Derroiciones v2: pepethread

TRippY

#19796 Te re-cito

Esta tarifa consiste en el pago de 60 euros (impuestos incluidos) por la cuota de autónomo, en vez de los 293,94 euros que se debe pagar en 2022 como cuota mínima de autónomos.

En un principio, se aprobó solo para los menores de 30 años, pero posteriormente, se extendió a todos los nuevos autónomos, independientemente de su edad.

se supone que es nuevo del 2022.

Nos vamos a safar de 1000agro

1 respuesta
thunderaS

#19801

Entonces puedo darme de alta allí? Me podrías echar una mano personalmente? Si vas a algún gestor, o algo, pasarme su número? El trámite es casi nulo.

1 respuesta
TRippY

#19802 No no, se supone que se te hacer automáticamente al darte de alta en el RETA

https://www.billin.net/blog/requisitos-cumplir-tarifa-plana/

Aquí te da buena info, y ahí te dice los 3 sitios donde debes hacer alta, si no lo ves claro manda pm y te echo una mano, así me sirve para prepararme lo que debo hacer en un mes

1 respuesta
thunderaS

#19803

No lo tengo muy claro. Con la gestoría al teléfono y comentando lo del link me dicen que nanai. Además no termino de encontrar lo que dices que se amplió a todas las edades. (Vale lo acabo de ver) Pero no me lo aclaran en la gestoría.

Necesitaría ver ese segmento en el BOE y no en una web 'x'. ^^

Pero gracias igualmente. SI me entero de algo te diré yo también.

1 respuesta
TRippY

#19804 https://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/Trabajadores/CotizacionRecaudacionTrabajadores/10721/10724/1320/1322
Apartado 5.2.2

1 1 respuesta
thunderaS

#19805 Lo veo. A ver, sí parece que por casi todos los sitios que leo debería tener tarifa plana, y las reducciones por edad y sexo entiendo que son ya estándo en el RETA.

Espero que tengamos suerte. De todos modos ya me estoy mirando ayudas al alquiler y mierdas a ver si me pagan ellos lo que me hacen pagarles.

1 respuesta
SeYc

Esto lo podéis hacer por privado. Que queremos Honkear, no aprender sobre fiscalida.

2 1 respuesta
TRippY

#19806 Jajaja del tirón, si te dan por culo al menos chupa de la teta. mucha suerte en tu proyecto

thunderaS

#19807

Perdón.

Os pongo un HONK.

https://elpais.com/noticias/transfobia/

Apartadito de transfobia.

1
Ev3rSmAn

Que no os enteráis fachocomunistas

13
RocKO
1
Meleagant

Estuve por Nueva York hace poco, regalo para mi madre que me costó una pasta y mis buenas horas currando de autónomo. Me veo a Irene y su cuquipandi haciéndose selfies por allí a costa del trabajo de todos y me entran unas ganas brutísimas de cotizar más.

1 respuesta
Hybrid

#19713 No se debe nunca claro, ahora si la gente empieza a inventarse el significado de las palabras y a etiquetar a cada uno como "intolerante", ya les dá carta blanca para tirarte a la hoguera. Es un juego que se ve a leguas y no debería ser efectivo pero hoy con la mierda de twitter y otros canales de social media, es que pones un video quejandote de lo sucia que es X parte de una ciudad (Veridico, a un "gym bro" le echaron de su curro) y un gilipollas le mete @ a la empresa y tachán, despedido por "liability".

Good shiet.

The_elovator

#19812 y en Falcon...los billetes con tu solidaridad y la.mia

GaN2

#19778 flipo que te hayan borrado el thread…

4
Lexor

Que alegría de vida

2 respuestas
BigFish

#19791 A mi igual xddddd

AkA7

#19816

1 respuesta
Lexor

#19818 lee de nuevo, ni gatos xdd

1 respuesta
MoMiaKa

#19816 Al menos le queda el Lexatín

AkA7

#19819 Me refería más bien a como se siente de madraza y padrazo. :sweat_smile:

Nirfel

Craso en versión mujer

1
SeYc

entre derroicion y bait

Edit: buh, pensé que era actual. Ya tiene unos años.

dranreb

#19793 Qué pasó con unos senegaleses? Pregunta seria

1 respuesta
NigthWolf

Yo no lo entiendo, o Thrazz tiene que estar de denuncias y amenazas hasta las cejas o es que esta pasando por el aro y esta en nomina fichado por "M.vife".

3 2 respuestas
Lexor

#19824 se han manifestado amenazando al gobierno con un golpe de estado si pretendían implementar medidas “inclusivas”

dranreb

#19825 M. Vife es primo de M. Rajoy?

1 2 respuestas
NigthWolf

#19827 Has descubierto la tecnica para ser inimputable compañero

Rivendel

#19827 quien es M. vife, no se puede saber

Lizardus

#19825

Hipótesis no bait : Thrazz y Mcbife son la misma persona.

8
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags