nada, porque tengo historias para aburrir de los seres de luz.

1 respuesta
Eyacua

A mi que vivi 3 años con una gitana en un barrio de gitanas me llamaron racista los de siempre en no recuerod que post cuando explique las condiciones que por el barrio se movian xD.

el comodin ya huele que da gusto.

B

Ademas que deben de estar en campaña de damage control estos dias, que en memes politicos solo ponen memes de boomer de fachas fascistas y demas tonterias

8
VorpalDuck

Yo me he comido un ban de 2 días por comentar en el hilo de los gitanos, cuidado con lo que decís.

Mensaje anti-ban: Viva la gente LGTVBBQ y vivan los gitanos!

Lizardus

Yo casi hago un crossover con el hilo de los perdigones, he esquivado una bala ,nunca mejor dicho jaja.

4
Prava
#19751Pelunarez:

la cuestión es que los admins de MV tendrán miedo o les habrán llegado advertencias de denuncias por delito de odio por la nueva Ley Zerolo.

Y ya sabes, en el amor y en la guerra (en este caso cultural) todo vale. Incluso permabanear ipsofacto a usuarios, quizás no modélicos, pero muy lejos de ser polémicos o conflictivos.

Pues no tienen puta idea de llevar un negocio porque lo correcto es avisar. No tiene sentido ninguno cambiar la forma de llevar el foro del día a la mañana y pasar por la piedra a la gente de forma tan absolutamente gratuita. Los cambios de criterio se tienen que avisar. A menos que el objetivo es que no quede ni Peter en el foro. Lo cual están consiguiendo, por cierto, porque no entra ni Dios nuevo y viejos cada vez hay menos.

Parece que al mando hay un niño de 5 años, macho. No me cabe en la cabeza la de bandazos que da el foro últimamente.

2
alexrdez

#19752 El hilo del psicologo es maravilloso, tienes la mitad de la primera pagina moderada por chistes malos que no hacen daño a nadie, pero luego en la pole tienes a un tio llamando subnormal a otro sin tocar.
Pues si que se notan los cambios en la moderación, la misma mierda de siempre.

2 respuestas
B

#19760 .#2 está moderado. Pero tiene toda la razón.

1 respuesta
Krosita

#19760 subnormal tu tambien

un saludo

1 respuesta
alexrdez

#19761 Juraria que cuando lo he visto, no estaba moderado :O . Bueno, mi mensaje no cambia, la moderación es igual de lamentable que antes de los supercambios

#19762 Tu puta madre

Otro saludo pa ti

Krosita

Y creo que es una pregunta licita preguntar a un psicologo como alguien puede llegar a ser tan subnormal, por mucho que sea offtopic y no feda. Pero vaya, que el hilo esta lleno de la misma mierda y asi estamos.

sPoiLeR

#19746 Los gitanos son problemáticos en todos los países, sea España, Italia o UK, no es cuestión de racismo. Solo hay que darse una vuelta por reddit para ver lo que hay, pero aquí tenemos a unos gobernantes so tolerant.

Va a haber derecha para un par de lustros.

Krosita

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/qatar-prohibe-banderas-lgtbi-estadios-mundial-2022-685278#7

"Moros haciendo cosas de moros" esta bien, pero si lo cambias a moros moreando, gitanos gitaneando y demas es baneable.

2 respuestas
B

Además que no es racismo, porque no se odia a la raza, se odia la cultura de "parasitar" y no vivir del trabajo, ya pueden ser gitanos que blancos que lo que sea.

1 respuesta
guillauME

#19766 Ufff el doble rasero de la administración del foro. Y eso que estoy de acuerdo con el mensaje y le di manita.

k0yi

#19754 así es como te quieren. Calladito y que no digas la verdad. Lo han conseguido.

1 respuesta
k0yi

#19766 jajajajajaa el intocable desechillo me parto. La imparcialidad. Mediavida los de siempre haciendo lo de siempre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags