Desahogate y vete

B

#2850 estas yendo al psicologo?

Mrolex

#2850 Te gusta pokemon. Pillate la Switch y el pokemon nuevo.

Yo estoy jodido por que se me está pinzando el nervio cuando piso con el pie derecho, y me está jodiendo por que estoy empezando bailes latinos y al dia siguiente tengo el pie echo polvo, me cago en mis muertos.

Zh3RoX

#2850 Estoy seguro que hay algo que te llame la atención, aunque no lo consideres una afición a dia de hoy el día de mañana si puede serlo.

Leer, dibujar, bailar, coser, cualquier cosa, algo te tiene que llamar la atención, aunque sea solo un poco. Investiga. Seguro que hay algo.

1
uvelongboard

Bueno hasta los cojones de tener inestabilidad emocional. Cada día parece una aventura. Llevo así 2 meses y parece que no se acaba.

Espero que con la terapia todo vaya a mejor.

1 1 respuesta
Dredston

#2850 Sé lo que es no tener ganas ni de levantarse de la cama, una apatía brutal, luego sentirme mal de no hacer nada. Ponte retos pequeños, actividades que creas que pueden gustarte, sal de casa a pasear por las mañanas. Todo suma.

#2854 Ánimo, espero que todo vaya mejor en tu vida poco a poco.

Las cosas no se solucionan como por arte de magia, hay que permitirse también caer, perdonarnos y seguir adelante.

Os mando un abrazo

3 1 respuesta
Encofrado

Yo me estoy replanteando cambiar de profesión, el problema es que no sé en cuál (alguna mezcla entre arte e informática/ordenadores, multimedia podría ser pero no lo tengo claro)

Lo de #2855 son buenos consejos, A mi tampoco me vendría mal aplicarmelos con el bajón que llevo.

1
Larkos

Odio a las putas gilipollas que salen en los storys de instagram, parecen retrasadas mentales.

SuperMatute

#2850 es hora de comprarte unas zapas y salir a caminar un par de horas al día todos los días de la semana, en un mes me cuentas, ánimo

3
Cuk_Man

que hpd los del gas, te mandan una factura de 100€ y te dicen lectura real dia X 800, te vas al contador y ves (día X+7) 760, que puta lectura han leido ? en que universo la han leido? y van con los cojones fuera que lectura real, y luego al tlf te dicen, no, es que hemos estimado....argh!

Espero que por estas cosas se les pueda meter un pleito.

Dredston

En octubre el día 27 devolví un producto a una tienda, en qué mala hora porque era de una financiación.

Hoy me pongo en contacto pensando que el dinero me lo devolverán a finales de este mes y me dicen que no, que tienen que pasar 50 días (Caixabank hijos de puta) y que a finales de diciembre o principios de enero se me devolverá.

WTF lo primero querían que se me quedara como saldo y no devolverme nada XDDD esto es flipante.

Ah y el dinero de Stadia el banco dice que vuelva mañana, que son las 12 y ellos solo funcionan hasta las 11 para dar dinero en efectivo.

Menuda mañana llevo.

1
Aaaaaachu

Estoy echando currículums para currar en residencias y hoy, en dos de ellas, me han dicho que tengo que ir un día para "ver cómo se trabaja" y entonces ya se verá si me gusta y/o les gusto.
7 horas en ambas (obviamente sin cobrar y sin nada...)

¿En otros trabajos pasa esto? Porque estoy viendo que no me va a quedar otra que tragar y me siento idiota por tener que hacer esto 😡

Además a una de ellas fui a la entrevista hace unas semanas y me llaman hoy para mañana. No sé, no me huele bien xD

3 respuestas
WinnieSirPo

#2861 eso lo hacía yo en trabajos no cualificados cuando tenía 18 años y eran profesiones; carpintero, carpintero metálico, almacén, cadena…

1 respuesta
Aaaaaachu

#2862 pues no lo veo ni medio normal, la verdad.

Digo yo que para eso están los períodos de prueba en los contratos... 🤦🏻‍♀️

Que mañana voy, no cobro, no tengo seguro, me pasa algo a mi o con algún abuelo y ¿que?

Estoy indignada xD

1
Dredston

#2861 No parece muy normal ni legal eso.

fuNN

#2861 Y si por lo que sea te lesionas o te caes y te rompes la pierna? Les cae un paquete que flipas digo yo, y tu sacas una buena morterada

pronv

Cansado de no lograr mis objetivos, fallar y retroceder constante. No actuar bajo mis valores, ser una versión desmejorada de lo que en realidad soy y no llegar a desarrollar ni el 10% de mi potencial. De las hostias constantes que pega la vida, cada día más cansado de todo

4 1 respuesta
WinnieSirPo

#2866 un consejo, disciplina es lo que necesitas. Empieza levantándote temprano y aprendiendo a meditar 10 minutos antes de empezar el día, márcate unas metas en 2 listas (a corto plazo que es más o menos un año y a largo plazo que son 3 años).
A raíz de eso puedes ir añadiendo cosas, hay un libro cojonudo que te puede ayudar llamado “deep work”.
Es un proceso lento (empiezas a notar efectos a partir de los 3 meses) pero merece la pena

1
Aaaaaachu

Hasta el toto de la gente regateándote en wallapop y demás mierdas.

Me pregunta 20 cosas, después de darme la lata toda la mañana me dice que si le rebajo 5€ (de 25) me lo compra mañana mismo. Le digo que no y me juega la carta de que se lo va a regalar a una niña con síndrome de Down (¿para qué, para darme pena para que se lo rebaje?)

Pero vamos a ver, por mi como si se lo das al perro, no me racanees 5€ de mierda con todo el por culo que me has dado, hija de puta 😡😡

challenger

#2850 Soy incapaz de entender quien no tiene un hobbie, a mi es que no me alcanza el tiempo para hacer todo lo que quiero, lo que hago es plantearme las cosas por semanas.

Necesito un puto taller para mí solo.

1 1 respuesta
Aaaaaachu

#2869 Me alegro por ti. No sabría qué más decirte ☺️

1
Aaaaaachu

Cerca de mi pueblo han abandonado a unos cachorros recién nacidos. Estaban en una bolsa y estaban casi muertos.

Estaba decidida a recoger uno de ellos, el que todavía no había dado la chica que los encontró.

Íbamos a quedar esta tarde pero por algún motivo no he podido volver a contactar y no sé nada más. No sé si mañana lo tendré, no sé si se lo han dado a otra persona...

Pero no puedo describir lo horrible que me siento. Creo, sin exagerar, que no me he sentido tan mal en la vida. Todavía no era mío pero siento como si me lo hubieran quitado. Vaya mierda de día, te lo juro.

4 1 respuesta
buga

#2871 ánimo, he visto que en un post anterior decías que tenías mucho tiempo libre y no tenías hobbies.

Puedes hacer algún curso en Youtube, o udemy por ejemplo, aprender un idioma con Duolingo y Omegle.

Puedes escribir un blog o hacer tik tok o alguna cosa similar.

Comenzar haciendo algún deporte o salir a pasear 1 hora por la mañana y otra por la tarde, aquí en Madrid hay grupos de gente normalmente mujeres que hacen bailes en los parques ¿Zumba?

Leer libros o probar a pintar, no tiene porqué ser algo artístico, Puedes imprimir mandalas de Internet en alguna hoja y pintarlos.

Puedes hacer alguna manualidad o ir a un taller de cocina o jardinería.

No sé si algo de eso te gustaría, yo estuve en tu situación hace tiempo y además soy una persona que no para de darle vueltas a la cabeza, en aquella época no tenía casi aficiones y eso me produjo bastante malestar emocional. Creo que sé cómo te sientes.

Sí te gustan los juegos la tienda de Epic tiene juegos gratis cada jueves...

Estoy seguro que ves videos en Youtube de algún tema que te gusta y no lo pones en práctica.

También puedes probar a buscar talleres por tu barrio. Quizás para mujeres o jóvenes,. Depende de donde vivas...

Yo que sé. Se fuerte.

4
JuandeGod

Pues me trabe y me quitado todas las putas redes sociales menos esta para soltar mierda

B
#9ruk0style:

Me cago en los putos muertos de la gente que vas andando por la calle y no se aparta y te tienes que apartar tu para no chocar hombro con hombro.

Seguro que si ellos son tontos también piensan lo mismo de ti.

1 1 respuesta
ruk0style

#2874 Pues me cago en tu puta madre también

1 respuesta
B

#2875 Es que, mi hijo, si ya estás en edad de postear en internet y aún no te has dado cuenta de que en esa situación tú no tienes preferencia por tu cara bonita, se puede asegurar que no eres el alumno más aventajado... Venga, al rincón de pensar, que te falta práctica y ya estás mayorcito como para no tener claras cosas tan sencillas.

1
sgjuanka

Me cago en la sangre de todos los putos chivatos de mierda que les tendrían meter un palo por el culo hasta que salga por la boca y asarlo cual cerdo.. GRACIAS!

1
wiFlY

Necesito las vacaciones de navidad ya y ver a mi familia y amigos (y huir del puto frío)

1
JuandeGod

Tremenda liada anoche, me lio con una, me viene otra a meterme mano, el amigo de la primera me intenta dar de hostias y acabo en el suelo sin diente borracho y sin follar...maldita noche de alcohol y drogas

1 respuesta
Dredston

#2879 No serias el primero que la diña en una noche tonta por un golpe. Ten cuidado.

1

Usuarios habituales