Desastre amoroso [PARAGUAS ABIERTO]

B

#1 Era un zorrón y punto

#17 te ha dicho todo lo que necesitas saber.

Astro90

omG :S lo siento tio yo llevo con mi chica 1 año y medio largos y ske no me puedo imaginar nada sin ella y pensar k de un dia para otro se puede acabar...

weno tio ANIMOS y sige alante :P

YeRsY

Me hace gracia que digas que se enamoró de un chico que conoció el lunes, cuando hace 6 semanas que la conoces y la pintas como si fuera la princesa de tus sueños...
Y ahora casi me creo que estuvieras enamorado, y que lo que pretendías no era hincarle el pene, porque vamos si te la tiras en la 1ª cita, lo que estabas es caliente...

Nataliah

Joder, corto pero intenso desde luego xD Salta a la vista que estás en fase "no voy a encontrar a nadie, voy a morir solo en una casa con la única compañia de gatos viejos".
Parece que te tienes infravalorado, o con poca autoestima pero deberías de pensar si te merecías a alguien que dudaba cada 2x3 si estar contigo y sin ninguna madurez aparente (tp sé su edad), primero subete los ánimos y la autoestima y no te costará conseguir a otra x)

N

solo digo q despues de leer .. T_D_S P_T_S MENOS MI MADRE..

PD: se siente tio tranki, llegaran mas y veras como no cometes los mismos fallos ;)

NeOGeN

Gracias por las nuevas respuestas.

#33 respuestas han bastado para salir el primer flame basto de este post, todo un record para mv xD

varuk

#17 A lo mejor #1 es un romántico y le gusta más ir a bares de Gafapastas con la novia que hacerle un bonito bukkake.

#1 Que le den por culo a la tia esa... ya vendrán más.

PD: Siempre podremos pintarlas con el PAINT e imprimirlas, ya verás como esas no son unas pesadas que no se callan ni debajo del agua.

maci

como bien me dijo un sabio borracho a los 15 años:

todas putassss

eso cambió mi manera de ver el futuro :D

-

¿Qué la distancia era el problema? VENGA HOMBRE... pff... k asco de tia macho, k le den por saco y que lo disfrute.

Desper4doS

Ke suerte, te han utilizao! Ojala me utilizaran a mi todos los dias 3 o 4 veces

merychan56

oye no te rayes ehhh que te conozco tontin!! estoy aki para lo que necesites ^^

Poe-

#36 ¿Que eres timido? Queda con colegas, pillate el pedo de tu vida, y metele fichas a todo lo que tenga tetas. No te comerás un rosco, pero te lo pasaras pipa, te subira la autoestima y creeme que te olvidaras de todo :)
Quien sabe, a lo mejor hasta mojas, cosas mas raras se han visto XD

TRON

#39 JAJAJAJAJA, como se lo sabe ya.

varuk

Cerrad el post, ya encontró a otra: #41.

Enhorabuena #1 :)

HIMOTEN

#40 +1

yo solo veo ventajas donde tu ves problemas.

YavestruZ

pfff habria que haber cortado esa "relacion" con el primer sms de: lo quiero dejar. Y tantas veces diciendo que lo quiere dejar?? mal asunto y asi ha terminado.
para la proxima (si, habra una proxima y mas =) ) en el primer momento que comenten el dejarlo --> patada en el culo y au.
Animo hombre!

LoTusSe

sin leerme las otras respuestas...

PAGAFANTAS
ABRE LA SOMBRILLA MÁS QUE EL PARAGUAS ;)
YOU FAIL!

EDIT: TE HA USADO COMO CONSOLADOR JUAS JUAS

RusTu

#14 no, no mola una mierda xD. Puta mierda de American Pie que nos vendió tan bien la moto cuando éramos jóvenes...

-Crack-

Pues sí, te han jodido, es lo que tiene no poder ver a quien quieres cuando te de la gana.

Y por cierto, buena redacción, es un tocho, pero facil de leer.

Saludos!

merychan56

#44 ¬¬ cayate un rato anda no seas ...

nadions

a nadie se le ha ocurrido que es similar a american pie cuando la tia dl grupo de musica se folla al que se tiraba a las tartas (no, no me se los nombres), y cuando amanece el tio por la mañana dice:

  • oh dios...me han utilizado.......¡Espera! ¡OH DIOS ME HAN UTILIZAAAAAADO!

PD: ya pasara, te la follaste algo que te llevas

welesaculo

6 semanas nada mas?
Nada hombre,eso te enchochaste un poco y ya veras que rapido lo olvidas.
No merece que te comas la cabeza mas,sera por mujeres en el mundo.

KeRNeL

vaya relacion de niños de 5 años..

geronimo1

Lo ultimo que dices no es verdad, tranquilo que como dicen hay muchas tias en el mundo solo hay que buscarlas.
Lo que pasa que te puede tocar una zorrilla como esa ...
animo ;)

ZaMoRk1nG

Es una putita pero mira, al menos tu te la has fornicado no? que te kiten lo bailado, lo mejor para afrontar eso es intentar ligar con todas las ke veas mas o menos buenas.

Y mas si te vas a otra ciudad donde no conozcas a nadie umss esos sitios me encantan la lio con todo lo ke veo :D como no las vas a volver a ver...

-marcOs-

ME ACABAN DE DEJAR.

NeOGeN

Gracias por los varios animos que me dais, soys de gran ayuda y bueno para los pocos que flameais, pues gracias también, me habeis sacado un par de carcajadas.

Como decis todos, a seguir mi vida y a levantarme sobre mis cenizas.

#49 gracias por valorar mi escritura xD

#58 xDDDDDD

jeto

normal k t haya dejado, seguro k muxa distancia entre vosotros para k luego tu rabo sea una puta hormiguita.

Tsu

nadie se ha parado a pensar que puede que no le gustase como follaba #1?? no lo digo con mala intencion eh? osea, es otra forma de verlo.

La verdad es que no se que edad tienes pero con tanto: te dejo, no te dejo,... y todo tan poco fluido... eso apuntaba lo peor, pero mira, sabes que? que esto te sirve para aprender y madurar, por lo menos en este tema.

Espero que la proxima vez te vaya mejor y tengas las cosas mas claras y sepas hacerte valorar.

L.

M

es un caso claro de penefobia

Usuarios habituales

  • vulkaNorz
  • NeOGeN
  • D0n_G4T0
  • varuk
  • merychan56
  • Poe-
  • sheva7