Desahogate y vete

JuandeGod

#2545 que se lo digan a mi brazo jajaja

1 1 respuesta
rob198

#2551 Pues si jajaj

1
imnothing

#2550 Pues qué te ha pasado?

1 respuesta
The_Ninja

Voy fumadisimo y me cuesta tragar saliva a ver si me muero de rebote.

1 respuesta
rob198

#2554 Estás bien bro?

1 1 respuesta
B

#2553 Encuentro un tío con el que tenemos una conexión brutal, tira de mí para llevar las cosas a tal nivel que nos enamoramos en apenas nada. Surgen dificultades porque los dos tenemos nuestras taras (ansiedad principalmente) y nos conocíamos poco. En lugar de tratar arreglarlo ahora que hemos identificado los problemas dice que es mejor dejarlo. Pasa de decirme que soy el amor de su vida y que quiere tener un proyecto de vida conmigo a chao.

4 respuestas
The_Ninja

#2555 No bro pero gracias por preguntar.

1 1 respuesta
rob198

#2557 Pues si puedo hacer algo aquí estamos, creo que siempre se puede hacer algo

1 1 respuesta
imnothing

#2556 y por eso acusas a todo un género de gilipollas? No te llamarás Irene? Búscate a otro y a correr, y si no, siempre tendrás chocolate a granel y dildos tamaño XXL

1 respuesta
SuperMatute

#2558 siempre se puede fumar más

1 respuesta
B

#2559 el hilo se llama desahógate y vete, haré lo que me salga de los cojones

6 2 respuestas
minjiukx

Desde que mi pareja me dejó y me tuve que volver a vivir con mi familia siento que todo ha ido de mal en peor, se me han echado encima una cantidad de problemas con los que no puedo lidiar, encima siento que se me olvidan cosas cuando nunca he sido una persona despistada. Tenía una cita ayer con trabajo social para adultos y en mi cabeza me empeñé que era el jueves. Y esa cita me hacía mucha falta.

1 respuesta
SuperMatute

#2561 di que si, si haces fotos con el dildo manda algo aquí pa los pobres

1
rob198

#2560 Xdddd

#2562 Si ves que no puedes con todo, lo suyo es buscar ayuda, aquí estamos pa lo que sea, ánimo!

1 respuesta
minjiukx

#2564 Gracias! Si ayuda ya la busqué, cuando fui a la psicóloga me derivó a la trabajadora social para ver si se puede arreglar algo mi situación. Sé que es una gilipollez lo de la cita, pero estoy pasando últimamente tanto estrés, y encima olvidar cosas cuando de nunca se me ha olvidado nada, pues me baja la moral.

1 1 respuesta
Savantyair

#2556 Aparte de la ansiedad tiene pinta de dependencia emocional

1 respuesta
rob198

#2565 Pues posiblemente esos fallos de memoria sean por el mismo estrés, y como dices no es para tanto, que no te dé bajón por eso. Si puedes intenta distraerte o evadirte con algo y reducir ese estrés, y no acumular tensión.

Si tienes un techo ya es mucho, y si tienes ayuda de servicios sociales también, así que ánimo y palante

1
imnothing

#2561 Ale pues, si te desahogaste ya puedes irte en paz, con o sin dildo dentro (que la amargura y resentimiento sí que los llevas bien metidos hasta el fondo)

1 respuesta
B

#2566 sí, eso lo hemos hablado y también

#2568 tú sí que la llevas bien adentro ofendiéndote por un comentario random

1 respuesta
imnothing

#2569 no te confundas chata: ofende quien puede, no quien quiere

hda

Y yo iluso pensaba que en este hilo para desahogarnos habría empatía, y solo me encuentro más bilis.

5 1 respuesta
imnothing

#2571 Echar mierda a otros es un proceso estándar de desahogarse, no sé de qué te sorprendes...

EuRyNomE

#2556 he vivido eso alguna que otra vez y la gente con esa capacidad de desligarse emocionalmente da puto miedo.

Ni lo pienses, a enemigo que huye puente de plata.

3
Savantyair

¿Me van a comparar los moros el ramadan de mierda con la semana santa? Yo no saco una puta virgen por la calle a las 4 de la mañana hijo de la gran puta

montaN1

Hijo de puta el cani que ha pasado con la música a toda voz, hijo de puta pero donde vas con el subwoofer a tope a las 2 de la mañana puto asqueroso de mierda. Hijo de puta me voy a cargar en el cadáver de tu abuela cabron, la voy a desenterrar y voy a meterte sus gusanos por la boca hasta que vomites, luego recogeré el vómito y te lo meteré en la puta boca otra vez hijo de puta, cuando vomites otra vez voy a echar el vómito a la tumba de tu abuela ya desenterrada y lo voy a cerrar y enterrar de nuevo con tu puta madre

2 1 respuesta
minjiukx

#2575 Me encanta el español y su capacidad para expresar tanta ira. Yo también me cago en esos hijos de puta que ponen la música a toda hostia coño! A ver si se quedan sordos!

Aaaaaachu

Querido usuario de wallapop:

Todos sabemos que el producto está perfectamente y que ya lo tienes.
Confirma de una puñetera vez, que quiero cobrar. Joder.

Qué desesperante es esto...

EuRyNomE

Salí ayer después de cerca de un año sin pisar pubs y se me fue muchísimo la olla, especialmente con el tema pasta.

Estoy preocupado que te cagas y me cago en mi estampa por salir sin control como un puto adolescente joder.

B

Jamás sabré lo que es ser amado. Como anhelo sentir lo mismo que esos jovenzuelos, cogidos de la mano, mostrando amor…. Por qué diantres no se esconden para eso… me hace sentir tan mal…

... y lo peor de todo es que en realidad me repugna el amor

2
minjiukx

Me toca los ovarios muchísimo el que por ser mujer y no maquillarme, ya se piensen que mi aspecto es de no cuidarme. Si voy con el pelo limpio, la ropa limpia, y la cara limpia, ¿por qué se asume que tengo un aspecto descuidado?.

4 2 respuestas

Usuarios habituales