Desahogate y vete

Ohundruida

estoy hasta los huevos de los abogados medios, estoy hasta los huevos del tiempo... de tener que esperar al puto 27 de agusto a tener que jugar al puto wow classic, estoy hasta los huevos de estar hasta los huevos, y mis huevos estan hasta los huevos de que yo este hasta los huevos de mis huevos.

2
JuandeGod

vuelvo a escribir, me cago en la hija de mi jefa, en la jefa y en los muertos de todos los islandeses vikingos de mierda y su raza extinta toa la dejaba FIN

1 respuesta
Dredston

#1622 Leyéndote dan ganas de viajar a ese país.

No.

1 respuesta
JuandeGod

#1623 supongo q de inmigrante poco cualificado sera igual en media europa.....
Pero vamos q no hay invent, @nanna lo puede corroborar

Pd; como hecho de menos un gazpacho y unas lentejicas .....

R0571N

Odio a los hijos de puta que te están hablando de Avengers Endgame y te cuelan un spoiler de Matrix sin venir a cuento, y a todos los que spoilean en general.

Me cago en sus muertos

Miklosi

Quizá no es el tipo de desahogo que pega en el hilo pero bueno, estoy hasta los cojones de los dueños de perros que suben fotos a Instagram y hacen los comentarios como si el que hablara es el perro, me pone de una mala hostia que no es normal pero joder, ya hay que ser retrasados me cago en la puta!
Ejemplo real: hola amigis, hoy me ha venido a visitar mi prima Canela, cuanto quiero a mi prima, nos lo hemos pasado genial juntos y como cuando se ha ido me puse triste mi mami me llevó al parque a jugar, cómo quiero a mi mami! Allí me corté la almohadilla y me llevaron al vete, me dolió mucho y tuve mucho miedo pero me dio una chuche muy rica, ñam!
O sea no me puto jodas, es que me enerva, hay que ser retrasado de verdad, y luego ya cuando se ponen a comentar otras fotos de otros perros que hacen lo mismo y mantienen conversaciones de ese grado de retraso... En fin.

14
R

odio a la gente que se queja que le han hecho spoiler de una pelicula que salio hace 20 años, cuanto quereis esperar?

1 respuesta
R0571N

#1627 Cuando Matrix salió no estaba ni en los huevos de mi padre. Y era un ejemplo, porque hacen lo mismo con películas de 2015.

Un spoiler es un spoiler, no hace falta que lo hagas sin venir a cuento.

2 respuestas
Nanna
#1628R0571N:

Cuando Matrix salió no estaba ni en los huevos de mi padre.

Ya me jodería, yo la vi en el cine.

1
B

vaya puta mierda de sociedad se nos esta quedando, ojalá haber nacido hace 100 años, ojalá cualquier cosa menos vivir en esta época

3
Menudeldia

Acabo de salir de Jerez de la frontera y ayer fui a probar una Cruzcampo. Cuento esto porque los andaluces siempre han defendido esta cerveza diciendo que fuera de Andalucía se oxida y que por eso sabe peor. Bien, que no os engañen, allí sigue sabiendo a puta mierda, como en Madrid.

5 1 respuesta
N

Todos esos que dicen 'piezas de fruta' se pueden ir a tomar por culo , que gente más repulsiva.

2 respuestas
R0571N

Estoy hasta los cojones de mi hermano, ni siquiera cuando no está en casa me deja dormir.

B

#1632 una pieza de fruta: un melon entero o un albaricoque

Oridana

#1632 es que se dice así

PD: pieza de fruta :grin:

PancreasYEAH

#1631 Hay que ser monguer teniendo Alhambra hacer esa prueba, ha sido tirar tu dinero.

Recomiendo fuertemente Alcázar, la cerveza de Jaén, viene de desbarcar a Alhambra.

1 respuesta
Menudeldia

#1636 Por suerte era barata y no me costó muy caro mi espíritu científico, tenía que hacer la prueba al menos una vez mi vida para comprobar lo que algunas personas me habian dicho siempre. Eso si, barata pero fatal tirada xD

Lo que no entiendo es como la Cruzcampo está tan instaurada en Andalucía y algunos te dicen que la prefieren antes que la mierda de Mahou, cuando es muchísimo peor.

1 respuesta
PancreasYEAH

#1637 No confundas Sevilla con Andalucía, ellos defienden su cerveza, pero en Málaga tenemos victoria, aunque la san Miguel es la más tirada.

La Cruzcampo no es popular tampoco en la costa.

Dredston

Hace un rato que hemos ido al veterinario a darle paz a nuestro pastor alemán. Un fiera, de 2006. Pero contra la metástasis poco se puede hacer.

Aún tiemblo, he estado cavando su tumba en la parcela y joder. Me duele la cabeza a rabiar.

3 respuestas
Agrael120

#1639 Mucho ánimo. Esos ángeles son como de la familia y perder a un miembro siempre es duro.

pelusilla6

#1639 Mucho ánimo.

Yo, aunque lo viera poco, le tenía mucho aprecio al pastor de mis tíos, super cariñoso y protector contra cualquier amenaza. Un puto mosquito (Y eso que en el norte no hay tantos como en el sur) le transmitió la leishmaniosis creo que era cayendole todo el pelo. Aguantó como un campeón a la enfermedad pero las diversas secuelas en la sangre y demás lo debilitaron demasiado y acabó muriendo poco después...

Cuanto cariño se les coge..

PancreasYEAH

#1639 Es ley de vida superar a nuestras mascotas, ánimo.

JuandeGod

todo mal
a) la hija de la jefa llegando tarde y olvidando las llaves por las mañanas
b) la hija de la jefa cada día me parece mas subnormal
c) la otra islandesa curra una mierda y tenemos que comernos 2 el trabajo de 5
d) me revienta la gente que después de 8 años sin contactar contigo te llama pa darte la turra e intentar restregarte lo bien que les va en la vida ¿ a quien pollas le importa?
algo bien .......la ligera erección al ver el sueldo a final de mes ( si no sigue subiendo mas aun la mierda de la corona)

1 respuesta
mnehmenth

Hasta los cojones de putos subnormales que abandonan animales con menos de 2 meses. Castra a tu puto bicho, y no abandones, hijo de puta, que luego el animal pilla una puta enfermedad como el moquillo, lo incuba, y cuando por fin una familia lo acoje, se le jode la vida y hay que sacrificarlo, jodiendo de paso a aquellos que le han querido dar la vida que tu le has negado.
Hay que ser imbécil.

1
Nanna
#1643JuandeGod:

la otra islandesa curra una mierda y tenemos que comernos 2 el trabajo de 5

Si son niños/as de esos de 16-18 años que curran en verano porque no tienen cole, la llevas clara, son más vagos que el suelo.

1
Anasus94

Estoy cansada de tener la sensación de que destrozo todo aquello que está a mi alrededor. 😕

Fenixcn

Que te jodan !!! El tiempo te pondra en tu sitio. Algun capullo encontrara divertidos todos tus demonios.

heyjoe

La mala hostia que llevo cuando entro al trabajo con 0 cafeína en el cuerpo no es ni medio normal

1
Sagu90

No consigo dejar de fumar, aguanto unos días y vuelvo a caer, me gastó un dineral porque fumo muchísimo, estoy hasta la polla!

1 respuesta
EricDraven91

#1649 I know that feel, bro. A día de hoy es lo único que pondría en este hilo, pero ya no hace falta xd.

1

Usuarios habituales