Desahogate y vete

SuperMatute

Menudo gripazo del 15 me cago en su puta madre, si muero sus quiero a todos si no que sus den

3
Quetanto

Que puta mierda es el amor que hace que pierdas la lógica y la sensatez de vista y caigas varias veces en la misma puta piedra

10
sONFIL

Cansado de conocer mujeres pasajeras en mi vida, ya sea por mi parte o por la suya..

3
Amiguel13

Soy pobre y vivo en la calle

1 respuesta
rob198

#3124 Has ido a servicios sociales?

Edit: ya vi que sí. Si te puedo ayudar aquí estamos

1 1 respuesta
Dredston

Comprando el pan una vecina se ha puesto comentar con los dueños si sabían por qué todo el lío de ayer con ambulancias y demás.

Se ve que una chiquilla de 23 años con depresión se ha lanzado desde un tercer piso al patio de interiores, yo he dicho si no sería un accidente y los dueños han dicho que no no, que se ha tirado.

No he querido saber más, me ha dejado muy mal cuerpo pero al irme he oído que ha sobrevivido al impacto.

Si es así espero que haya sobrevivido sin secuelas graves y que la ayuden.

7
Eyacua

Dos findes de curso mas y se acabo estudiar, se acabo empalmar el viernes con el viaje a la ciudad de turno hasta llegar a casa reventado el domingo, se acabaron los examenes y la ansiedad intrinsecamente ligada a ellos, se acabo comer con chavales que no tienen ni idea de nada de la vida discutirte como arreglar el mundo, a profesores low cost que son hijos de, pagar 500-1000€ por un curso que poco menos que me sirve para tener un papelito que me habilite a usar algo que llevo 10 años usando y sobretodo se acabo todo el puto mundo academico y los putos aires de grandeza de todos esos inutiles que son incapaces de trabajar bien y se tienen que dar a la enseñanza.

Ya casi esta.

3
Aura-

Mq quedado sin coche y me voy a quedar con pocos ahorros para comprarme otro

Quiero ser rica y no tener este tipo de problemas

1
Amiguel13

#3125 no todavía no

1 respuesta
rob198

#3129 Te importa si te hablo por mp o en un hilo tuyo para no desviar este hilo?

1 1 respuesta
Amiguel13

#3130 sí, hablamos por MP cuando quieras

1
Dredston

La verdad que debería dormir, últimamente me acuesto muy tarde y me levanto temprano.

Debo hacer caso al vídeo xD

1
Chuckfan

El Domingo me apunté a una carrera de 10k, entrenando para la carrera me fue bien sin mucho problema, llega el día de carrera, me despierto con dolor, ya llevaba notando una molestia en la zona entre el muslo y la cadera un par de días, al empezar a correr me dolía pero nada que no pudiese soportar, llego al km 8.5, rompo no puedo correr más, intento acabarla andando, llego al 9.5 y ya ni puedo caminar, me quedé a 500m de la meta, y ahora estoy cojo con muletas sin poder siquiera apoyar la pierna sin ver las estrellas. Posible rotura/desgarro de fibras me dijeron en urgencias, me chutaron calmantes y antiinflamatorios y no me hicieron ningún efecto..hoy voy a la fisio a ver que me dice..Y aún tengo que pasar por el médico para que me dé la baja...puta vida, quien me mandaría correr.

1
challenger

"Presiona verde para redondeo solidario"

AAJAJAJAJAJAJAJ

Dredston

Pensé que me estaba quedando sordo y era que se me habían formado dos tapones de cera, el médico ahí con la jeringuilla dándole agüita que puto asco cuando salen dos bolitas de color verde oscuro xDD pero qué gustito lo del agua en la oreja.

5
Gonefishing

A veces siento que me supera todo y que no puedo más. Que no le veo sentido a seguir adelante, que no me llena nada, que solo es hostia tras hostia, que no tengo suerte aunque me lleve esforzando toda la vida en tratar de ser mejor persona y luchando por tener una vida que no llega. Me encuentro pensando en que podría morirme y me daría igual. No tengo más ganas de luchar.

3 1 respuesta
Aaaaaachu

2 días con ansiedad las 24h y no se me quita y ya no sé qué hacer para que se me quite 😭😭😭

1
wolpek

La vida en pareja es puta basura.
Siempre justificándose uno mismo, siempre cediendo, siempre sintiéndose por debajo.

1 2 respuestas
rob198

#3136 Heyy. Seguro que hay cosas positivas. Y seguro que lo negativo se puede tratar y cambiar. Con ayuda si hace falta, aprendiendo nuevos recursos, nuevas formas de vivir.

Si te ves superado y no puedes más busca ayuda, y descansa, hasta el más luchador necesita descansar, soltar lastre, aprender nuevas técnicas de lucha.

Mucho ánimo y mucha fuerza, para cualquier cosa que te pueda ayudar aquí estoy, vale la pena seguir, te lo garantizo

#3138 Pinta a relación tóxica

E

#3138 Me parece que eso vas a tener que hablarlo antes que el desgaste sea enorme y no haya punto de retorno -O-

2
sephirox

.

1 3 respuestas
Dredston

#3141 Ponte algo que tape la variz.

Ánimo.

2
rob198

#3141 Raro es eso sephi, descansas bien y comes bien?

1 respuesta
ThOrKeMaD

@Falinercio ovlac

1
sephirox

.

2 1 respuesta
rob198

#3145 Oooh. Pues cuídate y ánimo xd

Yo tengo pero por causas más justificadas, espero no tener que operarme xd

B

#3141 Por curiosidad, ¿Fuiste tu el que acudió quejándote por la variz?

1 respuesta
sephirox

.

2 3 respuestas
B

#3148 Ya me perdonarás pero es que me da mucha curiosidad ese tema. No se ni donde se localiza tu problema pero te planteo lo siguiente: ¿No podías esperar a realizar las oposiciones y operarte después? - Es decir, ¿Tan grave es?

2 respuestas
sONFIL

#3148 Animo! A mi madre le operaron de las varices y le han vuelto a salir, pero esque ella tiene las piernas fatal y super inchadas.. Ella tuvo que llevar las mallas compresivas y demás, vas a pasar un calor terrible en esta epoca..

1 1 respuesta

Usuarios habituales