Desahogate y vete

polaritySYS

#1049

Cuando acabes la carrera, va a venir lo depresivo de verdad.

1 respuesta
Corie

#1050 Entiendo tu punto y ojalá me hubiera pasado lo mismo, el problema es que tú por suerte has tenido una vocación o algún ámbito que te gusta especialmente, mi desasosiego viene del hecho de que no tengo nada de eso. Aun así muchas gracias por contestar, lo agradezco.

#1051 No estoy ni en una carrera, terminé bachillerato y me metí en un GS de Marketing y Publicidad o sea que no se si voy a llegar hasta ese punto.

1 respuesta
Alasdair

#1052 encontraras algo que te guste, yo he estudiado muchas cosas diferentes y al final trabajo de algo medio relacionado con ello, que pense que iba a aborrecer pero me gusta xdd no te preocupes que todos hemos estado ahi. Si no te motivan los estudios buscate un hobby que te ayude a pasar el tiempo. Yo dibujaba y tocaba (toco) el bajo, por ejemplo. Te hará el estudio mas ameno.

Elmeromero

Hoy echan a mi compañera de curro, 8k de indemnización, entramos a la vez y mismo salario; ojala me echen a mi igual aunque me da que el cabrón de mi jefe me va a explotar hasta que me pire de gratis.

1 respuesta
Eyvindur

#1054 ¿Qué ha hecho para que le echen? haz lo mismo xd

1 respuesta
Elmeromero

#1055 Al final no había curro para ella, yo le llevo casi todo mas lo de mi compi a partir de mañana, en realidad me necesita, tendría que ponerme muy chungo para que me eche.
En realidad todo esta en su sitio, pero si tal día como hoy me dan 8k y no volver a este curro, firmo ya. Desahogo mi envidia.
Lo que me da palo es que nunca llegue mi día, y cuando no pueda mas tenga que irme yo por mi cuenta. Tanta pasta me da vértigo y me cuesta pensar tranquilo.

1 respuesta
P

Todas la tías están jodidamente LOCAS

1
chevo

#1056 las cenas de empresa vienen por ahí ya. Liala parda.

Pero parda, parda. De tirarle cubatas por encima y ponerte baboso y llorando. Desequilibrado total.

1 respuesta
polaritySYS

#1058

Más de uno ha conseguido el finiquito así jajajaja.

B

.

2 respuestas
Eyvindur

#1060 ¿Va mal la carrera o qué?

Darkystar

Me cago en la ostia puta ya!

2
yooyoyo

#1060 Busca el lado positivo siempre.

Lo de no poder comer te viene de lujo.

F

No me importaría morirme ahora mismo la verdad.

onlineitem

estoy super enamorado de ella y es tan inalcanzable

1 respuesta
bicho0

hoy he jugado mas al cs que estudiado y no he entrenado

1 respuesta
TheFiskal

puto asko las g0rdas

fb1m

noto que cada vez me cuesta más memorizar cosas o concentrarme en algo en concreto. TEngo miedo de padecer demencia a los 30 años como mi bisabuelo.

1 respuesta
Anasus94

#1068 tengo 23 y me pasa lo mismo..

pelusilla6

#1066 no estás solo bro, puta vida

Dredston

Joder, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien. Me hacía falta salir por ahí pero no sabía que tanto.

El lado malo es la resaca buena y que tengo ganas de mear pero en la camica se está muy bien.

B

#1065 Échale huevos. No es tan inalcanzable como te piensas. De hecho, solo hay un obstáculo entre tú y ella: tu actitud.

2 2 respuestas
Eyvindur
#1072Escalofrios:

solo hay un obstáculo entre tú y ella: el cloroformo.

1
Idontknow

Me cago en los vecinos.

mikelflastic

Acabo de donar sangre para que un chaval se pueda quitar las tetas. Os juro que no es coña.

Optimus-Prai

Antes de ayer me follé a una niña de 19 años Crossfitera y madre del amor hermoso..

onlineitem

#1072 Gracias, lo he intentado, al menos ahora ya tengo el no definitivo por su parte y el alivio de habérselo dicho ^"

1 respuesta
Ciervo

#1077 Animo tio, al menos lo has luchao, seguro que te hubieras arrepentido de no haberlo dicho!

1
Anasus94

La vida es una mierda cuando te falta lo que más quieres..

1 respuesta
NigthWolf

#1079 si piensas que la vida es dura, mas dura es la verdura

1 1 respuesta

Usuarios habituales