Desahogate y vete

neZbo

Me cago en el formato .webp

3
Dredston

Vendiendo cromos (que estaban olvidados) y vendiendo dos cajas del counter me he pillado el KOTOR I en steam, vamooos

3,41 euros xdd modo rata adolescente.

2
Kacto

Que patadón en el tórax repartía a los hijos de hiena que repiten la frasecita de los cojones de "se vienen cositas"

STILES

se vienen co..digo a mi me pasaba lo mismo con la mierda hola ke ase...mecaguenvuestraputaraza

SuperMatute

hola k ASE se vienen cositas lol

2
JuandeGod

Pues nada ayer la lié...ne dio un ataque de celos una eso le sumas que iba como una puta cuba y me puse a darte la turra a mi novia...
Lo que tiene que aguantar la pobre...estoy replicando ciertos comportamientos tóxicos de mi ex y me toca mucho los cojones.
Estoy yendo al psicólogo pero vivo con una especie de miedo a que me deje porque me considero un mojón a su lado.
Las ganas de complicarme la vida, desde luego una puta mierda...
En serio no sé porque me salen estos comentarios de mierda y sé que es una tía que vale millones y me trata fenomenal pero me da miedo perderla o cualquier cosa...

1 2 respuestas
rob198

#3666 Vales mucho, tienes grandes cualidades, has hecho grandes cosas.

Si no quieres perderla pues usa esa motivación para no ser tóxico ni dejarte llevar por el miedo, y para cuidar y construir la relación. Tú puedes.

Y si no lo has hecho explícale por qué te portaste así y le pides disculpas (que supongo lo has hecho).

1 1 respuesta
sephirox

#3666 Mira, te voy a comentar un secreto sobre las relaciones: tarde o temprano lo más normal es que la pierdas.

Así que te voy a dar un consejo, no te rayes con si se acabará o no y disfruta el tiempo que estés con ella mientras dure.

1 respuesta
JuandeGod

#3667 obviamente, pero tú y yo ya nos conocemos y sabes que a veces se me va el baifo y la lío. El carácter de mierda que tengo. Pero gracias apañao
#3668 hostias la verdad que con los ánimos que das menos mal que no eres psicólogo porque te quedabas en el paro en dos días muchacho.

2 3 respuestas
E

Las relaciones se trabajan, como todo trabajo algunos son mas faciles y otros mas dificiles, requieren mas esfuerzo, paciencia, tiempo, etc.

Y las recompensas son variadas, algunos creen que esa relacion que requiere demasiado de una persona no rinde, pero tal vez si y es otro el que lo descubre :P

Lo importante es decir lo que uno lleva adentro, para no ser el falso en la relacion.

2
sephirox

#3669 No te lo he dicho como algo negativo, simplemente carpe diem.

Nada dura eternamente, asúmelo y vive feliz con ella mientras la tengas.

1 respuesta
rob198

#3669 Bueno creo que se puede ir mejorando ese carácter. Y de nada :)

1
STILES
#3669JuandeGod:

El carácter de mierda que tengo.

que cojones tronco, a todos se nos va de vez en cuando, el tema es no cruzar ciertas fronteras

JuandeGod

#3671 creía que no pero te tengo que dar la puta razón. El mundo da puto asco y es así...hace 3 días aún pensaba que no, pero me has callado la puta boca y aquí está mi redención y mis disculpas

sergioRG

Aterrizo, me tienen hora y pico interrogándome porque si sin razón alguna, me pierden la maleta y encima he pillado COVID, la primera vez en mi puta vida.

Solo me queda ir a una farmacia y que un yonki me apuñale macho xD

1 1 respuesta
aLeoLo

#3675 aun queda dia, no cantes victoria

heyjoe

Mi director: ahora que ya te queda poco pégale un empujón fuerte a la tesis y termínala

También mi director: esto está mal, y esto también. Ah, y también esto, repite.

En el próximo episodio, como adelgazar con doritos y cacaolat

4
JuandeGod

Prueba de trabajo y a tomar porculo...mañana me da una oportunidad más pero vamos que de fracaso en fracaso

2 respuestas
Dredston

#3678 Es lo del call center?

1 respuesta
rob198

#3678 Tranqui y aprovecha la oportunidad, tú puedes :muscle:

Y si no sale pues a seguir adelante

1 respuesta
JuandeGod

#3679 no, de ahí me fui porque era una picadora. Estoy en un pub de coctelería y cervezas pero claro el nivel de exigencia es bestial y mira que pedían gente sin experiencia jajjaa te partes
#3680 gracias por los ánimos

1
Larkos

Ya noto que se acerca...La putísima Navidad, que asco me da, en serio.

Debería celebrarse como los JJOO, cada 4 años.

2 1 respuesta
Aaaaaachu

Mañana se acaban las vacaciones y vuelta a coger el avión 😭

1
Zinicox

#3682 Ver a los del super colocando los turrones a 15 de Octubre y que entren todos los males, si soy.

Ilikerain

No puedo con lo convenida que es la gente. Cuando están mal no veas como te buscan, pero cuando están bien a ti te dan por saco porque solo eres un pañuelo de lágrimas que usan cuando no tienen nadie más.

4
Gonefishing

.

5 1 respuesta
STILES

mecagoenlaputamadre de todos los orgullosos y soberbios que incluso siendo claro-cristalino que tienes razón y se han equivocado son incapaces de admitirlo aún que les vaya la puta vida en ello
ojala os ahoguéis en vuestra puta arrogancia

1
rob198

#3686 Escribes muy bien, escribes hermoso.

Supongo que una de las peores cosas y que más cuestan es digerirlo y pasar página, pero hay todo un mundo esperándote.

Hay formas de dar salida a esa capacidad de amar, de desarrollar esa aptitud para la escritura y darla a conocer, de reinventarte y renacer, evolucionar y descubrir...

Hay mucho mundo, mucha vida y mucho tú por conocer

1
TheSeeker

me cago en los de R, me cambio de orange a R misma velocidad de conexion y la latencia con R se duplica.. de tener 15 de ping a 50 en servidores españoles, ya no hablemos de jugar en el extranjero, grrr 1gbps que no sirve de na.

palickpre

Quería agradecer desde aquí a Mónica por no avisarme de que tenía vih. Una semana he estado ingresado, por suerte (y también por el condón) solo tengo una infección bacteriana que con una semana de antibióticos se me irá.

Mónica, hija de puta

Usuarios habituales