Desahogate y vete

STILES

#2610 pufff odio eterno a esa peña tronco, pero ya te digo, da igual quesea de 40 que de 25, como uno que tenia yo en el taller:dizzy_face::gun:

__SiC0__

Me cago en los putos criaturos de los vecinos que bajan las escaleras desde un 4⁰ como una puta estampida a las 17.00 horas TODOS LOS SANTOS DE LOS DÍAS.

Ya se que da un comentario de viejuno, pero soy el padre de esos hijos y los cojo y les doy dos hostias, por que no es normal lo que hacen

Ilikerain

Odio los putos telediarios que pasan de meter miedo con el cambio climático a casi descorchar una botella de champán en el plató cuando hace calor fuera de época. Asco de país monotematico con los putos bares y la puta playa, parece que no hay nada más.

9
Aaaaaachu

Nunca pensé que iba a desearle realmente la mu3rt3 a nadie y resulta que es a mi propio tío.

Tiene huevos la cosa.

1
Nrtl

Hasta los huevos de la gente que en una discusion, cuando se queda sin argumentos, suelta la frasecita "me da igual".

Putos subnormales

3 1 respuesta
JuandeGod

Hay gente con poca vergüenza y desfachatez que despues de tooooodo lo q ha jodido sigue sin darse cuenta de nada y sigue intentando dar xculo...
Putas ex tóxicas...

1 1 respuesta
minjiukx

#2616 Te comprendo, la mía me puso los cuernos, y encima me pidió dinero. La gente tiene más cara que espalda.

1
ukuki

#2615 Dios sí.... Qué dificil lidiar con esa gente...

Y que me dices de los que dicen "No quiero" y cuando les preguntas el porqué te responden "Porque no quiero"

STILES

un poco hasta la polla de la soberbia generalizado en todos los aspectos de la vida, parece increíble que al hacerse adultos mucha gente repite los tópicos de la infancia: jefecillos subiditos, lameculos, intentar agradar a TODA costa para ser aceptado

4 1 respuesta
JuandeGod

#2619 eso es lo normal, la peña no esta tratada y no se analiza y al final repetimos patrones de la infancia y la adolescencia, lo que hacen falta los psicólogos...
#2616 pero vamos que la autocrítica, sinceramente 0. Debería existir un manual de " relaciones tóxicas"

1
Encofrado

Yo me cago en los requisitos para ser docente en cursos del paro, ahora ya no es suficiente con tener título universitario + 1 año de experiencia, ahora ese año tiene que contemplarse dentro de los últimos tres años para ser válido, increíble 🤦

2 1 respuesta
STILES

#2621 todo facilidadades eh compadre

1 respuesta
Encofrado

#2622 No entiendo que coño les importará si la exp. por ejemplo es de hace 4 años, si está registrado en la vida laboral es que no miento hombre 🤦

1
Aaaaaachu

Puto alzheimer 💔

17
Pakazo

Me cago en el puto curro y en los putos compañeros, pero especialmente me cago en la puta manager.

7
B

Demasiado solaz esparcimiento no es bueno

Lenix

Payasos que cuando estas a solas con ellos son la polla y cuando hay gente delante hasta te dejan mal si pueden.

10
STILES

payasos/as que cuando estas con ellos a solas guay y en cuanto viene un coleguita suyo se vuelven gilipollas

Aaaaaachu

Payasos

aLeoLo

Los anuncios de teles en mi tele, mostrandome lo bien que se ve su tele en mi tele.

4
Aaaaaachu

A la espera de recibir la puta llamada para saber que mi abuela falleció.

No sé si quiero que pase rápido o no.

Menuda puta ansiedad.

Ayer le dieron el alta para hoy estar así. Me cago en mi vida.

DoRiTo

Vamos a ver, Big data.
Ya que recopilas datos todo el puto día, haz que sirva de algo.
Trabajo, pareja, país ideal, amistades falsas, ...

Ayuda en algo, cojones.

SuperMatute

Se me acaban las vacaciones... El lunes a seguir levantando a nuestra querida y siempre arriba España

Aaaaaachu

D.E.P abuela 💔

7 5 respuestas
neZbo

#2634 Ánimo y D.E.P.

1 1 respuesta
SuperMatute

#2634 Le acompaño en el sentimiento

1 1 respuesta
Chuckfan

#2634 D.E.P lo siento mucho

1 1 respuesta
Larkos

Un saludo a esos gilipollitas que van por la calle sin camiseta, que patada en los cojones teneis....

3
Aaaaaachu

#2635 #2636 #2637 millones de gracias

STILES

#2634 Ánimo tio!!!

1

Usuarios habituales