Desastre amoroso [PARAGUAS ABIERTO]

NeOGeN

Buenas,

Este post solo es para contar mi "relación" con mi ex que ha acabado ahora mismo y estoy algo furioso/desquiciado asi que lo único que puedo hacer es desahogarme con vosotros, se que me va a caer flames por parte del 99,9% de los users y mis amigos verán también este post y en casa por msn me flamearán pero, sinceramente, no me importa.

Bien, hace cerca 6 semanas conocí a una chica que era amiga de un camping de tarragona de una amiga mía y me la presentó y bueno, nos caimos muy bien, nos divertiamos, conectamos... y nada, me da por decirle "¿de donde eres?" y me respondió "de Tarragona" y la verdad, me puse triste por ello. Intercambiamos teléfonos y msn y nada, seguiamos en contacto.

Un día, más concretamente el 13 de marzo, planteó la posibilidad de ir a verla y yo pues nada, encantado fui a verla en tren, y estubimos pasando todo el día juntos, yo en ese momento sentía algo muy fuerte por ella pero soy extremadamente tímido y reservado pero me sorprendió que ella se lanzará y yo simplemente contesté sus peticiones y lo hablamos y nada, confirmemos que estabamos saliendo.

A partir de ese momento, pase los días más felices de mi vida (nunca he tenido novía y supongo que la primera que tienes te crees que es la que te va a acompañar toda la vida) pero después de vernos una segunda vez y haber aprobechado el día para mantener también relaciones, en ese momento hacía 2 semanas que estabamos juntos, me envió un sms (la forma más rastrera) para decirme que no le ve futuro a esto y que quiere dejarlo, en ese momento me planteee que solo me queria para que le incara todo el pene y la llame para que se explicara y me dijo que no y que no, que no me quería para eso y ni soy un capricho y me dijo que el problema es que no aguanta la distancia y le explique la situación en la que me encontraba, estoy a 1200km de mis padres y a unos más de mi hermana, soy el primero que entiende lo de la distancia, por eso le dije que se puede superar, solo que aguantara. Ella accedió a seguir, y a los 2 días me salto con lo mismo, volvi a convencerla... a partir de ahí estubimos una semana más, bien tranquila, feliz, sin complicación.

Llegamos a la 3º semana de esta mierda relación, me envia un sms otra vez, con que no siente lo mismo que un amigo le ha liado diciendo si merece la pena aguantar la distancia por mi, hablamos luego por movil y nada se disculpó diciendo que era tonta, que casi me pierde, etc, y seguimos (me había llorado intensamente, o eso me hizo pensar) y ayer mismo me hizo parecer culpable de una equivocación para ponerme otra vez en situación de cortar y yo ya, viendo sin esperanzas, lo acepte y justo cuando fui a colgarla, me dice "¡espera! tal vez me he pasado, lo siento soy tonta" y yo ya claro, como una nenaza solte lagrimas y lagrimas de agradecimiento, cosa que ella también hizo o, repitó, eso me quería hacer pensar.

Hoy llego al curro, y me da por ver los emails, que mi tía me envia muchos de powerpoint que me rio bastante y nada veo un email de ella (aun más rastrero) diciendo que quiere dejarlo, que lleva intentandolo toda la semana pero que no quería hacerme daño y nada que se ha enamorado de otro que siginifica mucho para ella, y ojo, lo conoce desdel lunes, ¿que confianza le tienes a un tío tan pronto?Ni me he molestado en contestarle, movil borrado, no admitir msn, y diciendo que no quiero saber nada más de ella.

Lo único que me queda por decir es que solo era un capricho, solo buscaba mi pene y no mi amor y que ha jugado conmigo, porque no querer hacerme daño para nada significa ahora corto, ahora no, porque lo pasas peor si te hacen daño varias veces pasando el mal rato, a una definitiva.

Y, por último, pensar en volver a mi asquerosa vida, en la que durante mucho tiempo no volveré a comerme un rosco con ninguna tía y nada, sobretodo agradeceros la lectura de este tostón, de veras, gracias.

Y esto no sería FEDA si no abriera paraguas, asi que au, no os corteis.

sheva7

ara leo y edito

pues te han petido la pija, tu tb te has enamorado en muy poco tiempo, como suele pasar a estas edades y solo decir k Putas todas...

pd: deviste dejarlo cuando te dijo de cortar, la distancia(tipica excusa) era pork ya staba detras de otro...

Poe-

Lo siento por ti. No te deprimas, hay gente para todo, y a veces funciona, a veces no. :)
Me siento como incitado a flamear, por alguna razon... :S

MUETTE

Salir 2 semanas con una no es salir, ni siquiera es una puta relacion. Es un jodido rollo, aprendetelo para la proxima y no te enchoches tan rapido, que esq directamente ni la puedes llamar ex.

NeOGeN

#3 gracias. flamea todo lo que quieras eh, no te cortes xDDDD
#4 anotado, mersi por la respuesta.

George-Bush

Empezasteis a salir el dia de mi cumpleaños, toda mi negatividad, cabreo y odio que supone mi mierda de vida influyo notablemente en los astros y en tu relacion, fue un mal dia para empezar, lo siento.

sheva7

#4 coño, es su primera novia, es normal k se enchoche tan rapido.... ya ira aprendiendo!!

KoRS4KoV

que le jodan tio, la pava tal como la pintas debe de ser un puton de mucho cuidado, asi que olvidala, dentro unos meses pasara a ser una puta anecdota.

Saludos.

NeOGeN

#6 Juas, dime cuando es tu santo para tenerlo también en cuenta, pero ¿ves? ahora si miro la parte positiva, podre acordarme de ese día como tu cumpleaños y te felicitaré xD

#8 gracias, de verdad que me soys de ayuda, gracias por estas primeras respuestas comprensivas y 1 o 2 comprensivas/flameras xD

#10 ya, eso es verdad xD

Poe-

#5 Si no es espontaneo no me sale :$
Piensa que al menos te la has tirado, eso no te lo quita nadie :)

EuRyNomE

¿Qué coño sabrás tú de lo que la tia le ha podido decir al chaval #4?

Mejor que no vomites tanta mierda por la boca sin tener ni puta idea de las situaciones.

#1, sí, te ha tenido sólo para follar, y si ha sido tu primera novia es totálmente lógico que te sientas así. Lo que tienes que hacer ahora es pasar del tema, que tias hay a patadas.

TRON

A mi me paso una vez lo mismo, exactamente lo mimso, solo que duramos 1 mes, y de verdad, no vale la pena ni rayarse 1 segundo.

T_D_S P_T_S

P.D: A mi tambien me queria solo por que tengo un rabo mediavidero.

NeOGeN

#11 gracias por los ánimos, pero se que al ser tan tímido me comeré un rosco durante mucho tiempo xD

AbYdoS

Y no te mola sentirte utilizado como objeto sexual por una mujer? xDDD
Weno si te molaba tanto supongo q no..

Q dramatico eres diciendo q no volveras a ligar tio..
tampoco estabais tan lejos, ademas en terrassa hay tias wenas, mi novia la he sacado de ahi y paso mas tiempo ahi q en rubi, dime por donde vives asi tb te flameo in person xDDD

-

Nada tio olvidala, es jodido por ser la primera "novia/rollo/loquequierasllamarlo" ,pero bueno no se cuanto valdrá la pena una tia que se enchocha de ti nada mas conocerte y luego te deja a las 3 semanas porque se ha enchochao de otro tio ke conoce de 2 días XDD

Hay mas tias en el mundo que peces en el mar, tranquilo que tarde o temprano tu caña pescará : )

sheva7

#13 buscate un amigo sin complejos k se conozka a muxas tias o simplemente k no le importe ir x los bares presentandote a las tias (aunk ni las conozka) y veras como no tardas tanto en comerte otro rosco y encima te soltaras un poco!

SgtOpio

Qué hay de malo en que sólo te quiera para que la hinques todo el pene?

Te ahorras las partes extremadamente aburridas de estar con la tía dando paseos y tomar cafés en bares de gafapastas.

Miniego

Joder, incitandonos a flamear no sale nada.... nada tio por lo menos has metio tu rabo mvidero de 25cms que mas quieres xD?

NeOGeN

#14 xDDDDDDDD es lo que más me gustaría asi me reiria xD pues a ver yo vivo por sant pedro, ¿de donde es tu novia?

#20 me enteinde completamente, gracias por ser mi escudero xDD

sheva7

#17 k el estaba enamorado?

-

#17 ¿Qué tienen de malo los bares de gafapasta? xD

#1 Uno no va al flop con 2-3 xD, eres muy loose.

CRoS

lo superaras

NeOGeN

#21 no me importa que me flamees, pero no entiendo que me quieres decir xD

SgtOpio

#21 A mi me gustan, conste en acta, pero no para ir con la novia.

#20 Bueno, ahora no tiene nada, no sé qué será peor xD.

Ninja-Killer

Que te quiten lo bailao...

Evidentemente queria follar mas a menudo, no estaba anamorada de ti. Y con la distancia, pos se quedaría mojada muchos dias sin poder consolarle tu rabo MVero.

Tranki, vendrán mas tias.

NeOGeN

#25 ahora que pienso, si que es verdad que me decia: Oye como esta el "soldadito"? porque yo estoy empapada. Eso me lo decía fuera por la calle, conduciendo o en la cama y en esos casos, me preguntaba si podia ayudarle a masturbarse :S

W

Una putada. Espero que lo superes. Recuerda que hay más tías que días.

:P

Kartalon

Para empezar, no deberías haberla convencido de que siguierais tantas veces, por mucho que la quisieras. Ella ya es mayorcita para tomar sus decisiones, ¿que quería dejarlo? Pues tu le decías que tu querías seguir con ella pero que si ella quería dejarlo es su decisión.

Lo que no se puede pretender es mantener una relación, y más a distancia, cuando uno de los dos intenta romperla varias veces. Estaba claro que ahí el perjudicado ibas a ser tú, que eras el único que estaba poniendo toda la carne en el asador.

Haberla dejado marchar desde el principio, quizás volvía, quizás no. Pero desde luego hubieras sufrido menos que ahora porque no habrías puesto tanto en juego.

Luego, al final dices que vas a estar un montón de tiempo sin comerte un rosco... ¿Qué actitud es esa?

No te muestres resentido con ella, aunque lo estés, eso sólo le hará sentirse más importante en tu vida. Haz como si te lo vieras venir y tampoco te hubiera afectado mucho.

Como estáis distanciados te será fácil, pasa de ella todo lo que puedas como si no te importara nada y si alguna vez te ves obligado a hablar con ella pues dos jijis, tres jajas, y un "lo siento me tengo que ir con X a Y".

Y la mejor forma de superar lo de la tía esta es salir el finde e intentar anotarte todo lo que puedas. Puede que no te comas ninguno, pero coño, por intentarlo con randoms no pasa nada y te subirá el autoestima y te ayudará a sentirte mejor. Así que ánimo :)

(Joder, me acabo de dar cuenta que estaba en FEDA, menudo tostón para este foro que he soltado, al menos espero que te sirva un poco xDD )

NeOGeN

#28 gracias, de verdad, por tu tiempo en leer, en comprender y en utilizarlo también para dar una respuesta que anima bastante.

Pero eso de anotarme... soy tan y tan tímido... xD

#30 gracias. La verdad que os estais portando muy bien conmigo, gracias por todo.

Pero os gusta llevar la contra, ¿eh? os escriben un post serio, flameais, escribo este diciendo que podeis y no lo haceis xDDDDDDDDDD

D0n_G4T0

#1 No te ralles... Peor hubiera sido que ese putoteh te hubiera estado mareando 3-4 meses con que si y con que no, creeme ^^

Y no seas tan fatalista hombre... Si es por ligar, si hace falta te vienes un dia por gerona, te animamos a cubatas y seguro que pillas... que aunque son muy estrechas bien te lo pasas seguro :$

Usuarios habituales

  • vulkaNorz
  • NeOGeN
  • D0n_G4T0
  • varuk
  • merychan56
  • Poe-
  • sheva7