Derroiciones v2: pepethread

B

Menudo campo de minas ese hilo, me lo veía venir y no puse nada de todo lo pasado con esa gentecilla teniéndolos como vecinos, como compañeros de clase y como clientes.

Lo que está muerto no puede morir

LadyTenTen

#19767

Además que no es racismo, porque no se odia a la raza

Es que no se puede odiar algo que no existe.

2 respuestas
B

#19772 etnia.

Las razas no existen, nada existe, todos somos un ser homogeneo, una amalgama multicolor de un único ser completamente igual consigo mismo.

La gente es la que define el lenguaje, no unos ideólogos. Seguiré usando raza cuando hablemos de racismo, pese a quien le pese. Y quien se niegue a entender el concepto porque su ideología no se lo permite, dos faenes te.

1
thunderaS

Joder, los últimos 300 mensajes dan para enfadarse ya otro poquito más.

1
Rayven

#19772 Que no? Anda que no hay gente que odia el heteropatriarcado, tenemos hasta un ministerio

1
sephirox

.

1 respuesta
blackmochila

Seguimos con la propaganda para que comamos bichos

1 respuesta
pirri1721

He estado a punto de volverme loco aquí con lo de Drakea, hasta que he considerado que merecía su propio hilo
https://www.mediavida.com/foro/feda/no-please-god-no-drakea-no-688637#1

5 2 respuestas
allmy

#19777 nunca jamás pienso comer eso. Y ejerceré la violencia contra quien me engañe o me oculte información para comerlo.

5 1 respuesta
Sinso

#19779 Pues ves acumulando AKs

icetor

su nombre es Drakea Paulson

3 1 respuesta
pirri1721

#19781 Me niego a pensar que no va a volver
Si alguien le tiene por ahí, que le diga que sus fans ya estamos en plena primera fase del duelo

1 comentario moderado
Thunderhawk

#19783 Lo mejor es la reinvencion del fascismo que hay hoy en dia.. A esta gente no la puedes llamar fascista ni facha por su forma de pensar, al reves, somos nosotros los fascistas por querer destruir el nido de ineptos y subnormales en el poder que han creado.. y con dos cojones los que supuestamente tildan al fascismo y a los fachas de gentuza, de ladrones, de coartar los derechos y leyes, etc.. son los primeros que.. por tu bien, te crean leyes que se pasan tus derechos por el forro de los cojones, por tu bien, te obligan a volver a la edad media, a comer pan y arroz que la carne contamina y es muy cara mientras ellos se dan el festin mientras se dan un paseo por Las Vegas en jet pagado por el estado pero eh, aparca tu coche y ves en bici o andando, esto es el siglo XXI no el XX, este es el nuevo magufo futuro, nada de coches voladores..

Seras un peon mas en una lista de inmensos esclavos al servicio de la sociedad por que el individualismo es malo y no saldras de tus 10km de ciudad en tu vida por que si sales de tu zona contaminas su querida tierra verde..

Sinceramente tendria que salir otro colgado militar para acojonar a toda la clase politica o algun disturbio bestial para que vean que esto no es el coño de la bernarda.. luego algo que siempre me flipa, estos cabrones reescribiendo la historia a su gusto y modo para que cuaje con sus ideales.. se inventan mil historias para decir que los españoles somos la peor escoria que se mueve por el mundo..

10
SilentMike

#19769 No no, si no puse nada porque lo vi tarde el hilo, si no ya te digo que sería un nombre tachado ahora mismo

1
chocula

#19670 Sólo por ponerlo en contexto. 200k€ es un presupuesto normalito para un proyecto de investigación en ciencias báiscas biosanitarias, con duración de 3 años financiado por el plan nacional de investigación.
En resumen:

28
MeCagoEnDios

#19776 mucha no-binariedad frágil veo ahí

1 respuesta
DiSoRDeR

#19778 borrándolo han arreglado los problemas, genios!

2 respuestas
Calzeta

No me ha dado tiempo a ver si en el hilo ponía cuanto dura el ban de Drakea, se sabe?. Espero que sea cortito.

challenger

#19788 Estoy empezando a pensar, de que los threads los borran tras dar mi opinión como inmigrante totalmente en contra de la izquierda española inútil.

XD

13
sephirox

.

9 1 respuesta
D10X

#19787 El problema es q al cáncer de próstata se le suda como te sientas.

Tu genero biológico es irrefutable, y ya luego te sientes como te salga de las narices. Pero tú genero es algo q has de asumir.

J

Ha volao tambien el hilo de los Senegalenses.

Todo lo que me retrate ideologicamente lo mando a flames.

thrazz dixit
8 2 respuestas
thunderaS

Por cierto chiques, vengo de ir a darme de alta en autónomos después de 3años de laboral, con expectativas de optar a la bonificación de 3 años, de 60-100 € al mes del inicio. Pues no, como hombre, no puedo. Si fuera mujer, podría, hasta los 35 años, hombres hasta los 30. Y tengo 32.

Vaya tela. Las dos mujeres que me atendían se reían de forma nerviosa casi disculpándose en la gestoría.

Bonito país de derroidos mentales.

Poco va a durar ésto sin explotar.

A pagar 300 mensuales por trabajar.

Si tuviese los 4 meses que tardas en cambiarte de sexo, me cambiaba. Es más, os insto a todos los hombres a cambiaros de sexo.

4 3 respuestas
TRippY

#19794 Eso va según CCAA, no? Autonomízate en Andalucía

1 respuesta
thunderaS

#19795

Puedo hacerlo?

2 respuestas
B

#19794 cámbiate de sexo

Lexor

#19793 estoy a esperas de que me respondan en el mod mail, lo gracioso es que el último mensaje es otra queja mia sin ser atendida porque un moderador estaba proyectando los motivos por los que había abierto el hilo dentro del hilo (para que pedir mi opinión si puedo proyectarla xS )

Vamos bien.

Meleagant

#19794 Espérate unos meses y hazte mujer. O mejor, vete a otro país porque aquí te van a follar pero bien.

TRippY

#19796 Pues acabo de leerlo y no entras tampoco, la cláusula que permite eso es solo para empresas agrarias, pues menuda putada porque me toca hacerme autónomo en agosto y tb me van a sablear 300 pavos como a ti xD a menos que te empadrones en un municipio <5000 habs

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags