Desahogate y vete

B

#1020 joder, lo siento muchisimo :(

Soul_

me cago en vodafone y en sus putisimos muertos

Beckem88

Desearía que cuando se que no tengo que darle importancia a algo, que cuando tengo clasirisimo que algo no merece la pena para msrtirizarte o rayarte, no me afectase y pudiera pasar de largo.

Envidio a las personas que tienen la capacidad de no rayarse por gilipolleces

A eso sumale que aunque no soy un ansias soy un dramas de cuidado...

14 2 respuestas
B

Un año de amistad con una persona, tienes una triculta por una discusión y, como todas las discusiones, por una tontería. A mí, a la media hora ya se me ha olvidado, no le doy importancia. La otra persona ni me habla, ni me dirige el saludo. Y si yo le hablo es seco como el desierto. Hablamos de gente adulta de +30. WTF? Por qué ese comportamiento infantiloide? Me pone de mala hostia, gente que prefiere hacer una montaña de un grano de arena en lugar de solucionar el problema.... La gente, tan flexible como una estaca.

1 1 respuesta
heyjoe

No se quien carajos me manda preocuparme e invertir tiempo en ayudar a quien no me lo ha pedido y prefiere seguir en la mierda. La próxima vez recojo un chucho de la calle que seguro me lo agradece más.

#1023 La historia de mi vida

1 1 respuesta
Alasdair

#1024 Algo así me hizo una amiga de hacía 5 años, me dejó de hablar totalmente por una gilipollez que tuvo que ver con un foro de rol xddd flipando sigo aún y habrán pasado 3 años

Sarya

Casi me atropella un puto viejo de más de 60 años mientras usaba el telefono conduciendo. Encima el cabron me pita y me dice que me aparte.
Me cago en dios que tenía que haberle partido un faro de una patada por gilipollas.
Se tiene que morir más gente.

2 respuestas
Beckem88

#1025 me da asco porque sigo dándole a la cabeza y se que no debería en absoluto

1
Bomne

#1023 word

B

#1027 Pfff soy tu y de una patada le parto el retrovisor y le digo 4 cosas

Tritoman

me gusta una muchacha muchísimo, pero es que vamos, quiero follar demasiado con ella, pero me vuelvo gilipollas y voy a su casa a beber vino y a darle al fumeke y me vuelvo un puto ameba de los de "jiji jejeje"

a eso le juntas con que me hablan chicas que conoce de poco y quieren quedar conmigo y yo como un gilipollas les digo que sí, pero realmente no quiero me da pereza y noto una angustia por dentro de estar metiendo en berenjenales que luego me va a costar la puta vida salir y dios, pero nada, a la otra ya me cago en cuanto la enganche le diré yeep, me pones y a ver si sucede algo de fantasia o que

y me dirá que no y joder me cagaré en dios más aún

1 respuesta
Valdi23

Más de 3 años sin ponerme con gripe ni fiebre... Me voy de viaje y ya llevo 3 días malísimo T.T

Dredston

He pasado de encontrarme mejor a estar en la mierda y casi con un ataque de ansiedad.

No sé que estoy haciendo.

MegalomaniaC

#1031 Pues te follas a las demás.

Yo cada día que pasa y cada noticia que leo entiendo menos a este mundo.

F

Estoy triste.
Estoy sola.
En fin...

Anasus94

Estoy harta de todas las situaciones de mi vida.

1 respuesta
F

Rata!

Dredston

Joder. Pensaba que había perdido la cartera, he vuelto cagando leches a clase. He mirado debajo de la mesa, llamado a compañeros, he ido al conserje a ver si alguien la había devuelto sin mi dinero dentro, he ido a los servicios, he ido a la sala de ordenadores que había ido a imprimir temas y a lo mejor estaba ahí.

He llamado a mi novia y me dice: la tienes aquí, ya decía yo que era raro que no te la llevaras.

No tengo un puto duro, ahora toca esperar a que vengan a recogerme. Hay un puto traficazo por el puto puente. Geniaaal.

Joder, me ha visto gente sudando la gota gorda, hasta parándome a ver que me pasaba. TELA buena. Casi lloro pensando en la pasta que me habrían quitado ya los suertudos que hubiesen encontrado mi cartera, ya pensaba cancelar tarjetas y demás. UFFF.

B

#1027 era negro?

1 respuesta
Eyvindur

Tengo alergia 24/7, me cago en mi puta vida. Ni antihistamínicos, ni vacunas, ni mierda: no se quita con nada.

La única época del año en la que no tengo es en verano y entonces no puedo vivir por el puto calor y los mosquitos.

B

#1036 ¡animate! seguro que hay una chavala por ahí esperandote

1 1 respuesta
Anasus94

#1041 Seguro jaja

Sarya

#1039 No, era un puto yayo del barrio más pijo de Sevilla.

NigthWolf

El fin de semana pasado me puse muy ciego, al lavarme los dientes me cepille la lengua, me dieron arcadas y vomite. Este fin de semana he tenido una cena grande y he acabado en la misma situacion.

Joder, dos veces que vomito y me sale sangre. Me cago en mi vida, lo que me hace falta ahora, una ulcera o un tumor en la garganta.

B

Los que escriben j3j3 teniendo más de 14 años son retrasados mentales, subnormalazos

Y de paso, a ver si la palmo ya, que no hay manera macho

K

Me duelen las muelas y quiero arráncarmelas o que ellas me arranquen, una de dos.

iZiDuR

Joder como odio la gente que tiene los picaportes de las puertas en dorado!!!!!

1 respuesta
leonsegui

#1047 pff puede ser la cosa que mas me saca de quicio. A la hoguera con ellos!

Corie

Odio no tener ninguna rama de estudios vocacional o que al menos me motive, llevo un año y medio estudiando algo que solo me está generando depresión. Tampoco puedo dejarlo ya que no quiero ser un desecho social sin estudios.

1 2 respuestas
Camperito

#1049 Desecho social sin estudios....

3 1 respuesta

Usuarios habituales