Desahogate y vete

Isilwen

#899 Yo venía a quejarme, pero me has alegrado la noche con lo de la intensidad de luz nivel "legión de paladines corriéndose en el cielo" xDDDDDDDDDDDDDD.

1
B

Putos tochopost

Dredston

Vaya día más malo tengo por delante.

n3On

Que ganas tengo de que sea Agosto 2019, 2 dias de empresa abierta despues de vacaciones y no para el jefe de dar por saco... !!

K

Yo quiero que el jardinero que lleva desde las 07:00 con la cortadora de césped termine y se vaya de una vez por todas.

NigthWolf

No se que cojones le pasa al vecino que casi todos los dias se pone a usar el trompo a las 7 de la mañana en la pared que da a mi salon, me cago en dios cuantos cuadros estas colgando joder, que lleva ya asi un mes por lo menos, a ver si un dia pillas un cable de la luz hijo de puta

syon21

por que cojones se tienen que acabar las vacaciones?, puta vida....

1
Alasdair

Voy al banco hace mil años a que me cambien la direccion de barcelona a madrid porque me iba a caducar la tarjeta
me dicen que me la han cambiado y que la tarjeta me la mandaran a la oficina de madrid
me la mandan a barcelona
me cago en sus muertos

1
He3maN0

por mis putos descuidos me he dejado la ventanilla abierta del coche y me han robado la radio que me compre hace menos de un mes. Eso si nunca mas me va a pasar

HALAMADRID

si es que me cago en vuestra putisima madre

Headhunt

Hoy iba fatal de tiempo al curro. Llego y veo que le quedan 5 minutos al metro. Me quedo de pie me pongo música y a leer. Se para el metro en mi puta cara, no me doy cuenta y cuando empieza a acelerar para irse lo veo. He llegado tarde al final al curro.

Un poco más tonto y me cago encima. JODER.

1
McDyron

por que por que por que ya no me quiere hablarrrr reeeeeeee

2
Isilwen

Yo por esta mierda no vuelvo a pasar y si lo hago será con alguien que no me obligue a vivir según sus baremos de tiempo que no cumple ni para mí ni para él.

Con lo fácil que era corregirlo todo poco a poco joder.

1
Troyer

me hice un pre-entreno con un queso que no estaba muy fino, total que al llegar al gym la barriga descompuesta, estaba haciendo cross y tuve que ir cagando ostias al WC, cagué agua, no paraba de tirarme pedos y seguramente se escuchase hasta fuera del vestuario...

Tanto tiempo farmeando repu en el gym para perderla por un puto queso, cagondio

4
B

Odio a los gordos que en el bus ocupan un sitio y medio del tuyo. Y pagan lo mismo que los demas.

EolSB

Me cago en los putos rayos y su devoción por mi casa.

1 respuesta
Ciervo

#916 eso es que agradas a Thor.

1
F

Joder, me paso todo el dia limpiando, hostia puta ya. PUEDES PARAR?!!

1 respuesta
Troyer

#918 a fregar

1 respuesta
F

#919 tu madre.

1
B

En off-topic hay un moderador maricón.

F

Siempre me imagino a hipnos moderando con un gorrocoptero en su cabeza.

Por otro lado... (y hablando de otra persona)
Eres un pedazo de hijo de puta, maricon.
:3

NeV3rKilL

buenas noches

K

Llevo 3 días con dolor de cabeza. Odio mi cabeza, que explote. Le doy permiso.

verseker

Se me acaba de joder el ventilador del todo después de arreglar ayer mismo el motor. No me quería comprar otro joder hostiaputa que ya es septiembre cojones.

1 1 respuesta
Ciervo

#925 no queda nada de verano Bro, estos calorcillos los aguantas cómo sea y en nada colcha hasta el cuello (L)

1 respuesta
F

#899 tan difícil era el levantarse e irse a la otra esquina de la biblioteca para disfrutar de tu aspergilidad en soledad( si, aún más si cabe)?
XD
Puto ego macho.

1 respuesta
verseker

#927 Ego? A ver ego no, cautela. No quería que pareciese que me daba asco o algo o ser maleducado y entiendo que ella tenga derecho a usar eso. Antes de las 12 me cambié de sitio pero eso no es interesante para el relato leñe

#926 no sé yo mañana tocará madrugar para ir a por el relevo de lo que queda y el año que viene xddd

D

Odio la coca, saludos hermanos mvideros y en especial a los cocainomanos del foro. Cuanto os gastáis al mes en pollos?, saludos y buenas fiestas a todos, os amo de corazón. Viva MV y viva letto en especial quiero dedi se este mensaje a tu puta madre

F

Si fuera alfa promulgaria una manifa enfrente de los Mercadona de todo el país por y para que estos suban los precios del pienso barato.
#noalpiensobarato
#sinopiensoestoymuerta

Usuarios habituales