Desahogate y vete

AugComm

Hasta los cojones de youtubers y onlyfans que ganan en un día lo que yo en 10 años, putos cabrones, nuevos futbolistas de los huevos, gracias.

3
WANGO1

Puta karol g y puto trap latino de mierda todos los subnormales de los chaveas de mi barrio escuchando esa basura a todas horas sus muertos

3
jotaesp92

Me cago en hacienda.

1
B

#2128 me cago en los que se quejan, de los que se quejan del covid19

ojala verlos en casa otro año mas encerrados con la mascarilla de los cojones y las terrazas mas cerradas que su culo

1 respuesta
B

#2134 Pues como cualquier año de mis 32.

1
B

Me cago en la gente que está a favor de toda la parafernalia de la medidas restrictivas del covid (necesarias y consecuentes) no porque se preocupen por la salud de nadie sino porque ahora ven reflejada en la sociedad su vida de claustro y los años tirados jugando al wow y se sienten bien de ver que la gente sufre su misma desdicha, criticando a los que van a un bar a tomarse algo después de un año de mierda desde el mismo sitio en el que llevan sentados toda su triste vida.
Iros a la mierda, oportunistas moralistas de palo y demás farandula que ni vive ni deja a la gente vivir.

9 1 respuesta
SuperMatute

#2136 a las 10 a casa ahaha

2
B

Me gusta me gusta. Ya estamos empezando a diferenciar el postureo underdog de los verdaderos atrapados.

darksturm

llevo 3 años enfermo y no encuentran que tengo, encima las siguientes pruebas son casi a finales de año, me cago en todo joder, quiero hacer vida normal puta mierda

1 2 respuestas
beeboop

Me cago en las restricciones de cerrar terrazas de bares a las 17:00, cuando salgo de currar a las 18:00, me cago en no poder tomar una caña tranquilo con los panas y echar unas risas al aire libre, en no poder ir con los del gym después del entreno a tomarte cualquier cosa.

rob198

#2139 Mucho ánimo!

2
B

A alguien de verdad le hace gracia el tontopolla ese de MisterJagger?

B

#2139 cuéntame, que te pasa? A lo mejor te ayudo

MaTrIx

Estoy hasta los huevos de la pandemia, de no poder ver a los amigos, familiares y hacer una vida normal. Me aguanto por que me puede la cabeza y tengo autocontrol para no hacer el gilipollas, pero uff...

Encima empiezo a darme cuenta de que necesito un audífono y mentalmente no se si estoy preparado para llevarle, a parte de todo el dineral que cuestan y que nadie te ayuda a pagar pese a que sea necesario para poder trabajar y vivir con normalidad.

Hasta la polla.

1
Haeder

Me cago en todos mis muertos , se me a caído toda una olla de agua hirviendo en los pies, si es que soy subnormal...

1 1 respuesta
rob198

#2145 Ufff qué mal, nos pasó lo mismo en casa, llevas mucha quemadura?

1 respuesta
Haeder

#2146 pues como que tengo los pies al rojo vivo

1 respuesta
SuperMatute

Ilusos los que creen que volveremos a la misma vida antes de la pandemia.

1
rob198

#2147 Joder pues mucho ánimo, y paciencia porque eso puede tardar mucho en curarse. Supongo que irías a urgencias no?

1 respuesta
Haeder

#2149 paso de perder tiempo, sabiendo lo que es...
Suerte que yo soy un macho peludo espalda plateada y no ando llorando

1 1 respuesta
rob198

#2150 XD. Preguntaba por si acaso pero no sé si lo dices en broma o en serio xD. Me pasó con mi madre y ella se llevó la peor parte, estuvo semanas o meses viniendo una enfermera a curarla.

Si te pilló de lleno más vale que te lo vean xd

1 respuesta
Haeder

#2151 pasta de dientes y a correr jajaja

1 respuesta
rob198

#2152 XD

sergioRG

Me cago en la gente que se cree con derecho a cuestionar mi dieta y a darme la turra sobre lo malo que es para el hígado tomar proteína, todo con la puta cerveza en la mano y el brazo de gitano diario de postre. Lo peor es que por el doble estándar obvio del asunto yo no puedo llamar alcohólico o gordo de mierda a nadie, y por falta de ganas no es.

La gente que va cuestionando o mofándose de cualquiera al que vean hacer algo diferente son el cáncer de España hostiaputa, parece que si tu vida no es aspirar a ser funcionario pasivo eres mala gente o algo.

También me cago en la charo de mierda que intentó no dejarme entrar a un Caprabo por llevar una mascarilla de tela, tu puta madre foca amargada de mierda. A ver si se acaba esta mierda de pandemia y las amargadas que juegan a ser policía vuelven a hacerle la vida imposible a sus maridos y a dejar al resto del mundo en paz.

Y finalmente me cago en los viejos que me ven intentar comer con mi tupper en algún banco del paseo y al final tengo que acabar comiendo sentado en un bolardo para que los abuelos le den de comer a las palomas sentaditos y felices porque les suda la polla mi vida, y lo peor es que encima los vacunamos los primeros y paralizamos el país por su puta culpa pfffff

3 1 respuesta
JuandeGod

Tengo que buscarme un piso ya y mañana tengo que ir a trabajar...como no es difícil encontrar ahora un piso encima trabajando. Puta mierda de vida

1 respuesta
heyjoe

Putos sátrapas de agentes inmobiliarios que se ve que mandarles cuatrocientos documentos personales no son suficientes para que me concedan el honor de vivir en un cuchitril del siglo 19, ahí los encierren en un campo de concentración y los gaseen a todos

#2155 Bienvenido al club de los no rentistas

1
B

Todos gilipollas. Todos.

2
Crowbar

¡Comunistas fascistas!

¡Año de rojos, hambre y piojos! (Paro y COVID-19).

InfuMV

Me cago en las putas vacunas que al final van a solucionar la pandemia del covid. Con lo bien que estoy en mi puta casa jugando a videojuegos 12 horas al día!!! Espero que cuando acabe el insti, en verano, estemos todos confinados para vivir mi vida a tope en mi habitación todo el día.

2 1 respuesta
WinnieSirPo

#2159 haz algo con tu vida, no seas un parasito

Usuarios habituales