Desahogate y vete

Aaaaaachu

No sé... me doy cuenta cuando ya está hecho.

Es como si no pudiera controlarme y al final pues... Normalmente es cuando alguien me hace daño, eso sí.

3 3 respuestas
sONFIL

#3631 Es la típica respuesta desde la barra del bar, pero intenta frenar y pensar en tus actos.. frena unos segundos o si te incomoda esa situación mantén la cabeza ocupada con otras cosas y al día siguiente quizás ya no te importa tanto

2
E

#3631 Si lo que vos decis no falta a la verdad no veo mal sacar lo que uno siente y piensa.

Siempre con educacion y respeto.

1
sephirox

#3631 Porque debes ser una persona más emocional que racional. Te hacen daño y estallas; las personas racionales se callan y actúan cuando se les presenta la oportunidad.

Son maneras diferentes de afrontar los problemas, pero no creo que se pueda aprender a ser de una manera u otra, va ligado a nuestra forma de ser.

2
Aaaaaachu

Gracias por las respuestas.

Eso es lo que me cuesta, controlarme. Soy consciente de que no debería pero aún así acabo haciéndolo.

La verdad es que no me arrepiento porque en el fondo pienso que se lo merecen y yo realmente disfruto el momento. Pero odio el hecho de no saber controlarme porque sé que lo único que hago es el ridículo y quedar mal y destruyendo las relaciones. Aunque si me hacen daño para qué quiero esa relación...

No sé explicarlo bien. Pero lo que me pesa es eso, el hecho de no saber controlarlo.
Y me jode no tener la capacidad del sudachochismo y dejarlo ahí.

Además no sé qué me pasa hoy pero tengo como ganas de pelearme si o si con alguien. Yo en mi vida normal soy todo lo contrario a esto. De hecho soy muy tranquila y en muchas ocasiones bastante pringada y sumisa. Menos en estos momentos...

No sé por dónde saldrá esto pero lo tengo que soltar de alguna manera.
Y no será porque después no lo pague porque lo somatizo todo un montón y después estoy KO.

Seré mala gente, yo que sé. La cabeza no para de darme vueltas pero a nada en concreto, a mil cosas.

Seguramente no me entendáis una mierda pero gracias por leer mis paridas

1 1 respuesta
DareZ

Me dejan hace dos días diciendome que está agobiada y necesita concentrarse en sus estudios, hoy me llaman para contarme que está con otro, encima estaba haciendome sentir culpable diciendome que quería dejarlo porque me puse un día celoso y se agobió, encima que lo haces tú mal, no hagas sentir culpable a la otra persona... en fín, gg.

8 3 respuestas
JuandeGod

#3635 descuida yo soy igual que tú.
A mi el loquero me dió algunos típs para los días en los que la furia aflora...también hay momentos que pasamos en los que uno está más irritable...a mi me sirve irme al monte, andar en el campo, salir con la bici o jugar a algún videojuego... así desconecto y vuelta a empezar.
Pero si te sirve de consuelo yo tengo un carácter, por lo que describes muy parecido...
Y me jode? Pues si pero solo puedo intentar controlarlo porque no se puede cambiar como es uno en si mismo.

1
Dredston

#3636 Edad?

1 respuesta
sephirox

#3636 La mayoría de las veces siempre hay otro o están pensando en otro.

Lo vas a pasar mal una temporada, más o menos larga, pero sabes que te ha engañado, por lo que la tía no merece la pena.

A otra cosa, ya se arrepentirá.

Mrolex

#3636 Siempre siempre siempre siempre hay otro , es que no falla.

Rubrum

Hasta la putísima polla de todo. Estoy hasta los cojones de tirar con tantas cosas para adelante y ahora encima el lunes empiezo con unas prácticas no remuneradas en un instituto dando clases, lo cual me quita el poco tiempo que tenía para poder trabajar/buscar trabajo, estudiar y hacer los putos trabajitos que no dejan de mandarme. Encima me da una ansiedad que flipas estas prácticas. Y luego no paran de acumularse problemas personales y familiares.

Un día reviento.

juan1994

Me desahogo.
Profe de instituto. Hoy tocan reuniones de seguimiento. Me toca asistir a tres reuniones por impartir asignatura. Horario de 16:30 a 19:30. Hoy acabo a las 13h. Pues resulta que como hago de profe de soporte a una compañera en un grupo una sola hora cada semana me tengo que comer su reunión también, que casualmente es la primera, a las 14:30. Para rematarlo yo hoy acabo a las 13:05. Tenía pensado ir a casa, comer algo, hacer un poco de deporte y ir fresco a las reuniones de mis alumnos. Pues ahora ya no compensa, me toca comerme casi 12 horas en el maldito centro por la cara.

1 2 respuestas
E

#3642 Empeora tu dia con un argentino corrigiendote se escribe "e ir fresco a las reuniones..."

Exitos, ojala saques algo positivo del dia que tenes que afrontar.

2 1 respuesta
Chuckfan

#3643 Éxitos, ojalá, día.

El tenes te lo dejo pasar pive 😂😂

Saturadísimo de curro y la gente en el trabajo no hace más que pedir y pedir. Me voy a encerrar en la oficina para sacar trabajo y que le den al resto.

1
Frenzy

Autónomo y haciendo el trimestre esta mañana he visto que todavía me debe una factura el ayuntamiento desde julio, no me han devuelto lo que me deben de la declaración de la renta y encima un cliente me ha estado pagando la base imponible sin impuestos, como si fuera en B.

Yo solo quiero hacer mi trabajo y ganar me dinero a final de mes, pero es que al final tienes que hacer de todo menos tu trabajo

2
STILES

vaya día tenemos hoy!! ánimo a todos ostia!!!!!!!

2
JuandeGod

#3642 ánimoss que recuerdos de cuando yo ejercía...
Y yo era tutor con difícil desempeño. Hazte el loco en las reuniones y a todo si si y pa alante, si al final hace el equipo directivo lo que le sale de las narices

1 1 respuesta
Sentry

Está siendo posiblemente el mejor año de mi vida, estoy consiguiendo aquello por lo que llevo muchos años peleando y parece que el próximo año será todavía mejor. Aún así siento que no lo estoy disfrutando como debería, me imaginaba otro tipo de sensaciones cuando pensaba en el momento de conseguirlo. Obviamente no tengo nada de que quejarme pero estoy un poco frustrado mentalmente.

1 1 respuesta
R1b4S

Después de haber estado 7 años con mi ex y haber cortado hace ya un tiempo, actualmente llevo unos 3 meses con mi pareja de ahora.

Esta noche, después de una discusión (ya en el momento de calma) estaba medio dormido y le he susurrado a mi novia un "Te amo" junto al nombre de mi ex.
Soy gilipollas y me siento como el puto ojete. No amo a mi ex ni pienso en ella. No sé porqué ostias ha salido su nombre, pero aun así me siento fatal y sé que a mi pareja le ha dolido... y más teniendo en cuenta la situación.
No sé ni cómo actuar para salir de esta situación tan incómoda para los dos.

3 respuestas
Aaaaaachu

Ojalá trabajar en el ayuntamiento en atención al ciudadano, así podría putear a la gente cobrando y sin consecuencias 💞

1
sephirox

#3649 Puf, no tiene ninguna importancia. Explícaselo, es normal que a veces se te vaya el nombre.

No significa que te acuerdes de la otra ni nada, simplemente es la costumbre. A mí me ha pasado después de haber estado más de una década y te aseguro que ya no sentía nada por ella.

1
JuandeGod

#3649 yo he llamado a mi novia como mi ex, pero no la última sino la anterior que corte hace 6 años. A mi hermana como mi perro y a mi perro como a mi padre...si hacer lapsus tenemos todos

3
STILES

pero a las tías en general les sienta como una patada en el culo,
un día mi suegro me llamó como el ex de mi compi..me eché a reír, pasó apuro el pobre

1
Dredston

#3649 Pues hablándolo. Yo al principio casi se me escapa llamar a mi novia de ahora como a mi ex xD

Entonces lo que hice fue empezar a en vez de llamarla amor, cariño, etc probar a decir as su nombre para que se me grabara a fuego.

1
WinnieSirPo

#3648 la película de pixar “Soul” te lo podría explicar muy bien. A mi también me ha pasado en el pasado

1 1 respuesta
Aaaaaachu

A mi me han dado este año la invitación de una boda donde ponía en el sobre "nombre de mi marido" y Ana... no me llamo Ana.

Y si, sienta mal, imagina si me lo hace mi marido... le crucifico xD

DareZ

#3638 35 yo, 32 ella.

Sentry

#3655 El caso es que he visto 2 veces esa película y me gusta mucho. Aunque con mi nueva situación igual la vuelvo a ver!

1 respuesta
juan1994

#3647 Eso hago este año. Han estabilizado a miles de interinos y en las oposiciones mi tribunal hizo cosas raras, me suspendieron sin justificación aún habiendo hecho un buen examen. La resolución de la reclamación daba ganas de reír de lo ridícula que era.
Vuelta a la lista de interinos y viendo la de gente inútil estabilizada con 58 o más años y otros tantos que han sacado oposiciones en extranas circunstancias...
Nada, toca aguantar el curso como pueda, pero es mi sexto curso como profesor y ya estoy quemado. No creo que aguante 30 o 35 cursos más...

1
WinnieSirPo

#3658 Hay muchas películas de Pixar que aparte de estar tremendamente bien te enseñan unas lecciones de vida que …

Otro buen ejemplo es la de “UP”.

Yo tengo una lista de películas de obligatorio visionado cada 6 meses.

La de UP la habré visto 20 veces mínimo, la de Soul unas 5 fijo

Usuarios habituales