Desahogate y vete

STILES

ehhhh como???

1 respuesta
palickpre

#3691 me acosté con ella el pasado verano. Desde principios de mes he tenido una leve inflamación en la ingle derecha, así que lo que hice fue pedir cita en el médico para que me la mirasen pensando que era una pequeña hernia. La cita me la dieron para el pasado día 20, pero el pasado martes tuve que hacerme varios kilómetros por trabajo y al volver a casa me dolía más de lo que me dolía antes, así que el miércoles fui a urgencias. Me la miraron con una ecografía y vieron que no era una hernia, sino un ganglio inflamado, algo así como cuando se te inflama la amígdala generando anginas, que lo que hace es proteger el pulmón.

Me hicieron pruebas y dieron como resultado una infección bacteriana, una ureanosequé. Por lo que me han dado para una semana de antibióticos y ya. Han vuelto a enviar unos análisis que me hicieron (y que dieron negativo en las ets principales) al laboratorio en busca de otras ets como herpes y ya.

Por otra parte se que esa Mónica tiene vih porque una amiga suya con la que me llevo bien me lo dijo cuando se entero que me había liado con ésta.

Y si, pedí cita para pruebas de ets, cita que era para el día de hoy

1 respuesta
STILES

#3692 Y VA POR AHI la tipa en plan folleteo a mansalva??

2 respuestas
palickpre

#3693 si. No lo dice así, se porta de una manera sentimental contigo y no te dice prácticamente nada de eso, se pone empalagosa y después de follar pasa de esa persona

STILES

puffff, has librado de buena tronco

2
sephirox

#3693 Hoy en día ya no es infeccioso por los tratamientos que les ponen.

Igualmente, se debería comentar. Y bueno, que las enfermedades venéreas cada vez son más normales, pero es lógico, si llevas un ritmo alto, pues...

Y te aseguro que casi nadie quiere usar condón, por muy bestia que suene.

2 3 respuestas
STILES

#3696 aún así entiendo que es un poco ruleta rusa no??

palickpre

#3696 a ver, que yo solo me quejo de que no hubiese avisado, probablemente me la habría follado igual, habría tenido más cuidado (como ir a hacerme las pruebas antes) y ya. Pero joder, lo que parecía una hernia me ha tenido una semana casi en el hospital y porque he pedido yo el alta voluntaria

1 respuesta
heyjoe

#3698 no entiendo exactamente qué relación tiene la chavala esa con la infección que has pillado. Btw según tengo entendido las nuevas generaciones de antirretrovirales bajan tanto la carga vírica que hacen casi imposible la transmisión. Lo cual no quita la cobardía de ella de no querer decirlo y que la mayoría de la gente siga(mos) siendo muy aprensivos como para no querer follar con un seropositivo.

#3696 No es tanto llevar un ritmo alto como la falta casi total de conciencia de lo que suponen la mayoría de infecciones a nivel de salud pública. La gente suda de usar profilaxis más allá del sida y de preñarse y no saben que cosas como la gonorrea o sífilis están en picos altísimos y con una resistencia a los antibióticos cada vez mayor.

1 2 respuestas
STILES

baja el sida suben las ets

palickpre

#3699 llevo toda la mañana dándole vueltas y creo que quizá ella no haya sido quien me haya pegado nada, porque el VIH es virus y lo mío es bacteria, pero también es ETS.

Tampoco hay mucho más donde rascar, he preguntado a 3 chicas más pero todas están bien y también use condón. Quizá no lo sepa nunca

1 respuesta
NigthWolf

#3701 Que tenga VIH no quiere decir que no pueda tener otra ETS. En muchas ocasiones la gente se entera de que tiene VIH de rebote al pillar alguna otra cosa.

spoiler

Lo meto en spoiler que vaya tocho xD

3
Aaaaaachu

Me alegro de que el compi no tuviera algo más gordo y que tenga arreglo esa infección.

Ahora me desahogo yo xD

Mas resultados de pruebas y salen negativo. Ahora a esperar una ecografía que a saber cuánto me van a tardar en hacer.
Esto es una puta mierrrda. Mientras espero sigo jodida y a saber si dan con el problema y si tiene solución. Estoy deprimida...

3
sephirox
#3699heyjoe:

No es tanto llevar un ritmo alto como la falta casi total de conciencia

Está interrelacionado, no es lo mismo follar sin condón una vez al año quizá con 1 o 2 parejas sexuales, como las decenas que ahora nos permiten las apps de citas.

En lo otro también es cierto, la gente suda. Te aseguro que la gran mayoría quiere follar sin condón, siendo algo que a mí me aterra, pero te lo pide como si nada. Yo sin condón solo he follado cuando he tenido una confianza enorme con esa personas y aún así al principio pueden haber dudas.

1
STILES

en mi época no tocabas ni el pelo de la cabeza a una chica si no había condón por medio

1
Gonefishing

Si no han dado 20 portazos a la hora de la siesta no han dado ninguno. Me cago en Dios y en vuestra puta calavera.

2
JuandeGod

Me cago en Dios. Voy como una cuba y me acabo de enterar que mi pareja de ha tirado a 3 de los 6 que estamos en la barbacoa...me dan ganas de partir cabezas o largarme... sé que queda feísimo pero me toca mucho los cojones

2 respuestas
NigthWolf

Hay un colgado en el vecindario que desde las 8 de la tarde hasta las 7 de la mañana pone una grabacion de un pajaro piando en bucle a todo volumen desde hace una semana. Los vecinos hasta los cojones del ruido llamaron varias veces a la policia y no pudieron localizar exactamente de donde viene. Llevo toda la semana durmiendo como el culo y por lo que se ve, los vecinos (que son muchos) tambien. De vez en cuando se asoma alguien al balcon y grita que paren el puto sonido pero nada. Ayer paro y anoche no sono, pero hoy otra vez.

No tiene ningun sentido. He llegado a pensar que es alguna especie de experimento del gobierno o algo asi xD

7
STILES

#3707 y como ha acabado la historia??

1 respuesta
rob198

#3707 Lo puedes ver de otra manera, habrá estado con ellos pero con quien se ha quedado es contigo, algo ha visto en ti o algo le has aportado que le ha hecho quedarse, eso debería subirte la autoestima.

5
JuandeGod

#3709 pues me jume un Joy y me fui a mi casa a hacerme un ovillo con mi perro ..
Rob...eres un máquina, gracias tío

1 1 respuesta
marius_

bueno llevo jodido varios días del codo por gente que no sabe las señales de trafico, algo bueno de esto es que la lesión es muscular no me rompió los huesos.
Lo peor q soy diestro y justo es el codo jodido

1 respuesta
E

Cuando la muchacha con la que estas te dice que con tal follo, lo podes ver como algo negativo.

Pero tambien te esta diciendo que ese no es su tipo.

1
NigthWolf

Por favor que alguien tire una bomba

Activad el sonido:
https://imgur.com/a/Oyz6tjS

4 3 respuestas
Iwywnsb

#3714 xDDDDD
Lo siento mucho por ti, pero no puedo evitar partirme el culo. Vaya peña grillada, también te diré jaja. En qué cabeza entra poner ruidos de pájaros a todo volumen de noche? xD

Es que encima se oye muchísimo. Pensaba que iba a ser el típico ruido lejano, pero parece que salga de tu propio balcón jajaja

1 respuesta
sephirox

No entiendo a las mujeres :man_shrugging:.

#3714 Por el sonido lo tienes que tener jodidamente cerca. Y sabiendo que es China y que no tenéis gorriones, se confirma que debe ser un trasnochado xd.

1 respuesta
NigthWolf

#3715 Es de puta coña, es que no tiene ni puto sentido. Anoche un perro al oir el pajaro empezo a ladrar y estuvo ladrando como una hora. Pense "vamos no me jodas que ahora se une el perro", por suerte hasta el se canso xD

#3716 Supuestamente la policia no ha encontrado el origen y los de seguridad de la barriada han ido puerta por puerta y tampoco. Es para hundirle la cabeza al hijo de puta que sea

1
STILES

misterio en el barrio

1
STILES
#3711JuandeGod:

un ovillo con mi perro

malditos cánidos, son un amor:heart_eyes:

2
Dredston

Ahora que lo pienso estaba en Salamanca creo o no se, iba a subir al tren pero se me calló una bolsa a las vías justo cuando el tren ya estaba parado en la vía.

Entonces ni me lo pensé, salté a las vía en el hueco que deja el tren cogí la bolsa y subí rápidamente.

Recuerdo una mujer se puso a chillar porque pensaría que me iba a suicidar o yo que se.

Perfectamente podría haberme marcado un Álvaro Prieto.

2 respuestas

Usuarios habituales