Desahogate y vete

EricDraven91

#2246 Mira, vas a estar jodido de verdad (cómo estás ahora, vaya) una buena temporada, porque necesitas desintoxicarte de esa dependencia. Cómo has dicho, unas veces la cagarás tú arrastrándote y otras ella te hace el shit test del decir que te echa de menos para trastocarte y dejarte otra vez en el punto de partida.

Así que el consejo que te doy es el de echarle huevos y, cuando estés preparado, decirle que cada uno por su lado y ya. Que ya os encontraréis si tenéis que hacerlo, pero que tienes y necesitas volver a encontrarte bien contigo mismo y que teniéndola en tu vida así nunca vas a poder levantar cabeza.

Y bueno, todo eso sin bloquearla, ya que a la larga acabarás teniendo 0 ganas de decirle nada y ella no te dirá un carajo porque así se lo habrías dejado claro.

Ya verás lo que acabas haciendo y mucho ánimo, vale? Que se acaba saliendo, aunque cueste (un año tardé en dejar de estar jodidisimo + unos meses extra en irme apartando para que ya me fuera dando igual me dijera lo que me dijera).

1 1 respuesta
JuandeGod

#2251 muchas gracias ...estas semanas de volverme a asentar en casa de mis padres y pillar una rutina están siendo duras..imagino que cambiará pero es duro y el encontrarse solo de repente es un marrón muy grande...pero gracias por aguantar la llorera...esq quiero ya dejar de estar así...me tiene bloqueado y apenas si puedo estudiar siquiera

1 1 respuesta
Haeder

Me cago en la puta feria son la una de la mañana y todavía siguen la música a toda ostia.

WinnieSirPo

#2252 te va a sonar muy típico y tal pero esto es lo que hice yo tras acabarse mi matrimonio:
Empecé a tomarme la meditación enserio
Rutina obligatoria, el gym ayuda mucho
Concentrarme en sacar los certificados que deje aparcados
Dar paseos largos mientras escucho audiolibros (gracias a eso ahora me leo unos 3/4 libros al mes).
Dejar de lamentarte y dar pena a ti mismo, buscando que otros se apiaden de ti para acariciarte la cabeza, como si fueras un perro, es la vida, ni es lo mejor que te ha pasado, ni mucho menos lo peor que te ha pasado, es hora de que sueltes ese collar que tu mismo te has puesto.
Edit; metete en YouTube y escribe; stoic quotes. Empieza a escuchar esas frases cada mañana al despertarte

1
Aaaaaachu

Gilipollas

2 respuestas
SuperMatute

#2255 me vacuné el martes y sigo vivo, de momento xdddd

1 1 respuesta
Aaaaaachu

#2256 yo ya me estoy empezando a sentir cansada y dolorida. Me han puesto la moderna y he leido que es peor la segunda... Al 12 no llego xD

1 respuesta
Dredston

#2257 dep

1
Aaaaaachu

¿Como puede doler tanto el brazo de una vacuna que apenas te das cuenta de que te la ponen?
Mecagontó, quien me mandaba a mi...

3 respuestas
B

#2259 Es la instalación de los nanochips, en breve te saldrá el símbolo del 5G

1
Mvicio

#2259 Cuando puedas cargar el móvil con las manos no te importará.

1
pronv

#2259 Por qué os ponéis la vacuna si no os hace inmunes, además de correr el riesgo a posibles efectos secundarios. Si no tienes problemas de salud o más de 40 años no le veo mucho sentido
Pd: No Bill Gates

3 respuestas
Dredston

#2262 Menos riesgo de que te afecte el bicho si lo coges sumado a que es más difícil transmitirlo estando vacunado y tengo familiares directos en riesgo.

3
Aaaaaachu

#2262 porque puedo, porque quiero y porque voy a empezar a trabajar en un hospital.

JuandeGod

Volvemos a la mierda...caguen dios...eso de que un clavo saca otro clavo es una mentira como una catedral...pues no me han dicho dos, dos putas tías de quedar y pienso en mi puta ex y me rajo como un cabron?
Que mierda me pasa?
Putos ataques de ansiedad
Mierda mierda y más mierda

2 respuestas
Dredston

#2265 Te diría que te dejes de tías hasta que superes a tu ex. Date un tiempo a ti mismo, conocete, emplea tu tiempo en ti, formarte, tu trabajo, amistades

No me vas a hacer ni puto caso, vas a hacer lo que te salga las pelotas, obviamente. Pues a martirizarte

3
Dredston

Por qué cojones las entrevistas de trabajo que no me gustan las hago bien, creando buenas sensaciones con el entrevistador y demás, y las entrevistas que si quiero el trabajo lo hago de puta pena, me trabo y la cago.

Por qué????? Creo que voy sin presión ninguna a las primeras entrevistas, en plan si me cogen pues bueno y si no mejor a otra cosa mariposa y se nota que me suelto más

1
oFF-sIDE

#2265 Queda con ellas sin ningún interés erótico. Simplemente para ir probando otras cosas e ir entrando el contacto con personas que no te suponen un quebradero de cabeza. Lo de un clavo saca a otro clavo a veces funciona, y otras veces hace que vuelvas a casa pensando más en el clavo anterior. Pero si tienes claro que quedas con ellas para ir conociendo gente nueva, yo sólo veo que estarás plantando semillitas para el futuro y al mismo tiempo desintoxicándote de la otra.

Aaaaaachu

En fin

Loler

Estoy haciendo un curso del paro (casi 600 horas), tiene unas 80 horas de Inglés desde cero, tengo en gramática y vocabulario un c1, en el resto un b2, sé más que los profesores y me tengo que quedar a las clases a que me enseñen cosas que ya sé, en fin, que puto atraso.

1 respuesta
Vandalus

#2270 portátil y a jugar.

A mi hace muchos años me toco comerme un tostonaco de los gordos y estuve con el ordenador todo el tiempo.

B

Putos Mejicanos trileros cabrones.

JuandeGod

Después de unos maravillosos días se boda polaca, vuelta a la cruda realidad que puta mierda.
Encima tengo que quedar con mi ex para arreglar papeles pfff q perezaco

Wastle

Edito

out2553

Quedar con una tía que ya estuviste liándote con ella hace unos años y que lleva tiempo insistiendo para quedar. Acepto, la noche va perfecta y cada uno para su casa. A los dos días me dice que si voy a ir a tal sitio que la avise para vernos que ella a lo mejor va porque está de cumpleaños pero que no sabe fijo.la aviso de que No voy. Le digo a los dos días que me apetece verla y me hace contestación random mas excusa de que una amiga tiene problemas sentimentales y que anda liada. Le digo que ok y que ya hablamos cuando pueda. Pasan dos días y no dice na.

Estoy hasta la polla de juegos del típico vídeo de niñatos de Tik Tok y sus “estrategias”. Señor que puta cruz. Después me verá por ahí y tan bien como si nada.

3
jacare

#2255 si no querias para que te vacunas? Eres tonta o que? Sois putos adultos joder. Que se vacune quien quiere lo entiendo, pero vacunarte sin querer hay que ser subnormal y pusilanime.

Mods no os ralleis que esto es ontopic del hilo de deshaogos

1 respuesta
Aaaaaachu

#2276 Trabajo en un hospital, SUBNORMAL.

On topic también.

1 2 respuestas
JuandeGod

Hasta los cojones de padres irresponsables...esq parezco yo que tengo más sensatez que ellos...la madre que los parió...
Y aún procrastinando quedar con mi ex para devolverle las cosas pfff que mierda vida...más me valdría no haber nacido para el percal que tengi que aguantar a diario

1 respuesta
B

Hijo puta, lord palpatim y tus muertos, recibe lluvias... Espinoso con patas.

Dogbert

#2277 aaaachuuu me duele la vacuna, jolin que mal como puede doler tantoo? me cachis que vida mas injusta tiaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta

Usuarios habituales