Desahogate y vete

stuckED

Lo he dejado con mi pareja hace una semana y algo y mañana nos vamos en grupo a un viaje de 10 días que tenemos pagados de hace dos meses.
¿Soy mala persona si quiero que pierda el bus?

4 respuestas
pJ_KoKo

#931 La verdad es que no, ya no estáis juntos, que se apañe xD

F

Ojalá me pudiera morir de una puta vez.

3 1 respuesta
FR1D

#931 Pues si, eso no se hace..haz el bn no el mal!

Capi_Salami

Hijos de puta

Dredston

#931 Depende de si puedes recuperar la pasta o no. Eso sí, si vas no le amargues el viaje a los demás.

1 respuesta
Jaichi

Hay tres señores ya en sus 50 y pico años ultra borrachos cantando en mi pueblo y hasta con la ventana cerrada les escucho y no puedo dormir es que me cago en su puta vida joder ojalá les caiga un rayo a estos hijos de puta.

1
RosaNegra

#931 Te ja puesto los cuernos, ¿no? Mira el lado positivo. Podéis follar durante 10 días para rematar la faena.

Troyer

Que vergüenza me da leer a los españoles en FB/twitter.

Rojosier

Odio que en septiembre el gimnasio se llene de inútiles que en dos semanas no lo volverán a pisar.

1 1 respuesta
Ryok

#940 Por eso yo me apunto en octubre, para joder a los que se creen que la avalancha de inútiles se queda en septiembre.

17
NigthWolf

#933 el que te ha dado manita tambien se quiere morir o es que quiere que te mueras?

Yo me andaria con cuidado que igual cumple tus deseos.

PD: 016

Javier42

Los que pronunciais la pizza cómo piza iréis al infierno

5
-S17-

Los que dicen que el mejor turno es el de mañana seguido me coméis los huevos. Que madrugue su puta madre a las 4:30 para ir al trabajo.

Doest

Hasta la polla de tener "amigos" que te llaman o dan por culo por whats para que les resuelvaa sus mierdas.

Pero tu cuando lo buscas te dan la espalda.

Ahí se mueran todos ellos

3
mikt

Puta gente que parece que no se ducha y huelen a agrio toda la mañana...

Aweyking

Primera semana de septiembre y 20 min mas de trayecto por trafico. Hay algo peor que la esclavitud, y es que otros esclavos te roben tiempo.

TiburOso

Malditos trolls de mierda de mediavida , no solo no te ayudan , si no que te sabotean para que otros tampoco lo hagan ...

stuckED

#936 La verdad que al final no lo perdió y hemos ido todos muy bien y muy buen rollo. No necesito desahogarme hoy nanajajja

valdrar

Yo casi lo dejo estas tres semanas con mi pareja, porque ella "se agobió" y a mi me tenia hasta las narices y no eramos capaces de salir del bloqueo, entre tanto conocí a una camarera que esta buenísima y le pedí su numero. Me lo dio y el otro día quede con mi pareja, hablamos y decidimos no dejarlo y darnos otra oportunidad, ahora no es como antes, obviamente, no estamos tan cariñosos y hablamos poco, es un proceso que hay que seguir para sanar, pero tengo el teléfono de la otra aquí que de momento es solo una amiga.. y ahora no se si esto va a funcionar, y no se que hacer con la camarera jajaja si, lo se, soy un puto desastre.. en fin.. insultarme o lo que queráis, yo ya me he desahogado.

2 respuestas
B

#950 Follatela, ella ya lo ha hecho con otro.

1 respuesta
valdrar

#951 Bueno hombre, eso nunca se sabe jajaja, además, para que vuelve entonces, si yo conociera a otra, la dejaría. Bueno creo que es muy apresurada tu afirmación.

1 respuesta
B

#952 El otro se la habrá follado tan bien como tú, por algo te llaman cinturita de perro.

RosaNegra

Estoy agobiado con empezar la universidad y machaco mis días jugando a videojuegos en vez de prepararme para no quedar como un pardillo. En fin.

1 respuesta
Soraghatsu

han tirado los WS y no puedo trabajar, lo malo es que me voy a comer ahora mismo

nuts

#954 prepararse para no quedar como un pardillo es de pardillo

B

beh, -suspiro largo y profundo.

Sentry

Estoy hasta los cojones de cada día las mismas putas noticias de los putos políticos y no es suficiente con no ver la TV porque está en todas partes. Me importa una puta mierda los estudios que tengan mientras a otros países les está yendo de puta madre a nosotros nos va a comer la mierda!

También me cago en los que no usan los intermitentes.

Y en los mosquitos de mierda, iros a tomar por culo ya!

1
K

Estoy hartiiiiisiiiimaaa de las cadenasssss

1
B

pues a ver, estoy hasta la polla de mi basicamente

habersimemuero

3

Usuarios habituales