Desahogate y vete

sephirox

.

3 1 respuesta
markath

#3149 Pues si es excluyente da igual que sea grave o no, si te la ven eres no apto.

1 respuesta
B

#3151 Ah vale vale. pensaba que no llegabas a poder presentarte. Ya entiendo a donde vas.

#3152 Eso lo sabía pero no sabía que el simple hecho de verla fuese excluyente.

averagecust

El finde fui con mi pareja a una calita virgen de la costa mediterránea,casi siempre voy allí, es un sitio bonito y muy tanquilo para echar un buen día.

Me lo arruinaron una panda de no-tan-chavales poniendo un altavoz bluetooth a todo volumen que se escuchaba literalmente en toda la playa. Y la verdad, que en el fondo es una tontería pero no puedo evitar que me toque las pelotas la falta de consideración de la gente.

Cada fin de semana que sales escuchas reguetón en literalmente cualquier rincón al que vayas, ¿y tienes que venir con la misma historia a una playa natural y obligarnos a todos a escuchar tu puta mierda de música? Hay que joderse.

7 1 respuesta
Encofrado

El genio que puso la ley por la cual los contratos de formación/prácticas eran hasta los 30 años merece que lo asesinen. Que asco da que pongan un tope de edad para las ayudas e iniciativas de empleo.

3
nosferatun

Puta gentuza chusma de todo el barrio tenia que estar justo en mi portal..
Todos los putos dias es un suplicio salir por la noche a darle el paseo a mi can, siempre están ahí sentado toda la chusma que no tiene nada que hacer que estar sentados en la escalera de mi portal obstruyendo todo el transito, comiendo mierda y dejando todo perdido...
Y si fuera poco a fumar porros hasta las tantas y dar voces hasta la 1 o 2 am día laborable para toda persona decente.
No contento con esos tienen a todos sus canes (alguno de raza peligrosa) sueltos ahí abajo lo cual pone histerico a mi can que siempre lo llevo con su correa...

Al principio los saludaba, pero ya me tienen hasta la polla, ahora los miro con desprecio y que se vayan a su puta casa, la única razón por la que paran en mi portal es por que una futura Charo machona vive en el mío.. y vienen todos aquí a tocar los cojones.

Buenas noches.

1
Ilikerain

#3154 sorpresivamente nunca oirás a gente con altavoces poniendo música a todo trapo que no sea la puta mierda del reggeton, es que no falla. En las piscinas municipales no sé como cojones lo permiten.

1 respuesta
Aaaaaachu

#3157 A la que yo voy son los mismos vigilantes los que ponen el reggaeton en un altavoz enorme. Ahí a ver qué haces xD

1 1 respuesta
Ilikerain

#3158 queja al ayuntamiento, no sirve pero por lo menos das por culo

JuandeGod

Castlereagh Peel Disreili Talleryand y toda su puta madre...estoy hasta las narices de pactos, guerras, conferencias y tratados...putas oposiciones...ojalá acabe ya todo

1 respuesta
Encofrado

#3160 ánimo compañero, al menos no te ha pasado como a algunos de Cataluña:

https://www.20minutos.es/noticia/5125055/0/la-empresa-que-subcontrato-la-generalitat-para-las-oposiciones-le-atribuye-incumplimientos-al-preparar-las-pruebas/

Alasdair

Me han cambiado de departamento al principio del año y no me gusta una puta mierda lo que hago ahora, tengo 0 motivacion, no tengo ganas de trabajar y lo peor de todo es que no me dejan volver a lo que hacia antes. Más de cinco años llevaba haciendo lo mismo. En fin. Para colmo también me cambiaron sin poder negarme y ahora encima me obligan a coger vacaciones en semanas de mierda en vez de dejar que me guarde los putos dias para irme al quinto coño en Navidades. Todo para vivir en un puto zulo en un barrio de mierda sin coche sin nada que hacer con mis amigos a tomar por culo, estoy hasta los cojones. Ojala me toque un puto dia la loteria y me vaya un rato a la mierda.

6 1 respuesta
Dredston

#3162 Yo que tu empezaría a grabar conversaciones si te llaman al despacho y tal.

Tiene pinta de que quieren que te vayas por tu cuenta. No lo hagas.

1 respuesta
oZk4h

#3148 o es un vector o una matriz

Ntp, yo con 34 años me acaban de circuncidar o como mierdas se escriba

Alasdair

#3163 Trabajo en casa así que difícil, pero si, yo también lo pienso y hable con compañeros que pensaban lo mismo

B

Me va a costar escribir, me voy despidiendo del foro:

Ayer me tocaba escoger destino para ejercer como médico aquí en España. Bueno pues me puse a beber cerveza y rellené la lista, la envíe como provisional con vistas a modificarla después pero no lo he hecho por la tremenda resaca. Me he puesto a ver la lista y no me ha dado un infarto pero me he puesto a vomitar.

La lista:

Madre de dios que he hecho, Yecla, Cieza, Caravaca... Yo esto ya no lo puedo modificar, a tomar por culo todo. Estaba Zaragoza, estaba Oviedo, Algeciras...Me acabo de inmolar

1 3 respuestas
rob198

#3166 Torrevieja y Castellón ni tan mal, y Murcia está bien también, con suerte pillas una buena murciana ;)

1 respuesta
Dredston

#3166 Ánimo.

Yo me cogería otra borrachera y luego pues a apechugar con tus decisiones.

1 respuesta
B

#3167 No se como eres capaz de sacarle siempre un punto positivo a todo Rob, a mi me cuesta

Esto es un desastre, hay 200 personas hoy que van a elegir antes que yo, Torrevieja y Castellón me las van a quitar y me van a mandar a Cieza o a Yecla o a Caravaca, ya lo estoy viendo.

Estaban casi todas las ciudades disponibles y la he liado pero bien, no las he ordenado. Análisis clínicos en Segovia como séptima opción pero por el amor de dios...

#3168 Ya lo estoy haciendo. Las maletas, unos cuantos lamentos y mas cerveza.

2 respuestas
Dredston

#3169 Caravaca tiene sitios muy bonitos. Cieza no se, sólo he estado de paso y Yecla ídem.

De los 3 por conocer algo más diría Caravaca, luego pues en coche estas a 1h de Murcia capital.

Aunque yo no viviría en Murcia, con 8 años tuve bastante.

1 2 respuestas
B
#3170Dredston:

Caravaca tiene sitios muy bonitos

Hostia Dredston me he mareado al leer esa frase. Que esto es grave, mis amigos, mis tutores, todos me estaban esperando en Zaragoza. A ver como les explico yo ahora lo que he hecho.

Bueno, continúo haciendo las maletas y dejando todo en orden en casa. Cuando sepa a donde me mandan os lo comentaré por cortesía. Lo sabremos esta tarde o mañana.

1
rob198

#3169 Creo que Cieza y demás son buenos destinos también, en general tienes destinos buenos y variados en la lista, seguro que te irá bien.

Míralo como una oportunidad, igual te sorprende para bien. Y si tienes 200 por delante igual te acaban mandando a Zaragoza, quién sabe (edit: lapsus xd).

Y a tus amigos y tutores les puedes decir la verdad, que la mandaste provisional y luego se te pasó modificarla

1 1 respuesta
Damnedlove

Quizás a los dos o tres años puedas pedir traslado, anímate! Y asegura también de no ponerte a beber antes de tu primer día de curro!

3
Zakram

Si un médico es así de responsable, de tomar decisiones de vital importancia bajo los efectos de una cantidad de alcohol totalmente desmesurada, igual lo que te compensa es buscar otra profesión

2 2 respuestas
B

Bueno tiradme todas las piedras que queráis, tomates y abucheos.

#3174 Ya no estamos a tiempo de buscar otra opción. Esto es lo que toca.

#3170 #3172 Ha tocado Lorca, Murcia. Esto es lo que hay.

2 3 respuestas
E

#3174 Ademas culpar al alcohol de las malas decisiones :P

B

#3175 en Murcia te llega la fibra eh

1 1 respuesta
DareZ

#3177 El único problema son los murcianos y su acento, eso no hay quien lo cambie, acho.

1
Damnedlove

#3175 Estarás de lujo, comiendo bien y barato de la tierra y con todo barato. Quizás te falte oferta lúdica pero no se puede tener todo xd

1
rob198

#3175 Es buen sitiooo. Ya verás como te irá genial, y si alguna vez quieres hablar o lo que sea aquí estamos, suerte :muscle:

Usuarios habituales