Desahogate y vete

B

#3239 ¿Cómo es que han optado por una resonancia antes que por una radiografía?

1 respuesta
shout_ken

#3237 Mucho ánimo tío. Es duro de cojones, sé por lo que puedes pasar. Yo perdí a mi pareja en un accidente de tráfico y a día de hoy sigo sin olvidarla y me cuesta bastante conocer a otras personas o simplemente concentrarme en una tarea.

Chuckfan

#3241 La resonancia me la pidieron en la mutua del trabajo (después de una ecografía). La radiografía me la tenían que haber hecho hace 18 días cuando vine a urgencias...pero no me la hicieron .

1 respuesta
B

#3243 Pues entonces se trata de una negligencia pero probablemente no sea sancionable. Por ejemplo en dolores de espalda sin signos de alarma hay un protocolo que marca un periodo de espera de entre 4 y 6 semanas antes de solicitar la radiografía y solo si el dolor es persistente. Puede que lo mismo haya ocurrido en este caso pero con tu cadera. En fin no opino

Yuzu

Después de 3 años de no dar problema alguno a la empresa, de crear y levantar un servicio y hacer que sea uno de los que más factura a día de hoy me quitan el teletrabajo porque a los de más arriba les parece mejor trabajar en presencial... La mentalidad de los jefes de este país es una puta mierda de verdad

8
E

Otro dejavu y ya son 4 en menos de dos semanas U_U

1 respuesta
DareZ

#3246 Todos tenemos Deja Vús de vez en cuando, no le veo ninguna importancia...

1 respuesta
pardier

podria estar sufriendo sabotaje

1 respuesta
E

#3247 Yo pensaba lo mismo hasta que tuve la primer convulsion :P

Y es eso, en mi caso los dejavu vienen por la epilepsia ahi es que me queda el cerebro liso y se ve que el organismo tambien porque ayer varios se percataron de que estaba palido. Pero como yo no le digo a nadie cuando me agarra y sigo mi vida normal (ayer jugue al futbol) piensan que solo tengo un mal dia o estoy cansado.

1 2 respuestas
Aaaaaachu

La cuñada de mi amiga ha tenido un bebé y tengo en mi móvil más fotos del niño que mías.
Quemedaiwá, que la conozco de verla dos veces...

Que pesadilla la gente con los niños... Ni siquiera me gustan, joé.

5
rob198

#3249 Ánimo con eso, quizá debas ir al médico a ver si hay una causa para que te esté pasando más a menudo

1
sKivtor

#3249 Pero tienes mediación para la epilepsia? Vas al médico con unos seguimientos periódicos?

3
pardier

twitch esta mal planteado y parece que nadie se da cuenta, en la tele o en youtube te pausan lo que estas viendo durante los anuncios, en twitch te lo pierdes, no pueden ponerte anuncios durante un directo, es como si esta atacando tu equipo y te ponen un anuncio, no tiene ningun sentido, y es una manera rastrera de sacar dinero. conozco gente que esta pagando mas por twitch todos los meses que por amazon, netflix, disney y hbo juntos por mucho peor contenido, deberian poner un sistema rapido de ver lo que te has perdido durante los anuncios o que se pare cuando pongan anuncios que es lamentable

JuandeGod

Que puto asco de día, todo el día descompuesto y con vómitos... conclusión no beban 3 días de golpe seguido

sergioRG

Qué puta manía la gente que decide por ti que todos vamos a compartir cuando se pide en un restaurante, y si no me apetece qué? Tengo que quedar de raro si me niego o comer cosas que ni tan solo quiero y muchas veces en cantidades que me parecen insuficientes? Me cago en Dios de verdad

2 1 respuesta
Bl3sS

#3255 es que eres raro, sin más, lo primero es aceptarlo.

8
Chuckfan

Apunto de ir a quirófano por lo de la fractura de cadera que comenté hace unos días...acojonao pero no queda otra.

8 1 respuesta
rob198

#3257 Ánimo y suerte!

2 1 respuesta
Chuckfan

#3258 Gracias!

Ya salí del quirófano, en principio todo bien. Con dolor ahora, pero bien. Me dicen que igual ya me mandan pa casa mañana.

3 2 respuestas
JuandeGod

#3259 por una fractura si no te duele mucho, al dia siguiente vas q tu casa del tirón

rob198

#3259 Me alegro, a cuidarse

heyjoe

Me cago en tus putos muertos Aemet, un servicio público que tiene a disposición de todos datos que se supone deberían ser fiables y resultan ser erróneos. Tengo que rehacer el trabajo del último año y pico por culpa de que unos putos huérfanos cerebrales no hayan hecho su trabajo en condiciones.

7
EuRyNomE

Tengo en algo más de dos horas una entrevista de trabajo que puede cambiarme la vida a tantos niveles que no sabría ni por dónde empezar a comentarlo.

Mandadme vuestra energía positiva cabrones, necesito esto como el comer.

17 2 respuestas
Larkos

#3263 Suerte!! Y tranquilidad !!

1
HashAfgano

putos patinetes macho ni un intermitente ni hablar ni nada que parece que les tienes que leer la mente mientras te azuzan cuando vas en bici

1 1 respuesta
JCab

#3265 No ponen intermitentes en coche, van a ponerlos en patinete, es más, primera noticia que tengo de que los patinetes tienen intermitente.

Deberían estallar todos y punto.

1
Aaaaaachu

Ayer medio discutí con una amiga y fue un día de mierda. Pero hoy me ha llegado la figurita que creía que no me iba a llegar y el manga que no encontraba en ninguna parte porque está descatalogado.
¿Me compensa esto para que se me pase el disgusto de ayer? Lo siento pero si, y mucho 🤷‍♀️
Que se amargue ella si quiere, yo ya tengo mis cositas...

Gamast

#3263 espero que hayas tenido mas suerte que en la que he tenido yo hoy que tambien podia cambiarme la vida bastante... Un puto frances que no sabia explicarse ha estado haciendome preguntas de mierda durante una hora para hacerme sentir gilipollas. En fin, lo dicho, espero que la tuya haya sido totalmente distinta y con mejor resultado.

1
EuRyNomE

Una hora y media de entrevista donde les ha parecido que "tengo una actitud que ya se está perdiendo en la mayoría de la gente" y donde me han explicado absolutamente todos los detalles del curro e incluso la documentación que tendría que entregar en el momento de la contratación.

Sólo me queda esperar pero la cosa pinta realmente maravillosa.

Gracias nenes :**

20 1 respuesta
CerdoVerde

#3269 bueno ya que te has aprovechado de nuestra energía al menos explica de que es el curro no?

1 respuesta

Usuarios habituales