Desahogate y vete

HashAfgano

Me cago en todos los jefes buenrolleros calvos que son unos explotadores. Bueno, ahora me cago en mi ex jefe, que debe pensar que soy un sádico y que encima me hacía un favor pagándome facturitas de 400€ como falso autónomo cuando quería y ya si eso veríamos cuando me paga más. Pues tengo rentas, mentecato, y no por eso voy a dejarme humillar. Ojalá otras personas puedan mandarte a la mierda igual. Mírate al espejo, calvo.

1
Aaaaaachu

No suelo echarme siestas porque despierto con ansiedad, no sé por qué.
Necesitaba una siesta, estoy enferma... Y aquí estoy, enferma y con ansiedad...
Que asco de to.

4
Endocare

Vengo a preguntar por qué está tan normalizado hacer mofas sobre personas calvas o con alopecia (que viene a ser un defecto físico tan normal como otros) y en cambio hay tanta indignación cuando se hace una broma sobre una persona gorda o con sobrepeso.

O follamos todos o la puta al rio.

3 4 respuestas
NigthWolf

#3753 Pues si la puta esta gorda flota y si es un calvo brilla como una boya de salvamento. Ahi los mas jodidos son los que tienen pelo, esos se ahogan

1
senzye

¿Por qué los masones de youtube han empezado a ponerte en el feed principal vídeos con 10 visitas de canales que no sigues y siguen apareciendo aunque le des "no me interesa" a cada uno de ellos?

#3753 Porque es una condición que afecta a hombres adultos principalmente. Cuanto más en paz estés con que la sociedad te trate de forma más dura y con menos consideración y empatía por ser un hombre adulto, en lugar de darte cabezazos con esto, mejor te irá.

1 respuesta
Endocare

#3755 yo acepto lo que me digan, lo que me molesta es que me lloren si le digo gordo a un gordo.

1
pronv

Los médicos no curan, solo tratan los síntomas de la enfermedad.
Los profesores no te enseñan a potenciar tus capacidades.
Los dentistas se inventan caries, no te ayudan a prevenir enfermedades y hacen todo lo posible para añadir tratamientos incensarios.
Los nutricionistas no te enseñan a comer.
El estado te quiere pobre y dependiente.
Solo tu eres responsable de lo que te pasa

1 respuesta
RaDiuM

Pues por fin ha aparecido una muchacha interesante en mi vida y el mismo día que nos hemos enrollado me ha salido un bulto feísimo en la base de la polla. Menos mal que no había forma de follar en la calle.

Imagino que será un pelo enquistado, pero todo lo que pasa por ahí acojona. Además de un día para otro y bastante grande al tacto, a la vista entre los pelos no se nota mucho. Y tampoco molesta apenas pero joder, llevo una racha que cada cosa buena salen 2-3 malas para compensar (y las que vengo arrastrando tiempo)

1 respuesta
sephirox

#3758 Pero escúchame, depílate cabrón. Lo otro, vete a la farmacia y cómprate alguna crema.

Si crees que es un pelo enquistado, siempre puedes ir a lo radical y con una aguja esterilizada, "palante".

1 respuesta
RaDiuM

#3759 no me sale nada "parecido" desde hace lo menos 15 años. Y fue un granito que se notaba que era grano, este voy a esperar un par de días porque tiene mala pinta la verdad

Depilar por ahora no, se de sobra que le gusta con pelo y a mi no me molesta (en tías tampoco), pero si es la razón final...tocará

1 respuesta
STILES
#3760RaDiuM:

este voy a esperar un par de días porque tiene mala pinta la verdad

al revés no??

2
S

#3757 le echas la culpa a todo gremio habido y por haber de ser unos negligentes con los demás y luego

#3757pronv:

Solo tu eres responsable de lo que te pasa

Todo bien? xD

1
Aaaaaachu

El peor centro de formación lo he encontrado yo. Lo peor es que estoy estudiando gracias a una subvención del ayuntamiento y no puedo quitarme o me piden el dinero de vuelta con intereses, y no es poco.

Hemos empezado un mes y medio después. A pesar de saber que vamos a recibir la subvención, no han empezado hasta que nos han pagado.
Antes pregunté expresamente si iba a ser por la tarde y me dijeron que si... mentira. Ahora es por la mañana.
Me dijeron que si no podía ir que no me preocupara que podía ir a otra hora, otro día, online... OK.
No fui el miércoles y llevo dos días pidiendo los documentos para estudiar por mi cuenta. Pues ya van dos veces que me dice que me los enviará y todavía estoy esperando... ¿tan difícil es enviar un puto correo? Ya tienes los PDF en el ordenador.

Solo pude ir el primer día. Ese primer día se dedicó a "explicar" (mal) 4 tiempos verbales del tirón (inglés) siendo la clase de 1 hora en lugar de las 2 que se supone que son. Tiene una pronunciación de mierda y para más inri la tía se pasó todo el tiempo con el móvil contestando y haciendo mensajes, llamadas, saliéndose de la clase dejándonos ahí esperando... Un show.

Menudos impresentables, joder.

Eso sí. Para que les haga el pago si tenían prisa.

Que ganas de que llegue marzo y pirarme de ahí.

2
B

Que puto asco de Domingo

4
Aaaaaachu

Ahora ya estoy enferma TODOS los putos días.
Ya estoy deprimida, no puedo ya ni salir de mi puta casa.

Me quiero mor*r, sinceramente.

1 1 respuesta
Mrolex

A Pedir cita en el médico o a urgencias.

Urien

Hasta la polla estoy de lesionarme. Tiene toda la pinta de que tengo una hernia discal, otra vez.
Justo cuando empezaba a estar genial en el gym y a aceptar mejor mi cuerpo me cae esta mierda. OTRA VEZ.

En la eco tengo el nervio ciático por la izquierda inflamado con el doble de tamaño que el de la derecha, que está normal.
No puedo andar erguido, no puedo sentarme sin que me duela. NO PUEDO DORMIR, QUE LLEVO UNA HORA EN LA CAMA CON DOLOR.
Y es que no se pasa con nada. Mi medicación es la que sigue:
-Omeprazol
-Paracetamol
-Enantyum
-Lyrica
-Tramadol
-Diazepam

NADA de eso está haciendo NADA. Sigo sin poder caminar recto con toda esa medicación y me estoy jodiendo la cadera y el sacro porque mi cuerpo está forzando la postura. Por lo que cada momento que paso de pie es peor.

Me hice una resonancia por la privada (resultados el viernes pero ya me huelo que hay operación OTRA VEZ porque algo presiona el nervio y no lo libera) y mañana voy a mi médica de cabecera a que me de la baja. Si no me la da soy capaz de montarle el pollo de su vida allí mismo.

Y me jode porque estoy conociendo a una chica genial, que me ha dicho que espera y lo que tu quieras pero no va a ser lo mismo cuando me recupere DENTRO DE TRES O CUATRO MESES si es que con suerte me operan en Diciembre.
Y me joder por mi compañero, que se va a joder las vacaciones (y yo también) y además se queda solo hasta que podamos fichar a alguien temporalmente.

Me afecta a niveles donde me cuesta hasta pensar. MALDITA MIERDA.

1 respuesta
Doest

Hasta la polla de ayudar en lo informaticamente / ofimaticamente con asesoramiento incluido y que todo acabe en debate y te digan a la cara que les has hecho perder 4h por algo que no saber hacer ellos.

Nunca más 🤬

1
pronv

#3767 En algunos casos no es necesario operar cuando hay una hernia discal, hay otras alternativas mejores, pero los médicos de mierda siempre te van a recomendar la primera opción. Has ido un fisio privado deportivo para pedir una segunda opinión?

1 1 respuesta
HashAfgano

La gente es más tonta de lo que piensas y merece la pena no perder la esperanza porque algunos humanos brillan, pero la gente, en general, la gente es más tonta de lo que piensas. Basta cualquier suceso que les oblique a posicionarse (político, laboral, personal...) para darte cuenta de que somos poco más que simios sofisticados, mierdecillas que actúan como les viene el instinto egoísta de supervivencia y luego son capaces de inventar cualquier excusa de mierda y creérsela ellos antes que tú. Cuando era niño pensé que sería diferente, que la gente sería buena, objetiva y tendría ideales; pero no, la gente es infantil y miserable, más tonta de lo que piensas.

8
Urien

#3769 Si, a 2. Mi fisio de siempre que no supo identificar que era lo que me pasaba y creía que era síndrome del piramidal. Y el fisio que me recomendó un amigo que me hizo una eco y me vio todo el percal.

El camino de hoy hasta el hospital, que son 10 minutos, lo he hecho en 25 y el de vuelta en 35, parándome en varios sitios (y con señor@s random bastante majos preguntándome si me pasaba algo, queda humanidad por ahí). La renovación de la baja en taxi. Ha sido doloroso a más no poder.

Obviamente me han dado de la baja y ahora a esperar resultados y a pillar cita con un par de traumatólogos precisamente para analizar la situación.

1 2 respuestas
B

#3765 ansiedad?

1 respuesta
juanmanco

#3771 te ha faltado una arroba en majos. Muy desconsiderado por tu parte. Que no vuelva a ocurrir.

Mrolex

#3771 Solo hay una manera de aliviar el dolor de ciático , y que no sucedan Hernias discales.

Y es estirando las vértebras , separarlas lo máximo posible con ejercicios de estiramiento.

Y en situaciones jodidas , llegar a pesar 55 kilos para que el dolor se alivie. Incluso con este peso existen hernias , pues siendo un hombre de 80-90kg siempre vuelven a salir.

Todo lo demás son chorradas.

Hablo de aliviar el dolor siempre, no de curar.

1 respuesta
sephirox

#3774 Yo cuando me duele la espalda, me cuelgo de la barra de dominadas unos 10 min y a volar.

No sabía que servía, el instinto animal que llevamos dentro.

1
E

Colgarse de la barra sirve para la espalda y hombros pero a veces no ayuda a la zona discal.

Tengo pocos recuerdos de niño, uno de ellos es mi padre diciendome "En unos años colgate de la barra como yo, solo colgate que es un buen ejercicio" tenia 8 años y la barra estaba a 3 metros mas o menos :P pero me trepaba por un caño que hacia al costado y me colgaba.

1
Triss

El día que consiga dormir más de tres horas seguidas, le hago un monumento a Morfeo.

3
nosferatun

Tengo que montar mi propia empresa y me da pavor el tema de impuestos e iva, ya que mis clientes pagan a 2 meses vencidos...

Intente hablar con ellos para que me abonaran cada mes pero me han dicho que es imposible..

Tocara buscar todas las formas posibles legales de pagar la menor cantidad de impuestos...

2 respuestas
Doest

#3778 Prueba esto:

Veras como empezaran a captar el mensaje 🙂

1 respuesta
rob198

#3778 No sé qué negocio será pero lo de pagar a 2 meses vencidos no huele muy bien. Ten cuidado y asesórate bien, que no se aprovechen de ti

1 1 respuesta

Usuarios habituales