Desahogate y vete

Geromeva

#2520 Al final lo que está haciendo ahora es lo que ha hecho siempre, pero ahora de manera "legal"; conseguir que otros hagan su trabajo. Pero sí, yo confío 100% en que ahora se vea que en realidad trabajar, trabaja poco. De verdad que eso espero.

1 respuesta
B

#2521 Si lo has rechazado por tu perfil y tus valores ahora no te quejes si te han colocado por encima a una chica cuyo perfil y valores son los indicados para tu superior: exprimir a los de abajo y delegar. Si consigue que la empresa sea productiva, es lo que hay.
En una escala de mando lo primordial no son tus cualidades profesionales al uso. Por eso hay gente que tiene perfil de líder y sin ser el mejor programador, termina dirigiendo un proyecto.
En la cocina pasa igual: normalmente el mejor cocinero no es el chef ejecutivo pero éste se encarga de tener a gente válida rodeándolo.

9 días después
Scottie

Me cago en las páginas de compra venta de coches. Con lo que me cuesta decidirme por uno, cada vez que llamo el coche ya está vendido. Me tienen negro.

1 respuesta
aLeoLo

#2523 mejor a un particular

Larkos

#2518 ¿Has probado a mandarla a tomar culo?

darksturm

Puta mierda de pensamientos intrusivos, depresion, tea, todo, quiero estar bien joder

6
B

Noto como se acerca el final… en un futuro viviré a la intemperie… he de dejar de holgazanear y prepararme para partir a tierras desconocidas

1 respuesta
B

#2527 Te recomiendo el canal de selioxx. Si el puede, cualquiera puede.

7 días después
darksturm

No pinto nada en este mundo, mis dos unicos amigos cercanos que residen en ni ciudad me han abandonado, uno se dedico a machacarme con un tema y cuando le dije que por favor parara se enfado y no me ha vuelto a hablar, la otra amiga que estaba distante le dije que estaba muy solo y que necesitaba a mis amistades conmigo me respondio " no se que decirte"

Para postres me he salido de un servidor de discord porque trataba de explicar que estaba mal pero no paraban de poner videos de youtube en la sección que no tocaba, y cuando he dicho que si alguien podia citarme cuando pararan se me han tirado encina un par diciendome que no van a parar porque yo lo diga, cuando yo simplemente no he dicho que paren, solo he pedido un aviso para poder volver y contar como me sentia, que es horriblemente mal porque ya no tengo literalmente amigos a mi lado.

Si no me cortado las venas ya es para que mi madre no me entierre y viva un infierno, pero es que ya no veo sentido a esta vida, llevo meses de terapia y lo unico que he conseguido es que la gente pierda interes en mi, no quieren tener a alguien depresivo cerca, si pudiera elegir nisiquiera estaría cerca de mi mismo, no me soporto, encima la psicologa no para de sacarme transtornos, no se que futuro me depara pero dudo mucho que sea un camino de rosas en ningun puto momento, solo deseo cerrar los ojos y descansar para siempre, que todo se apague.

Pero ni durmiendo puedo descansar, ya que todo son pesadillas o sueños de cosas que ya no tengo a mi lado, que agotamiento de vida...

1 3 respuestas
rob198

#2529 Pintas mucho, mucho más de lo que crees. La gente a veces falla o no está a la altura por inconsciencia, por falta de recursos, por miedos, por vicios de conducta, pero te aseguro que hay mucha gente que no solo no te va a abandonar sino que te va a buscar para apoyarte, porque saben lo que es pasar por eso.

Hay mucha gente buena, solo tienes que buscar en el lugar adecuado. Respecto a la terapia si no funciona o incluso vas a peor puedes cambiar de psicólogo.

Tu vida tiene todo el sentido y pintas más de lo que puedes imaginar, solo hay que desenredar el ovillo.

Como te dije aquí estoy para lo que quieras, mucho ánimo y fuerza

4
SuperMatute

#2529 vive el ahora tío, en serio. Dejate de lo que te depara el futuro, aquí y ahora.

Y me cago en la puta vecina de arriba, parece que está jugando a los bolos la muy hija puta, perra

1 respuesta
darksturm

#2531 Es que mi ahora es muy vacio, y doloroso, sufre tales cuchilladas en la cabeza por la depresion que hacen que me tambalee, no se, si sigo asi al final ire a urgencias, porque me esta rematando todo esto

1 respuesta
_LuZBeL_

Mierda foro, eliminan todos los hilos!

SuperMatute

#2532 vive el vacío, vive lo que la vida te propone. Aquí hemos venido a jugar, suerte mi compi

Confía en la vida

4
m4a1sd

Vivir!!!!! Nos queda un telediario.

1
Aaaaaachu

Si todo va bien, hoy es el último ansiolítico que me tomaré después de casi 2 años.

No puedo estar más contenta últimamente con todo lo que estoy logrando.

Y esta semana comienzo una nueva etapa, deseadme suerte ^^

11 1 respuesta
rob198

#2536 Suerte!!

1
sONFIL

#2529 Seguira pasando gente por tu vida para aportarte cosas, no pienses en el futuro, vive el dia a dia, intenta hacer rutas o cosas en grupo.. en las redes sociales puedes buscar reuniones de grupo, excursiones y cosas asi.. venimos solos y moriremos solos, pero en el transcurso de la vida la compartimos con la gente

Yo he cambiado de amistades porque no me beneficiban a mi salud, y de repente encuentras personas que te aportan mas que otras que llevan contigo desde parvulario

4 1 respuesta
darksturm

#2538 El problema esta en que no uso redes sociales, me cuesta mucho por mi fobia social...>_<

14 días después
JuandeGod

Mañana pasamos de nuevo por taller...a ver si este chapa pintura sale bien también ainss

1
8 días después
Mrolex

Es que no tiene sentido lo de este país.

Todos y cada uno de los 349 diputados de este país merecen estar enterrados.

4
Dredston

200 euros de multa y 4 puntos menos del carnet.

Empiezo con buen pie este mes, salgo más fuerte

1 1 respuesta
rob198

#2542 Que has hecho hombre de Dios

1 respuesta
Dredston

#2543 Exceso de velocidad

Ahora voy pisando huevos

1 1 respuesta
rob198

#2544 Joe, ve con mucho cuidado compañero, que aun yendo con cuidado pasan accidentes y cosas

1 respuesta
B

He perdido la esperanza en la mayoría de seres humanos, me gusta pasar tiempo a solas con mis aficiones, me da pereza intimar con la gente, me agotan las interacciones sociales, la mayoría de gente no me interesa, pero sé que somos seres sociales y que gran parte del bienestar individual y común se basa en esas interacciones que para mí son superficiales. Se supone que hay un pacto social para poder vivir todos juntos, pero la gente es tan molesta, maleducada, egoísta y hay tantas injusticias al día, que me es imposible valorar esta maravillosa sociedad.

Cada año me cierro más, y tengo menos paciencia con la gente. Debería de obligarme a socializar, pero me siento demasiado cómodo en soledad y cada vez que lo intento me arrepiento, dando otro paso atrás

3
SuperMatute

Tengo la alergia desbocada y sin frenos puto perro sanxe y sus primaveras

7 días después
B

Mira que me tengo dicho de no postear borracho xD

1 respuesta
Chuckfan

#2548 Fácil, mañana vas a las 23:00, te vas a la barra y te la camelas un poco, le sueltas que vives al lado y a ver que te dice. Suerte figura!

1
B

Los hombres sois gilipollas

3 1 respuesta

Usuarios habituales